Tengo una duda sobre las ultimas noticias de x10

Status
Not open for further replies.

gruponov

Member
Reaction score
1
HOLA CUALQUIER STAFF QUE ME AYUDE O EL QUE SEA EN EL SIGUIENTE LINK QUE LLEVA A LAS ULTIMAS NOCTICIAS DE COREY, PARECE QUE TODOS ESTAN MUY CONTENTOS QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ESTA PASANDO NO SE MUCHO INGLES PERO LO DEDUJE DE TRADUCTORES DE LA WEB, QUE ALGUIEN ME INFORME PERO CON SUS PROPIAS PALABRAS, NO ME PEGUEN PORFAVOR TRADUCIONES DE LA WEB, EL LINK ES http://forums.x10hosting.com/news-announcements/88960-absolut-transfer.html
MUCHAS GRACIAS

alv4

New Member
Reaction score
0
El servidor Absolut será el primero en ser transferido. Será transferido en tres horas desde ahora.
La nueva Ip del servidor es : 216.245.208.154 Usada para DNS ( Dominio propio )
:)

gruponov

Member
Reaction score
1
Bueno pero la duda mas grnade es porque estan tdos tan contentos echa un vistazo al foro que postie arriba

alv4

New Member
Reaction score
0
Porque se cambiará de servidor y esto aumentará el espacio en el disco y el ancho de banda.. o eso creo :$

gruponov

Member
Reaction score
1
oime entonces ahora lo mas posible es que haya otra vez caidas , lo digo porque todo el dia el server a estado execelente

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Absolut no habia sido transferido hasta hace unos momentos
Leer Tema en Español
Con esto se espera una mejor estabilidad en los servidores, y segun entiendo todos seran transferidos, solo es cuestion de esperar :)

salu2

gruponov

Member
Reaction score
1
Hey gracias a ambos ya me quedo claro todo, aunque me imagino que esto tedra los servers caidos.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Tema Cerrado
Duda aclarada
La vdd eso de los servers caidos no te lo puedo asegurar, eso solo hasta que pasen las transferencias XD

salu2

Status
Not open for further replies.