Transferir website

Status
Not open for further replies.

k4non11

New Member
Reaction score
0
Saludos amigos de x10hosting!

Vengo aqui a preguntarles si es posible transefir un sitio web que yo tengo en otor hosting(000webhost), Ya que me agrado mas la opcion de x10hosting, y me gustaria saber si puedo transferir toda mi pagina web, bases de datos, usuarios etc...

Mi pagina web esta creada con joomla y fusionada con un foro phpbb3, se puede?, Gracias de antemano!.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Mira, este es tema de soporte, problemas con tu cuenta y asi, creo que iria mejor en AYUDA WEB este post.

Respecto al tema claro que si puedes, buena eleccion al escojer x10hosting :) si usa Cpanel tu anterior host puede ser mas facil, tengo el panel que tenga debe de haber una opcion que diga backup ... te da un archivo a descargar y listo.. solo lo subes a x10.. si no haslo manual.. copia todo el FTP y pegalo en el FTP de x10hosting y el mysqladmin tiene tambien una opcion de Backup... le haces el backup y en el sql de x10 le das upload y listo

k4non11

New Member
Reaction score
0
a orale, muchas gracias por tu ayuda, otra preguntilla, como puedo editar mi firma?, que no veo esa opcion xD.

Zubair

Community Leader
Community Support
Reaction score
305
a orale, muchas gracias por tu ayuda, otra preguntilla, como puedo editar mi firma?, que no veo esa opcion xD.

sí, usted puede editar sus firmas. haga clic en configuración, y luego en editar firmas en la barra lateral izquierda.

Status
Not open for further replies.