Sustained Server

Status
Not open for further replies.

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
Hola!
Oigan pss les cuento que estoy feliz con el host..me gusta el servicio que tiene y el ambiente en el foro es genial!
Pero tengo una pregunta..comentario.de todo
Mi we esta creciendo..en todos los sentidos porque he agregado un sin numero de secciones que me encantan..pero tengo problemas con el servidor..aplique para el cambio pero no he recibido respuesta.
Hoy casi todo el tiempo que he estado conectada que han sido 3 horas solo 15 min cuando mucho el servidor no ha estado caido.
Realmente necesito saber que onda con esto..ya lei que estan mejorando el host, y eso me alegra...pero me gustaria saber que onda con el servidor
 

franpako

New Member
Messages
51
Reaction score
0
Points
0
está caido ya unos cuantos días, ¿que es lo que ocurre?, me sumo a la pregutna :dunno:
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Es algo que paradójicamente se escapa de nuestras manos. La recodificacion es un proceso lento, y algunos servicios se han deshabilitado si no me equivoco para una mejora de los mismos. Digamos que hay que sufrir las consecuencias ya que el proposito es mejorar la calidad en todos los aspectos, con nuevas y mejores funcionalidades.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Asi es Para mejorar hay que hacer un sacrificio!... se que la nueva web v3 va a estar mucho mejor!...Vale la pena esto!
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Bueno, de este tema ya se ha hablado en otros posts. Merece la pena hacer el esfuerzo ;) Si teneis alguna duda seria, reabrir este mismo tema ;)

Reclutador
 
Last edited:

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
Bien supongo que esperare...es algo ironico que ayer queria arreglar muchas cosas y se cayo el servidor..lo puse en BRB y ahora funciona a la perfeccion...
no se cuanto tiempo vaya atardar y por lo que he visto en otros posts no quieren darnos una fecha porque luego andariamos todos detras de ellos y tienen razon en no darnola...espero que el host no termine como muchos que me decias...
Pero espero que para inicios de marzo el proceso este terminando..no tengo idea de cuanto tiempo tarde con exactitud, ya que no se mucho de codificacion avanzada, pero espero que haya muchos voluntarios en ayudar, por lo pronto lo unico que puedo hacer es cumplir con el tos y esperar con paciencia a que el host mejore.
;)

Edit: Creo que por mi parte ya se puede cerrar el thread
Gracias por sus respuestas
 
Last edited:

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
MMMMM no se puede dar tiempo, porque aunque tu solo veas pequeños cambios, son grandes modificaciones, y no se quiere dejar una chapuza, tan solo da tiempo, quizá cuando esté temrinado se envíe un boletín de noticias al correo.

Reclutador
 
Status
Not open for further replies.
Top