Tengo un problema con la base de datos..! Alguien me ayuda?

Status
Not open for further replies.

Shizuka

New Member
Reaction score
0
Hola! he estado pobando este servidor, que la verdad me ha gustado mucho, pero tengo el problema de que cuando intento conectar a la base de datos, la página no me la conecta. Yo pongo bien todos los datos nombre de la base de datos, usuario y contraseña, hostname [pongo localhost]), y aún así no me sale.

Alguien me puede ayudar? será que en este servidor las cosas funcionan diferente? :dunno:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
hola, si instalos tu web tal como dices esta bien puede ser que pongas mal el usuario d ela base d edatos o el nombre de la base de datos
ejemplo si tu base d edatos es Shizuka tendras que ponerla asi Shizuka_Shizuka como usuario pondrias el mismo que usas para entra en el cpanel eso creo
tambien pone sla misma contreseña claro y asi deveria funcionar compañero no se...

un saludo y suerte!!!

Last edited:

JanDodonna

New Member
Reaction score
0
el unico error es que en hostname tienes que poner mysql.x10hosting.com ;)

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Como te han dicho, el el hostname pon: mysql.x10hosting.com
Luego ve a cPanel > MySQL Remota y a agrega: mysql.x10hosting.com y absolut.x10hosting.com

Saludos!

sanrck

New Member
Reaction score
0
Yo tengo otro problema con la DB y es que no los puedo borrar. Estuve probando unos scripts de fantastico (SOLO POR PROBAR) y ahora que me lo quiero tomar en serio no los puedo borrar!!!

intenté directamente con el fantastico y me dice que se han borrado satisfactriamente. Entro al panel y me siguen saliendo las DB.

Trato de borrarlos dentro del cpanel y tampoco me hace efecto.

alguien que me ayude porfavor

Gracias.

sanrck

New Member
Reaction score
0
Algún administrador es tan amable de resetearme la base de datos?

Gracias

Status
Not open for further replies.