Tengo Porblemas con mis Descargas

Status
Not open for further replies.

RompeHielos

New Member
Messages
33
Reaction score
1
Points
0
Bueno inicialmente un saludo a toda la comunidad, primero debo aclarar que antes todo funcionaba bien con el area de descargas en mi web, pero ahora me imagino que producto de los arreglos en el server algo cambio, cuando mis usuarios tratan de descargar algo les sale este mensaje de 403 forbidden:


Forbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache Server at www.seremosmedicos.com Port 80
que seria algo como

Usted no tiene permiso para acceder a / index.php en este servidor.

Además, un 404 Not Found error fue encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument a cabo la solicitud.
Servidor Apache en el puerto 80 www.seremosmedicos.com
pero no entiendo a que pueda deberse esto, ya que yo practicamente no toque para nada mi capnel y sorpresa fue cuando esto pasó, reitero que antes no tenia nincun problema con esto,

Espero que me puedan dar una solucion a este problema ya que las descargas en mi web es muy importante

Muchas gracias
Un saludo
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Deberías enviar un ticket de soporte ya que aquí no podemos ayudarte mucho.. :/
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
bueno para empezar te muevo a soporte, porque el general no es para estas cosas...
No entiendo, no puedes subir archivos o descargarlos desde el ftp, o dices desde fuera?
De todas maneras pide un ticket
 

RompeHielos

New Member
Messages
33
Reaction score
1
Points
0
Bueno gracias envio un tiket entonces, lo que pasa es que en mi area de descargas estas estan vinculadas a otro servidor y cuando le doy a descargar me da este problema y antes no era asi

Gracias de todas maneras
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Lo que pasa es que han habido modificaciones en el servidor y esto se ha prohibido, en el sporte te solucionaran todo :)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado
Ya se atendio en el area de soporte oficial :)
 
Status
Not open for further replies.
Top