Tengo una duda...

Status
Not open for further replies.

Galdhrim

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Es una duda referente a no parecer sospechoso de romper los términos del contrato, me explico:

Estoy en una alianza de un juego en línea, y quiero poner en mi página utilidades para el juego, para que las puedan descargar mis compañeros. Todas las utilidades son gratuitas (por ejemplo, la version portable del navegador firefox), pero como en algunos casos (como en el del navegador) he incluido algunas direcciones en el bookmark, me veo obligado a proteger los archivos comprimidos con contraseña (una vez nos intentaron hackear el foro de la alianza, asi que lo ocultamos y no quiero que se pueda filtrar la nueva direccion).
Hasta acá, nada contra los términos del servicio, pero leyendo, vi que se prohibe poner material con derecho de autor, incluso en forma encriptada... y si los archivos están encriptados, no hay manera de que el staff de x10hosting.com pueda saber que son archivos "legales", y supongo que un archivo encriptado se verá sospechoso...
De modo que la pregunta es si habrá alguna manera para explicar esto antes de que cause problemas, y no tener que explicarlo una vez que ya haya sucedido algo. Por mi parte no tengo ningun inconveniente en revelar la contraseña al staff de modo que puedan verificar que no hay contenido ilegal.

Gracias
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Como bien haz dicho, no se pueden hostear archivos ilegales en x10hosting.
Las cuentas son suspendidas por esta razón, cuando el Staff encuentra los archivos ilegales, o cuando se recibe una queja del autor u otra persona, y el Staff chequea y es verdad.

Los archivos "encriptados" no siempre son ilegales, por lo que no serás suspendido por tener archivos tales como .zip, .rar, etc..
 
Status
Not open for further replies.
Top