Un par de dudas.. :S

Status
Not open for further replies.

kenny_77

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
wenas...

weno, es q tengo un par de problemitas...

1) Hace algun tiempito postee xq no podia accedera a mi base de datos, y resulto ser que se habia borrado el usuario (el de la SQL)... bueno, lo cree nuevamente, pero esto se repitio, y ahora se borra en un plazo no mayor a 2 dias o_O... alguien sabe a que se puede deber y como evitar q se siga repitiendo?

2) Hace un rato no podia entrar a mi web, fui a checkear el estado de mi cuenta, y esta estaba suspendida y con todo deshabilitado (FTP, HTTP, MySQL, Exim, etc). Al fijarme las razones de la suspension, dice esto:



el idioma de mi sitio es español, y sigo pudiendo abrirlo, pero en el estado de mi cuenta figura desactivada...




y ya q estamos, tambien pregunto si alguien sabe xq figura q tengo el plan advanced, si tengo el corporate xD

Desde ya muchisimas gracias x responder ^^


dew
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Respecto a lo del usuario, te recomendaria que cambiases la password, ya que algo como eso no puede suceder por culpa de un virus. si no de un acceso mal deseado.

Respecto a lo del idioma... voy a preguntar al account manager que tomó medidas contra tu website. por el momento sigue suspendida, y deberás esperar los 4 días de suspensión como dice las normas hasta que se resuelva el problema, ó cuando expiren estos 4 días.

Edit: es nhac8x tu username?
 
Last edited:

kenny_77

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
antes q nada gracias x responder ^^ ara...

-ya cambie la contraseña :)

-si mi cuenta esta suspendida, como es q tengo el FTP y todo activo, y puedo entrar a mi sitio? xD... en fin...

-mi sitio esta en español, y segun recuerdo en los terminos dice q tiene q estar en ingles, español, frances o no se q mas... x lo q seguramente debe ser un error que me hayan "suspendido" la cuenta :S, insisto, creo q mi sitio se ajusta a las normas :S

Edit: es nhac8x tu username?
si, lo "tache" x las dudas o_O (si, soi algo paranoici =P)

weno... de nuevo gracias x tu atencion, y espero q se resuelva pronto el asunto ñ.ñ


dew
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Es verdad que está activa (no me hagas suspendertela :) xd) De todos modos no debe estar suspendida ya que está en español. Coloca los anuncios de corporate si tienes corporate, ya que cuando hagamos revision de cuentas, si vemos que no tienes los anuncios correctos, te suspenderán de nuevo.
 

kenny_77

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
tengo los anuncios del plan corporate desde el principio y en todas mis paginas, menos en el admin cp del foro, q segun entendi lo q lei x ahi en el foro no lo tengo q poner xq nada mas entro yo :3 (si no es asi, te agradeceria q me avises :3)

ojala q la revision esa sea pronto o_O


nuevamente gracias x tu atencion ^^

deww
 
Status
Not open for further replies.
Top