Templates translation

almend

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Hi. There is any way to translate templates? (for instance: {%contact%}) I got an issue to many people who want fill up forms don't understand English, so I need translate them to Spanish if possible.

TIA for your kindly response.

Luis Alberto.;)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Moved to "soporte"

Existe una seccion de soporte en español, por favor explicanos mejor el tema
 

almend

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Moved to "soporte"

Existe una seccion de soporte en español, por favor explicanos mejor el tema



Hola, gracias por la respuesta. Pues eso, que necesito traducir al castellano la plantilla {%contact%}

Es posible tal cosa?

Gracias por su respuesta;).

LAM
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Aver de que estamos hablando?
Que plantilla, que relacion tiene con tu cuenta de hosting/foro o de que hablamos?


salu2
 
Last edited:

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Por favor si es de tu web, y no tiene que ver con los servidores, será movido a ayuda web, :)
 

almend

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Por favor si es de tu web, y no tiene que ver con los servidores, será movido a ayuda web, :)

Saludos a todos y gracias por sus respuestas. Se trata de DISEÑO WEB. Necesito editar la plantilla FORMULARIO DE CONTACTO. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias por adelantado a toda alma buena y caritativa que me eche una mano ;).

LAM
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Amm yo puedo ayudarte pero:
1- necesitamos ver el codigo del formulario o minimo saber de que nos hablas.... hay miles de maneras de hacer formularios de contacto XD
2- o si es de algun script pues dinos de que script hablas para ayudarte.


salu2
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Me da la impresión que es un script...

Tienes que mostrar el código a ver qué se puede hacer. Si es un script con traducir las palabras que se muestran (que no pertenecen al funcionamiento del script en sí, como cosas relacionadas con php) es suficiente.
 

almend

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Me da la impresión que es un script...

Tienes que mostrar el código a ver qué se puede hacer. Si es un script con traducir las palabras que se muestran (que no pertenecen al funcionamiento del script en sí, como cosas relacionadas con php) es suficiente.


Hola. Se trata de los módulos que pueden seleccionarse al trabajar en el Website Builder. Pueden ver una imagen aquí. El formulario que intento traducir es Contact form, el señalado con recuadro rojo y flecha en el gráfico. Una vez que se inserta el módulo, el sistema coloca lo siguiente:

{%contact%}

El problema es que no se cómo editar la plantilla para traducir palabras como "Full Name", etc.

Es más: al buscar los archivos en una subcarpeta, sólo encontré archivos PHP encriptados! La ruta es:

Raíz (pública) -> Modules -> Gallery.

Estoy usando los ajustes predeterminados por la herramienta Website builder.

Puede alguien echarme una mano?

Gracias por anticipado.

LAM
 
Last edited:

dark.neo

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Ve a tu panel de administraciòn y en lenguajes y frases del idioma que deseas realizar la modificaciòn busca por dicha frase y ya te podràs pasar de un tiròn todo al español

saludos...
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Hola. Se trata de los módulos que pueden seleccionarse al trabajar en el Website Builder. Pueden ver una imagen aquí. El formulario que intento traducir es Contact form, el señalado con recuadro rojo y flecha en el gráfico. Una vez que se inserta el módulo, el sistema coloca lo siguiente:

{%contact%}

El problema es que no se cómo editar la plantilla para traducir palabras como "Full Name", etc.

Es más: al buscar los archivos en una subcarpeta, sólo encontré archivos PHP encriptados! La ruta es:

Raíz (pública) -> Modules -> Gallery.

Estoy usando los ajustes predeterminados por la herramienta Website builder.

Puede alguien echarme una mano?

Gracias por anticipado.

LAM

Intenté ver el Website builder pero tuve problemas. Sin embargo, creo que la traducción puede hacerse desde el código de esos archivos. Toma el archivo y adjunta acá a ver si se puede hacer algo. Nunca he usado ese programa, así que no sé muy bien si de verdad se puede hacer la traducción o cómo funciona el mismo.
 

almend

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Ve a tu panel de administraciòn y en lenguajes y frases del idioma que deseas realizar la modificaciòn busca por dicha frase y ya te podràs pasar de un tiròn todo al español

saludos...


MONTONES DE GRACIAS dark.neo! Se trataba de elegir el idioma simplemente.

Saludos y gracias nuevamente. ;)
Edit:
Intenté ver el Website builder pero tuve problemas. Sin embargo, creo que la traducción puede hacerse desde el código de esos archivos. Toma el archivo y adjunta acá a ver si se puede hacer algo. Nunca he usado ese programa, así que no sé muy bien si de verdad se puede hacer la traducción o cómo funciona el mismo.

Gracias DarkisX por tu ayuda. Ya resolví el problema. Simplemente había que cambiar el lenguaje en el panel del Website Builder. Saludos.;)
 
Last edited:
Top