te suspenden la cuenta por...

luis_g_c_h64

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
hola que tal, soy nuevo en esto, jeje, entonces solo se postea, por ejemplo una respuesta como la que estoy haciendo ahorita cada 2 semanas y ya??????????? huy, ps ke chevere, :D
 

tiendataper70

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
A mi me la suspenden, entro en el foro y no me la activan, hay que hacer algo mas que entrar al foro una vez te suspenden la cuenta??? tardan 24 horas en reactivarlo?? o como funciona
 

migueljoya0946

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
1
A mi me la suspenden, entro en el foro y no me la activan, hay que hacer algo mas que entrar al foro una vez te suspenden la cuenta??? tardan 24 horas en reactivarlo?? o como funciona
una ves me la suspendieron y salio en mi web sale un cartel cuando le das clik a la direccion d tu web y le das clik a ese cartel buskas unas opciones y podes desuspender vos solo sin problema esq a veces uno consume demasiados recursos esto es un hosting gratis q t ofrecen buenas cosas a cambio d tan poko q solo es visitar el foro 2 veces por mes si keres algo q aguante una buena web hay q pagar pero si vienes empesando este hosting es el mejor :redface:
 

ranuce40

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
1
:) Hola a todos (as). En estos momentos estoy esperando por la Administracion me active mi nueva cuenta que inicie hace unas horas. Pero queria tambien ; despues de estar leyendo alrededor de los Foros,en varios temas distintos ; comentar algo sobre este tema en particular.
No creo , ni tampoco se ve como una obligacion ; sencillamente creo es una manera de darle utilidad a algo que para eso es y que tambien nos beneficia a todos (as).
Pienso que es bueno ya que crea una relacion activa entre la cuenta personal y su uso.
De antemano - gracias a todos los miembros aqui y tambien a x10 por permitirme el acceso
a todas estas opciones.
......................................... ranuce40
 
Last edited:

chilelabz86

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Ni que decirle a este usuario... y a muchas mas...

Para educar a este usuario le contestare que muchas personas estan en el foro sin tener hosting asi que tu idea de que si no fuera obligatorio nadie entraria...

Tambien aprovecho este post para comentar mi ausencia en el foro, se que muchos me criticaran y otros me entendera, la razon de la que ya no posteo es que estoy HARTO de ver post de usuarios "inutiles" como "Cuales son las dns de x10" "Me suspendieron la cuenta" "Mi hosting esta caido" y muchas mas, digo inutiles por que no entiendo como este tipo de personas quieren hacer su pagina web cuando no saben ni leer o en otros casos buscar.... digo no soy un genio informatico pero se que la mayoria de los foros esta la opcion de buscar o simplemente poner en google "dns de x10hosting" no es necesario que hagan estos post si la respuesta ya esta solo hay q buscarla... o publican me suspendieron la cuenta por no entrar... esta claro en el TOS que les cuesta leerlo... y luego se quejan del mal servicio etc... o por ejemplo publican que necesitan ayuda o para quitar una suspension en el foro "GENERAL" cuando tenemos uno que es claramente de SOPORTE y si no me equivoco hay un post introductor al foro que explica esto pero regreso a lo mismo la pereza de estos usuarios a leer...

Estoy feliz con x10 el mejor host... lastima de sus usuarios deberia ser mas exlusivo... y digo exclusivo para las personas que minimo sepan leer o buscar no pido mas... hay muchos mal agradecidos aca... me da mucha lastima...


Bueno me atino a escribe algo relacionado con esta respuesta, mira tu encuentras que te aburres de los mismos usuarios que preguntan lo mismo, pero esto sera y siempre sera asi, nunca cambiara ni en este foro ni en otro, ahora lo que no concuerdo que digas que te retiras por estos usuarios :s osea si no te gusta te vas asi de simple, bueno es solo un comentario.


lo que otro que me quedo la duda aunque quisas esta la respuesta y no la vi

ahy que entrar cada dos semanas pero a?

a potear un nuevo tema
a responder o postear nuevo tema
solo visitar el foro

bueno eso
espero que no me digan lee las normas xD
 
Last edited:

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
"Lee el hilo de la conversación" XD, no amigo solo hay que entrar al foro, si quieres postear no hay problema, solo quieren que entres unos minutos para que el sistema te registre.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Antes el foro no era asi... obviamente era una comunidad mas pequeña.... exigian mas cosas en x10 como poner publicidad etc.. y la verdad era muy activa la comunidad todos sabian las reglas mas importantes y asi... desde que se fueron expandiendo llegaron los tipos de usuarios que solo se quejan no aportan y ni tienen la decencia de antes leer las reglas... en fin... la mayoria de los usuarios viejos ya no estan activos por lo mismo... y por que se abandono mucho el area de habla hispana y su vez los "noobs" llegaron... la verdad le he perdido el interes a este foro desde hace mucho... prefiero ya postear en el habla ingles ya que ahi "masomenos" si saben las reglas
 

a_juan1127

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Opinio igual que los amigos anteriores, si se te complica entrar al foro las veces que te lo piden entonces mejor contrata un hosting con cualquier otro proveedor y asunto arreglado! La ventaja que nos dan aquí es la de tener un hosting de calidad, accesible para todos y fácil de obtener, así que si le miras bien te darás cuenta de que en realidad no es tanto simplemente accesar al foro y comentarle algo a la comunidad, siempre es importante saber las opiniones y percepciones de los demás. Salu2! :)
 
Top