Tiempo a Esperar...

Status
Not open for further replies.

portalin

New Member
Reaction score
0
Escrivo este mensaje porque me acabo de crear una cuenta en x10, y la creacion ha sido facil i eso, pero luego me dicen esto:

x10Hosting's Ad-Enhanced hosting signups are currently in high demand. As a result, a queue system has been enabled to help keep the load down. Your hosting signup has been added into the creation queue. When your account has been created, you will receieve an E-mail confirming your sign-up details.

Estimated time to wait: 14235 minutes

Mas o menos me dicen de esperar unos 9 dias...

¿Es normal esto??

Salu2!

kraqen11

Retired
Reaction score
2
Si, si lees los anucios, se pone que se cerraron las colas de creacion durante un tiempo y que ahora se estan administrando, por cierto, me gustaria decir que en ayuda web No van los temas que tienen que ver con los servidores
Aqui van tema por ejemplo: Mi phpbb 3 tiene un fallo al crear un tema, me podeis ayudar?
En fin, para eso estamos los moderadores, te muevo a soporte y otra cosa puedes pedir que te reenvien el correo

portalin

New Member
Reaction score
0
Si, si lees los anucios, se pone que se cerraron las colas de creacion durante un tiempo y que ahora se estan administrando, por cierto, me gustaria decir que en ayuda web No van los temas que tienen que ver con los servidores
Aqui van tema por ejemplo: Mi phpbb 3 tiene un fallo al crear un tema, me podeis ayudar?
En fin, para eso estamos los moderadores, te muevo a soporte y otra cosa puedes pedir que te reenvien el correo

Gracias, lo siento.

Y otra cosa, me podrias decir donde puedo pedir que me reenvien el correo?

Gracias!

Status
Not open for further replies.