Time out conexion ftp

ramirezdiego

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Buenos días,
Desde un servidor Windows 2012 core necesito entrar a mi ftp ramirezdiego.x10.mx para descargar un archivo liviano. He conectado bien con el ftp pero me aparece timeout a la hora de descargar el archivo.
1645866673317.png
He comprobado desde otro equipo por terminal y puedo descargarlo correctamente .
Alguien me puede ayudar?
No se qué más puedo hacer...
Un saludo y gracias de antemano
 

karrx10h

Member
Messages
60
Reaction score
6
Points
8
Recuerda que aquí sólo dan soporte en inglés.

Bueno, compañero. Acabo de probarlo con el FileZilla y ese comando PORT indica que estás usando FTP activo. Intenta cambiarlo a FTP pasivo. Asegúrate. Cuando uno se conecta mediante FPT activo, es el cliente el que tiene que escuchar por un rango de puertos a la hora de realizar las transferencias. Cuando es pasivo, es el servidor (ramirezdiego.x10.mx) el que tiene que escuchar por el rango de puertos; que es lo normal.
=====
Remember that here they only offer suppor in English language.

Well, mate. I've just tested it with FileZilla and that PORT command means you're using active FTP. Try to switch it to passive FTP. Make sure. When one connects with active FTP, it's the client the one who has to listen from a range of ports when transfering. When it's passive, it's the server (ramirezdiego.x10.mx) the one who has to listen from the range of ports; the normal way.
 
Top