Suspension...

Status
Not open for further replies.

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
no Entiendo pq me sacaron...xd tenia todo en orden.. al menos eso creo.. me pone que no tengo index.php..^^ :rant2:


Bueno aih me dicen!
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Uhhhhh viejo en este lugar... y que tonto me olvide de los datos...

Nombre de usuario cPanel: mindokan
Subdominio/Dominio: infosys.exofire.net
Plan de host x10: Advanced
Hace cuanto que tienes tu cuenta: desde agosto
¿Tenías la publicidad en cada página? Seguro
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
No entiendo... Podrías ser más directo y menos sarcasmo... gracias...
Que tengo mal?, que tengo que remediar? Que hago para obtener nuevamente la web? Qué hago para que no suceda esto? llevos meses en el hosting y la verdad es la segunda vez que me sucede... la primera pq no tenia ads. La segunda, esta.... nose...
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
En fin, como puedes ver en la captura que he echo yo, es lo que aparece en tu web cuando se entra. Aparece esa pagina. No veo el anuncio asi que la web queda suspendida por ello. No es que google mienta o deje de mentir, pero lo que aparece ahora no es lo que aparecía antes, asi que queda suspendida (recuerda qeu los account managers entran desde el dominio directo, no desde www.tuweb.com/portal/index.php o como lo tengas configurado)

Y no vuelvas a hacer double posting ;)
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Primero no hice doble post.. nose que dices..
Segundo los ads. están... y si entras a la web desde mi dominio de verás que aparece que la cuenta está inactiva. Ahora me aparece otra cosa.
La web tenia ads.. estoy seguro de ello y si importa que dice la caché de google ya que esa cache es reciente--- y los ads están abajo... asi que no es mi culpa que algunos necesiten una brujula...

Gracias por todo.. veré como soluciono es problema ajeno a mi.
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Reclutador ahora si...


De alguna manera mi link del CPAnel esta dirigido a otro dominio. De alguna manera nose como...
Vos seguramente viste el dominio de otra persona ya que mi web está funcionando desde hace ya algunos meses... Y un error 404 a estas alturas no lo tengo permitido...

FIJATE POR FAVOR. Que a lo mejor que ya redireccione el cpanel ahora si tengas todo como debiera... extraño que no te dieras cuenta..


Fijate tambien que los ads estaban... estoy totalmente seguro de eso... Que nose qe no lo vieras o nose como pero están... fijate en el caché de google que abajo de todo aparecen.. sino aparecen fijate en el codigo de fuente que esta seguro...
por favor ayudame!!
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Vale, tu web esta des-suspendida, ya veo los ads si entro desde el dominio .com.ar pero corrige el acceso de .exofire.net o te volvere a suspender.
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Como! que corrigo!!!..
El redireccionamiento está ahora bien... no entiendo como se modifico eso...
Dime luego que corrigo no quiero que me suspendas :(...

Gracias man!
 
Status
Not open for further replies.
Top