Tengo una duda sobre un proyecto

uploadercaleb

New Member
Reaction score
0
Hola a Todos.

Saben, estoy a punto de subir una web [Bah, aun no, tengo que terminar el diseño y demás] y la 'tematica' va a ser las descargas gratuitas

Pero no cualquier descarga. Solo programas demos, o versiones de prueba, sin herramientas para hacerlos quitar ese periodo de X Dias o X minutos

Algo tipo Softonic, creo que todos conocen esa web

Mi pregunta es ¿Esta permitido o creen que viola el protocolo?

"Nada de material protegido por derecho de autor..."

Algo asi es, no?

Por que no creo que este violando los derechos de autor ya que van a ser solo programas y juegos DEMOS, TRIAL, VERSIONES DE PRUEBA O FREEWARE y los las versiones de prueba son para hacer la "difusion" digamos...con la autorizacion de quien hizo el programa o lo que sea

No los voy a tener alojados aca en la web si no a enlaces externos como puede ser : Rapidshare, Megaupload y otros servicios de hosting de archivos...

Espero su rpta

Un saludo

Y les vuelvo a aclarar, solo programas y juegos para pruebas, nada de Musica Mp3, ni Peliculas o lo que sea considerado Warez

kraqen11

Retired
Reaction score
2
Supongo que no en "teoria", pero tendrias que explicar muy bien que es Trial o etc y no cobrar.
Ten cuidado tambien de un AM o Admin te vea la web y al no saber español pueden creer que es warez, y una vez que se identifica warez no se puede desuspender la cuenta

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

No tienes de que preocuparte si es contenido FREEWARE :)
A lo que se refiere kraqen es que si tu sitio NO es en: Español, Ingles o Frenaces deberas crear una traduccion a cualquiera de estos tres idiomas para que a la hora de que un Staff revise tu cuenta pueda saber "que clase de contenido tienes en tu web" ;)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Y no en todos los porgramas ya que algunos aun q sean freeware o shareware, no te permiten pulbicarlos en tu pagina, si no solo se peunde descargar de la pagina oficial aun q sean TRIAL, DEMOS etc etc.... asi que aunque sean gratis de forma legal pregunta al representante del programa que si te deja colocar un enlaze desde tu web y si te permite colocar el programa en rapidshare y esas cosas

dragspark

New Member
Reaction score
0
Pues lo que yo entendi es que el va a publicar todo tipo de programas o juegos pero no son full y son sin crack ni serial osea si lo quieres tener full ya eso depende del visitante y/o usuario... eso entendi yo..

kraqen11

Retired
Reaction score
2
Otra cosa que puedes hacer es crear una descripcion y todo eso y el enlace que sea a la web del autor

uploadercaleb

New Member
Reaction score
0
Si, es una de las cosas que pensaba hacer kraqen11. Aunque ademas de eso colocar un enlace alterno del programa alojado en Rs u otro hosting por si hay problemas con el de la web del autor...

Igualmente parece que no voy a tener problemas por las respuestas que tuve. La web va a ser en español asi que los Admins van a saber de que se trata

Gracias a todos por su rptas :biggrin:

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Ahí estaremos visitando si dejas el respectivo enlace :p

uploadercaleb

New Member
Reaction score
0
De ve interesante el proyecto ;)

Si, y espero que funcione. Hoy dia con el Warez por todos lados mucha gente ya no busca programas gratis o demos

Y no se preocupen DarkisX, que luego de terminar la publico en el foro y me van a poder controlar de cerca :lol:

Un saludo

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Y no se preocupen DarkisX, que luego de terminar la publico en el foro y me van a poder controlar de cerca :lol:

jajaja nosotros no controlamos, no tenemos ese poder. El script del servidor lo hace solito XD! o los administradores :p

En todo caso, quienes te pueden controlar acá (área hispana) es kraqen y Punk :p