un poco de justicia

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
el dia de hoy amaneci muy contento, mi pagina ya esta funcionando nuevamente, y se que me he dedicado a criticar y exigir, por eso quiero agradecer por poner nuevamente mi pagina al aire (Espero continue asi, jejejeje; perdon la puya jejeje). aprovechare para realizar mi backup con lo actual y a anunciar a mis futuros patrocinadores para realizar la presentacion de la pagina, muchas gracias por el esfuerzo.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Me da gusto, ayer podia visualizar mi pagna principal, sin ningun addon domain, no podia entrar a Cpanel y ahora me aparece un letreto q mi pagina esta no dispomible, y tmp puedo entrar al cpanel
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Todavía no se termina el trabajo de Fris, medina. Esperemos a ver si pronto concluye todo, y si sigues con problemas, abre un ticket desde tu panel de cuenta (que es la única manera de pedir soporte, por ahora).

Muy bien que hayas recuperado tu página, comutech.
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Iyy que chevere que se esten recupereando las cuentas pcooc a poc!!

Espero que la mia no tarcde tanto en volver al aire hoy que empezo agosto ya cumplo como mes y medio o tal vez dos con este problem!!!

Que mala vaina pero bueno lo unico que me queda es la paciencia por que los tickets por los genrela no los responden!

Xhauu!
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
comutech, ahora disfrutalo y aprovechalo.
Que pases bien.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Cuál es su problema?
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
la mia la borraron del todo, la verdad creo que x10hosting deberia ser un poco mas ordenado y no hacer las cosas a la carrera o por salir del enredo
 
Top