Tuto de photoshop para hacer web

angel_omega

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
wenu amigos de x10 m encontre con este tuto para hacer paginas web con psd [extensiones photoshop] por suepuesto que debes tener conocismientos basicos de html y css luego implementas con php.. sin mas que decir aqui se los dejo


http://www.tallerwebmaster.com/Tutorial-Dise%F1o-de-una-Pagina-Web-con-Photoshop-CS-c-39.htmlhttp://www.tallerwebmaster.com/Tutorial-Dise%F1o-de-una-Pagina-Web-con-Photoshop-CS-c-39.html
http://www.tallerwebmaster.com/Tutorial-Dise%F1o-de-una-Pagina-Web-con-Photoshop-CS-c-39.html
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
por favor el tutorial lo tienes que poner en el post, puedes dejar el link como fuente
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm un buen aporte esto a mas de uno le ara servicio xD

saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
pues normamente yo me aviento unos diseñasos pero el problema es pasarlo al html ya que aveces se complica mucho
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
pues normamente yo me aviento unos diseñasos pero el problema es pasarlo al html ya que aveces se complica mucho
Si, es verdaderamente complicao,lo mismo quw si se hase con word. Yo particularmente prefiero dreamwever o en su defesto el nvu (que aparte de ser gratuito es bastante completo tambien) Un saludo
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Por favor pone el tuto aqui y no el enlace
De lo contrario borrare el post en... pongamos 5 dias
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
bueno en vista de que el compañero no pone el tuto aqui, lo trato de poner yo para que no se pierda:
DISEÑO DE UNA PAGINA WEB CON PHOTOSHOP CS PARTE 1

OBSERVA Y APRENDE. VIDEO PHOTOSHOP

Tutorial por Paquo360: Sólo Photoshop
Diseño de una Pagina Web con Photoshop CS. En esta primera entrega arranco ya con las guíías dispuestas de acuerdo a lo que voy a crear, además de tener al lado un psd con las imágenes que se van a agregar y otro con fragmentos de texto Lorem Ipsum, todo para ahorrar tiempo y no distraer mi atención. Si aún no has visto los anteriores accesa a ellos: Segunda Parte, Tercera Parte.​
---------
Este video no pretende ser un detallado tutorial de como se dibuja una pagina web, simplemente es un ejemplo de como desarrolle este diseño. Es algo extenso, así que lo hemos dividido en 4 partes de 5 mins cada uno. El video no tanía aundio, por lo que agregue algo de la música que suelo oir mientras diseño, sin la cual no podria hacer nada, es parte fundamental de lo que hago. La canción en esta primera parte es "Eyes on Me" de Faye Wong, la que escuche por primera vez en el juego Final Fantasy VIII.
---------​
Desarrollo.
- El documento con fondo RGB con fondo transparente tiene un tamaño de 738 X 226 px.
- Primero se rellena el fondo con el color 843B00, el cual también tomaré como base para los demás colores.
- Luego se crea la base del diseño y se rellena de blanco (ffffff)
- Se agrega la primera imagen a la izquierda.
- Entonces una columna central que será la base del menú, esta se hace con un degradado un poco inclinado.
- Se continúa con una columna derecha que soportará mayormente los contenidos de la pagina, en especial del home.
- Viene entonces una sombra entre la columna central y la derecha.
- Se agregan otras dos imágenes externas. Se ajusta su tamaño y se agrega un borde. Con en cambio de tamaño una se difumina un poco, lo cual se revierte con una máscara de enfoque.
- Finalmente se agrega una base a la imagen izquierda, luego veremos para que.​
Para ver el video visitar la página indicada por el compañero en el post inicial

Esta es tan solo la primera de 4 partes. Al final quedará así:​
Observa-y-Aprende.jpg
base-guias.gif
Gracias a Paquo360, ElQuique y Jmx.​
 

takuya

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
:biggrin: Hey! Esta muy bueno el Tuto. =O Le faltan algunos detalles pero esta muy bueno. Gracias por el aporte. ;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
eso es sencillo, lo dificl como decia es pasarlo al html o css mejor den tips
 

dar109

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
mmm bueno segun yo y el conocimiento que tengo en hacer pags. web (que no es mucho) a esto se le llama maquetado y pueden encontrar muchos tutoriales en la web solo busquen con el nombre correcto,creo que las etapas son poner primero el fondo, despues poner las guias e ir dibujando la apariencia de nuestra web, marcar cada una de las partes de nuestra web,es decir marcar los botones,las tablas,los espacios,etc y despues guardar como archivo html. Si de eso no se trata pues ya me fui por otro lado.

Esto es muy padre lo malo es que es un poco tedioso ya uqe hay que verificar bien todo,combinacion de colores,tamaños precisos y la estetica que es en lo que mas se tarda.

bueno pues espero q si alguien hace un diseño de su web nos lo pueda enseñar
 

mktmarco

New Member
Messages
16
Reaction score
2
Points
0
este tipo de tutoriales ayuda mucho cuando uno recien empiezammm y por lod e pasar a html yo encontre un tutorial para pasar psd a html css 960 lo busco y lo subo al foro
 

edyel190

New Member
Messages
92
Reaction score
1
Points
0
re-chevere tu tutorial, Dreamweaver, photoshop, Fireworks y flash la mezcla perfecta para tener una pagina exitosa.
 
Top