JoaquinM
New Member
- Reaction score
- 0
Hola , desde hace tres o cuatro dias he tenido algunos problemas con mi sitio , pero al principio fue porque segun leia algunos temas en ingles de este foro que se debio a una actualizacion. Bien , despues de dos dias de esto , no puedo iniciar sesion en mi blog , porque han deshablitado por razones de seguridad algunas funciones que necesita wordpress al parecer , ya que no he realizado ninguna configuracion para que el blog no me deje hacer log in.
Me sale el siguiente mensaje al querer loguearme.
Warning: getmypid() has been disabled for security reasons in /home/joaquinm/public_html/wp-includes/class-phpass.php on line 52
Por favor necesito cuanto antes una solucion , ya que al no accesar a la administracion del blog , soy solo un visitante mas de el y no tengo un backup del mismo , me urge por la informacion que tengo ahi y por que no puedo hacer ninguna entrada hasta el momento.
Gracias
Me sale el siguiente mensaje al querer loguearme.
Warning: getmypid() has been disabled for security reasons in /home/joaquinm/public_html/wp-includes/class-phpass.php on line 52
Por favor necesito cuanto antes una solucion , ya que al no accesar a la administracion del blog , soy solo un visitante mas de el y no tengo un backup del mismo , me urge por la informacion que tengo ahi y por que no puedo hacer ninguna entrada hasta el momento.
Gracias