toy suspendido por exeso de recurso del servidor

Status
Not open for further replies.

nabushaitang48

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
pero solo estoy viendo la pagina, no se que pasa, de ayer a hoy me han suspendido varias veces, y solo he abierto la pagina, sera que voy a pasar todo el tiempo en ese plan? podrian ayudarme? no hay posivilidad de que sea un falso positivo, porque antes nunca me habia pasado....... es un poco molesto e incomodo..........
 

nabushaitang48

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
me volvieron a suspender

buenas me volvieron a suspender, van tres veces en menos de 24 horas, y segun que por exeso de recursos, pero no solo revisaba la pagina, que hago? es algo engorroso estar asi, sera quehay problemas con el servidor? me pueden quitar la suspencion?
gracias
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
He desuspendido su cuenta. Intentaré averiguar qué es lo que ocurre aquí.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Estuve investigando y me parece que quizás algo que has instalado recientemente esté dando problemas. Las alertas dicen que está en tu index.php, así que me imagino que es un plugins o script que pusiste. ¿Tienes algún script de facebook? ¿O algo así? Es necesario que lo desactives y pruebes si es eso, puesto que si tienes algo que está dando problemas, no te dejará de dar problemas hasta que lo quites. Eso que está allí consume mucho CPU, por eso es que te suspenden.
 

nabushaitang48

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
nahuara desde ayer he estado suspendido todo el dia, lo unico que puse nuevo ultimamente fue un contador de visita, del resto ya tenia todo instalado desde hace ya mucho tiempor y estos bloqueos sondesde antier, quitare ese contador a ver si es eso........ aunque no creo, si tengo un complemento del facebook, pero lo tengo desde siempre y es solo desde hace 2 dia que presento el problema, porfavor debloqueanme otra vez para quitar ese contador a ver....... ya que por mi panel de control no puedo desbloquearme, volvio a desactivarse, y creo que es el contador externo que le puse de webstats.motigo.com, esperare a me dessuspendan para quitarlo de una vezzzz
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Desactiva todos los plugins que tengas, desactiva todo y ve activándolos nuevamente poco a poco, cuando te dé el error o suspensión sabrás con qué tienes estos inconvenientes. Según los registros el problema reside en tu index.php, quiere decir que algo está instalado que se invoca junto al index y consume muchos recursos cuando visualizas la página.
 

BritAngel

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
A mi me sucede lo mismo, el servidor lentisimo y cuando no entra, me sale este mensaje: "Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, no-reply@x10hosting.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

No creo que publicar un post ocupe muchos recursos, pero siempre sucede despues de que le doy refresh a ese anuncion.

Honestamente, es muy molesto!
 
Last edited:

nabushaitang48

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
es que lo raro es que cuando tengo los mismos modulos que tenia antes, desde hace par de meses, pero es justamente desde hace par de dias es que me suspenden por uso de muchos recursos, no se que pasa, ya hoy amaneci suspendido. quite los modulos, y aun asi, no se que pasa, de cierta forma me estresa.

siempre he tenido los mismos modulos, desde que tengo el hosting, pero desde hace un par de dias (3) es que nmi hosting no dura nada sin ser suspendido... no se que hacer de verdad ya intente todo
 
Status
Not open for further replies.
Top