TRE dudas

Status
Not open for further replies.

kraqen11

Retired
Reaction score
2
1.Si me voy de vacaciones y no puedo entrar en 3 semanas, ¿podria notificar de eso y que no me suspendieran;)?
2. me gustaria tener el php avanzado, para entre otros instalar media wiki y no se si con eso mi web ira mas rapido y dejaria de tener esas caidas, pero en gran parte por mediawiki. aunque nose por que lo del php medio, avanzado y basico en casi todos los host lo normal es lo que aqui es el avanzado... he probado en host perores que estes y media wiki y otros que aqui no iban funcionaban perfectamente
3. por que esas caidas tan repetinas y continuas?¿

Last edited:

rackfenix

New Member
Reaction score
0
1.- Claro pero no creo q haya daño decirle a alguien q lo haga por uno...
2.- Las caidas son por los mantenimientos del server no es necesario tener un php avanzado para q todo vaya mas rapido... y el avanzado nomas se da en casos especiales...
3.- Son por las updates q se dan ahora ultimo.. es cuestion de esperar nomas...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
1- nosostros no te suspendemos, es un script ke te suspende por inactividad por lo ke la unica forma de evitar esta suspencion, es diciendole a alguien ke ingrese por ti para ke no se te suspenda.
2- el php avanzado se da en ocasiones muy especiales, sin embargo kreo ke se necesita para instalar mediawiki, pedire ke se te habilite de manera temporal para ke korras la instalacion de media wiki, una vez instalado, la version 3 sera regresada a 2 (intermediate)
3- como dice rackfenix, es por el mantenimiento y movimientos ke se dan en el servidor, sin embargo estamos trabajando para evitar esto.

salu2

kraqen11

Retired
Reaction score
2
1.-ok mirare que puedo hacer en mis vacaciones.
2.-me parece bien lo subire, y cuando me digas, lo instalo. muchas gracias.
3.-ok, pero yo creia que eso ya termino, bueno espero que no tardeis mucho
muchas gracias a los dos

alv4

New Member
Reaction score
0
Tema solucionado, si tienes alguna otra pregunta puedes crear un nuevo tema o re-abrir este...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
He habilitado PHPv3 para tu cuenta temporalmente, así puedes realizar la instalación de MediaWiki. Por favor, apurate a hacer esto y postea una vez que esté echo.

Saludos!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Listo fed, el me contacto en mi tabla de mensajes (en mi perfil) y dice ke ya la ha instalado ;)
Espero tu respuesta para cerrar el tema

salu2

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Ok, tu versión de PHP fue restaurada a "Intermediate".

Saludos!

Status
Not open for further replies.