te suspenden la cuenta por...

junkysoft.tk

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
por no entrar al foro x10hosting por mas de dos semanas?

o a que se refiere esto

This account was suspended for inactivity. You must login to the forums once every 2 weeks. You must login the forum once every 2 weeks.

si coloque mal el post muevanlo porfavor


gracias

 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
si, me parece que sale en algun lao, en españo, que tienes que estar activo en los foros
 

saysay

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
hay alguna forma que no cierren la cuenta por no entrar al foro por 2 semanas??
o para preguntar mejor... cuanto es lo minimo que tengo que pagar para no tener necesariamente que entrar al foro cada 2 semanas??

El foro es barbaro pero sinceramente no me gusta la idea de tener que hacerlo si o si, supongo que pagando alguno de los abonos este requisito se cae o no ?

Desde ya gracias por la ayuda.
 

sanrck

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Si le va invertir plata porque no mejor paga un hosting ???

Que pendejada pagar por no participar en un muy bueno servicio gratuito en donde lo único que le están pidiendo es postear al menos 1 vez cada dos semanas...
 

fallenx

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Pues si, mejor deberias irte a un hosting de esos gratuitos que se activan al instante.
son mejores que estas mierdas,
nada mas te hacen entrar al foro, xq si no fuera obligatorio nadie entraria
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Pues la idea de pagar por no entrar al for no es mala aunq tampoco es beuna
ya q en ese foro hay cosas interesante te resulven dudas y es un soporte q nos dan a cuantas gratuitas..
 

saysay

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
yo no tengo nada contra el foro, al contrario, me parece fantastico. Un grupo de buena gente ayudando, el algo de primera.

pero eso no quita que no me guste TENER que entrar. Por ejemplo, ahora estoy de vacaciones y tengo que ir a una pc y postear aunque no tenga ganas de hacerlo.

NO ESTOY criticando un servicio EXCELENTE, sino preguntando si pagando no se podria evitar este tema de la obligacion.

Gracias igual a todos por responderme.
salu2,
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Las reglas son claras, te conceden uno de los mejores hostings gratuitos que puedes encontrar y te piden que accedas como minimo 1 vez cada 2 semanas y aun asi poneis quejas? Si no pusieras esa regla, el servidor se llenaria de cuentas inutiles, sin actividad y que solo estarian malgastando un espacio que podria estar usando un usuario que realmente le haga falta:naughty:

Saludos
 

tiroloco

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Totalmente de acuerdo, ademas, cuando uno tiene una pagina web, o un foro siempre la esta actualizando, leyendo o estando pendiente de sus visitas. Asi que no te hagas paltas solo te toma unos minutos, ademas asi ayudas a la comunidad, quizas sepas algo que otros no.
 

ronnie_km33

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Seh, que mal ayer yo subi unos archivos swf, a mi cuenta y al dia siguiente me las suspendieron :mad:, que mal
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Pues si, mejor deberias irte a un hosting de esos gratuitos que se activan al instante.
son mejores que estas mierdas,
nada mas te hacen entrar al foro, xq si no fuera obligatorio nadie entraria

Ni que decirle a este usuario... y a muchas mas...

Para educar a este usuario le contestare que muchas personas estan en el foro sin tener hosting asi que tu idea de que si no fuera obligatorio nadie entraria...

Tambien aprovecho este post para comentar mi ausencia en el foro, se que muchos me criticaran y otros me entendera, la razon de la que ya no posteo es que estoy HARTO de ver post de usuarios "inutiles" como "Cuales son las dns de x10" "Me suspendieron la cuenta" "Mi hosting esta caido" y muchas mas, digo inutiles por que no entiendo como este tipo de personas quieren hacer su pagina web cuando no saben ni leer o en otros casos buscar.... digo no soy un genio informatico pero se que la mayoria de los foros esta la opcion de buscar o simplemente poner en google "dns de x10hosting" no es necesario que hagan estos post si la respuesta ya esta solo hay q buscarla... o publican me suspendieron la cuenta por no entrar... esta claro en el TOS que les cuesta leerlo... y luego se quejan del mal servicio etc... o por ejemplo publican que necesitan ayuda o para quitar una suspension en el foro "GENERAL" cuando tenemos uno que es claramente de SOPORTE y si no me equivoco hay un post introductor al foro que explica esto pero regreso a lo mismo la pereza de estos usuarios a leer...

Estoy feliz con x10 el mejor host... lastima de sus usuarios deberia ser mas exlusivo... y digo exclusivo para las personas que minimo sepan leer o buscar no pido mas... hay muchos mal agradecidos aca... me da mucha lastima...
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
x10hosting era excelente, sin embargo de una año para aca lo han ido desmejorando, los servidores caen a cada rato, te suspenden la cuenta a cada nada. pero la suspendieron hace ocho dias, me la volvieron a regresar y ya otra vez suspendida, cada vez una excusa diferente. Por el momento estoy probando zobyhost, llevo un mes y hasta ahora no se me ha caido el servidor, no me la han suspendido. Excelente. les sugiero que se cambien
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Si le va invertir plata porque no mejor paga un hosting ???

Que pendejada pagar por no participar en un muy bueno servicio gratuito en donde lo único que le están pidiendo es postear al menos 1 vez cada dos semanas...

No, de hecho no pide postear. Solo iniciar sesión en el foro. Ni siquiera hay que entrar en subforos o temas, ni tampoco postear. Solo iniciar sesión.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Totalmente de acuerdo con @medina y @miguelkp, con que ingreses aunque no postees, mientras revisas tu sitio es suficiente, unos minutos y ya.

Y si no te gusta simplemente retirate no vayas insultando ni ofendiendo a nadie, solo hazlo y ya.
 

migueljoya0946

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
1
Las reglas son claras, te conceden uno de los mejores hostings gratuitos que puedes encontrar y te piden que accedas como minimo 1 vez cada 2 semanas y aun asi poneis quejas? Si no pusieras esa regla, el servidor se llenaria de cuentas inutiles, sin actividad y que solo estarian malgastando un espacio que podria estar usando un usuario que realmente le haga falta:naughty:

Saludos

es muy cierto este es uno de los mejores hosting gratis q hay y loq unico q piden a cambio es q entres al foro dos veces al mes , yo creo q los que se quejan son personas que malagradecidas porq aca t ofrecen algo bueno a cambio d algo tam simple yo por eso entro seguido ademas me informo y leo publicaciones que me podrian servir :smile:
 

lesanju

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Bueno volviendo a este hosting :D me gustaria saber como esta el hosting en estos momentos, si las web cargan rapido o si se caen los servidores a cada rato.
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Bueno volviendo a este hosting :D me gustaria saber como esta el hosting en estos momentos, si las web cargan rapido o si se caen los servidores a cada rato.

Después del traslado masivo que hubo hace algunos meses, ya hay estabilidad y una buena carga. Por lo menos en Boru.
 
Top