Te gustarian subdominios bajo contro CDMON?

Te gustaria un sub-dominio bajo contro CDMON?

• Si

Votes: 2 66.7%
  • No

Votes: 1 33.3%

• Total voters
    3

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

Pues estoy haciendo esta encuesta que dependiendo de los votos en el area hispana me ire al area ingles :)
Bueno la cosa es simple, estoy por contratar un dominio algo corto (digamos 1234.com) entonces, tengo pensado crear subdominios (por ejemplo cliente1.1234.com) para cualquiera que lo desee sin costo alguno.
El problema es que aun no encuentro alguna aplicacion web para que los cree automaticamente como co.cc y demas.
Entonces opte por apuntar las DNS de ese subdominio a CDMON, de esa manera, el cliente controlara a su voluntad mediante su propia cuenta CDMON los records (cname y demas) del subdominio.

Me gustaria saber su opinion sobre esto y si es que les gustaria participar y contratar dominios de esta manera?

Se aceptan comentarios, y sujerencias y si alguien sabe de un script que cree los dominios asi, haganme saber y nos ponemos a investigar :)

https://www.cdmon.com/cas/dns/index.php

Last edited:

eliasr

Member
Reaction score
0
Solo una pregunta, antes de votar y preguntar y sugerir, que habria en el dominio 1234.com?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

El dominio 1234.com es un ejemplo (sera el dominio principal).
Y los subdominios seran de ustedes en los cuales NO habra nada que no deseen ustedes mismos (cero publicidad, etc) :)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Lo veo un buen proyecto pero creo que de eso ya hay muchos por ahi que lo ofrecen ya
sentiendolo mucho pero yo voto a que no xD

Es que no se ser falso siempre digo verdades

saludos

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
@detodoseries
Es lo que busco, sinceridad ;)
Ya que de que me sire que me digan todos SI SI SI si a plena hora nadie hara uso de este servicio :) Mejor se invierte en algo que si se dara uso :)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
@detodoseries
Es lo que busco, sinceridad ;)
Ya que de que me sire que me digan todos SI SI SI si a plena hora nadie hara uso de este servicio :) Mejor se invierte en algo que si se dara uso :)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
xD doble post

en fin que tienes mucha razon en eso si tu le ves foturo alla tu y que tengas mucha suerte con eso tio xD

saludos

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Pues yo voto que si, porque aunque hay varios por ahí, no todos son de calidad ;)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Nice nice,
Me agrada me agrada, creo que en poco tiempo are la encuesta a la seccion ingles ya que aqui somos muy pocos activos :)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
pues si de hecho ante shabia mucha gente no??
creo que desaparecieron ahora siempre posteamos los de siempre xD

antes estaab figu120, kansy, biovirus y muchosd mas que no recuerdo ahora mismo xd

Punk talvez sea mejor que postees en el foro de ingles seguro que ahi te ayudaran mejor que nosotros xD
ya que ahi hay mucha peña xD que psotea no como aqui

saludos

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Yep es lo que are :)

Pues kansy tiene sus motivos por los cuales tambien se retiro de staff, figu120 lo vi hace poco por aqui, dijo algo que apenas tenia tiempo y que intentaria pasearse por aqui mas seguido, biovirus ni idea ese si se me desaparecio, evigra entra de ves en cuando tmb, astilguo tmb desaparecido y buscado por el FBI (mentira solo bromeo :p), comutech amm tampoco se sabe nada de el, xboxadictos, palow, ottox and ezacto tmb bien perdidos ni idea de ellos y pues creo que son de los mas conocidos de los activos de antes :)

stefano

New Member
Reaction score
1
Me parece re-interesante. Porque a aquellos que no tienen acceso a un dominio, no les quedaría tan desprolíja la dirección.
Después si tengo un ratito me fijo si existe alguna aplicación para la creación automática.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Yo no uso ese tipo de servicios pero es bueno contar con calidad en la red, y segura estoy de que intentarás crear algo bueno. :)

eliasr

Member
Reaction score
0
Buenas,

El dominio 1234.com es un ejemplo (sera el dominio principal).
Y los subdominios seran de ustedes en los cuales NO habra nada que no deseen ustedes mismos (cero publicidad, etc) :)

duh!

Y que habria en el dominio principal? (como sea que se llame).