tengo problemas con google

gruponov

Member
Reaction score
1
hla actualmente tengo el siguiente problema con un blog de blogger al que le he puesto mi dominio (.com)

El sitio web es este hoy en dia des pues de actualizaciones : ver sitio

Sin embargo el sitio para google EN CACHE es leido como la apariencia que tubo el sitio hace mas de un mes ver aqui

Es decir que he realizado cambios de apariencia y de metas , y para google en su analices en CACHE es como si nunca hubira hecho nada.

Lo anterior trae el incoveniente de que si un usuario busca en google solo va ver la informacion vieja de mi sitio y no la nueva que he puesto, ver como se ve el sitio en busqueda de google , buscas el sitio www.abogadosconsultas.com, ver aqui

Que puedo hacer a que se debe esto?????

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Hmmm no termino de entender esto, si yo la busco en google me da el nuevo contenido (el contenido de la primer URL) :)

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Me pasa lo mismo que Punk, veo todo bien.

gruponov

Member
Reaction score
1
como asi chicos, yo les creo , pero en realidad los veo distintos si yo busco por google la web tengo dos opciones:

la primera es darle al link comun y corriente: ahi no hay problema la pagina se ve normal con los cambios que he hecho.

La segunda opcion permite darle en de CACHE: ahi solo veo el sitio como era hace unos 20 dias.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Porque ése es su objetivo, el CACHE es una copia de tu sitio en el tiempo, en como estaba antes... dentro de algún tiempo se actualizará (quizás en una semana o fin de mes) cuando el Googlebot te visite nuevamente. El CACHE va mostrarte las páginas como eran en ese tiempo cuando se tomó la copia. Saludos.

gruponov

Member
Reaction score
1
Ante todo muchas gracias por contestar en el foro, si en efecto soy conciente de lo que decis DARKIS , pero es que tengo otros sitios donde a lo sumo la actualizacion solo toma uno o hasta tres dias, pero no casi 15 o 20 dias como acontese.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Según he leído mientras más actualices (añades contenido) a la web es más rápido que el robot pase por ahí, pero si esa página es más estática pues tardará más que las otras.

bryanaya

New Member
Reaction score
0
igual yo veo que tu sitio esta cacheado con el "nuevo diseño", puede ser que si limpias tus temporales del navegador se solucione por que el cambio de url y cache ya esta indexado por el bot de google ademas de tener 30 paginas en el indice y un lugar 5 como busqueda abogados en medellin que es bastante bueno, esperemos que con la info quedes mas tranquilo, saludos.

gruponov

Member
Reaction score
1
alguien puede confirmar lo de brinaya, que si le doy en el google el criterio "abogados en medellin" me aparece la siguiente pagina web en el 5 lugar www.abogadosconsultas.com

Es que me da duda como puede haber 30 paginas es imposible tan solo he postiado algunas cuantas.

gracias por su ayuda

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Yo veo el cache de la web vieja, sin embargo como dices si busco en google, tu web me sale en 5to lugar.

Mira algo que encontre:
Vínculos en caché

Google toma una instantánea de cada página examinada mientras explora la web y la guarda en caché como copia de seguridad en caso de que la página original no esté disponible. Si hace clic en el vínculo "Caché", verá la página web como se veía cuando fue indexada. El contenido caché es el contenido que Google usó para juzgar si la página es una buena coincidencia para su búsqueda.
La página almacenada en caché se mostrará con un encabezado que recuerda que se trata de una versión caché de la página y no la propia página. Los términos que coinciden con su consulta están resaltados en la versión caché para que le sea más fácil saber por qué su página es importante.

El vínculo "Caché" no estará presente en los sitios que no han sido indexados, ni tampoco en aquellos sitios cuyos dueños nos han pedido que quitemos el contenido almacenado en caché.

salu2

Last edited:

gruponov

Member
Reaction score
1
cosas extranas y estas, como es posible, ustedes no me van a creer pero aqui en colombia medellin esta pagina en mension aparece en la segunda pagina de google, en el quinto lugar aparece es otro sitio web, bueno amigos , ahora me surge una inquietud, como todos saben esto es un aprendizaje, alguien sabe porque sucede esto???

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
hmm no se si tenga algo que ver con la region (que seria lo mas logico)

bryanaya

New Member
Reaction score
0
efectivamente el lugar que ocupa una web no es lo mismo buscar desde google.com o google.com.co o .com.ar etc.

pero aun asi el lugar de tu sitio es bueno si dices que desde tu pais aparece en 2do lugar es aun mejor, todo depende la region pero si tus clientes estan en tu mismo pais el dato mas acertado es el que tu mismo mencionas, saludos.

y para ver cuantas paginas tiene google indexadas es muy facil solo realiza una busqueda de tu sitio en el indice asi:

en la casilla de busqueda google le das:

site:www.tusitio.com y con eso pararecera el indice de paginas que estan actualmente en google.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Como dice bryanaya no es lo mismo buscar en el .com que en la versión de la región .com.co, que tu página esté en segundo lugar en tu país es muy bueno y no necesariamente va coincidir con el número dos para el resto del mundo, eso puede variar dependiendo de qué región es la que te busca en el google.

eliasr

Member
Reaction score
0
La localizacion puede variar dependiendo del navegador, sistema operativo y mas cosas. Asi que los resultados para México, Bolivia, Brazil, pueden variar, incluso si todos entran a Google de Colombia.

Como consejo, si quieres que la cache de tu web se actualize y que los cambios se indexen mas rapido ponle un "Mapa del sitio" y ponlo en Google (tambien lo puedes poner en Yahoo y otras) asi en cuanto un nuevo contenido se genere los "bots" lo detectaran al checar el mapa en lugar de checando tu pagina.

Last edited: