Un consejo para los que usan continuo su laptop

machosperu

New Member
Messages
54
Reaction score
0
Points
0
Bueno tenía la molestia que el teclado de la laptop está caliente y es reducido, además el touchpad de mi laptop no me gusta usarlo. Entonces me compré un adaptador que me permite usar un teclado PS2 de adulto y un mouse PS2, conectarlo a entradas PS2( dos ) y estos a 1 USB de la laptop. Mi laptop incluye un cooler con dos ventiladores.
Es decir dos dispositivos PS2 a una entrada USB de la laptop. Así ya no me queman los dedos ni se me hace molesto estar con los dedos estrechos y uso un mouse normal para mis trabajos.
u04-ps2-01.jpg
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Ese no es mi problema ya que el trackpad esta bien lubricdo el teclado es grande y no se caliente y si tuvieras una Macbook Pro te evitarairas usar los ventiladores ya que son de aluminio y siempre estan frias... de hecho heladas diria yo
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Lo de tener un Macbook es uno de mis objetivos como diseñador XD A este paso, creo que nunca tendré uno.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
No son caras, ahorrale un poco y ya!!... pero ya deja las PC viejas e inseguras y modernizate a una mac
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
segun tengo oido,las mac son un horno,y sobre todo el fino que an sacado, segun me dicen,pones un huevo y te lo frie XDD,
 

machosperu

New Member
Messages
54
Reaction score
0
Points
0
Bueno tenía la molestia que el teclado de la laptop está caliente y es reducido, además el touchpad de mi laptop no me gusta usarlo. Entonces me compré un adaptador que me permite usar un teclado PS2 de adulto y un mouse PS2, conectarlo a entradas PS2( dos ) y estos a 1 USB de la laptop. Mi laptop incluye un cooler con dos ventiladores.
Es decir dos dispositivos PS2 a una entrada USB de la laptop. Así ya no me queman los dedos ni se me hace molesto estar con los dedos estrechos y uso un mouse normal para mis trabajos.
u04-ps2-01.jpg

Me acabo de comprar un monitor de 23 pulgadas y lo conecté a mi laptop.
Es decir prácticamente no toco mi laptop la uso como si fuera una CPU en mi oficina ya que a él se conectan:
monitor de 23", tecladoPS2 y mouse PS2 (estos dos últimos vía USB). Claro solo cuando voy a un lugar público es cuando vuelvo a padecer la estreches del teclado totalmente horizontal (ya que no es ergonométrico), el touchpad que no me acostumbro, y el calor en las manos.
Bueno es solo un consejo, supongo muchos ya lo han hecho.
El cooler para mi laptop es de aluminio con dos ventiladores.
*MEDINA: una consulta que programas sueles usar en tu MACBOOK para programación y diseño de webs.
 
Last edited:

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
pero bueno,no se,creo que este metodo es innecesario, ahora cualquiera tiene un raton y teclado que son usb directo :/
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
nunca se ha calentado mi teclado gracias a dios y tampoco uso el touchpad mas q todo x no gastarlo xD, siempre la uso con un mouse... lo que si estuve a punto de quemarla al darle duro con un juego... esto de tener tarjeta de video integrada hace las lap se calienten aun mas :(
 
Last edited:
Top