Un poco de respeto con los tickets/posts.

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Kansy

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Bueno,

Parece ser que la gente empieza a hacer lo que quiere con los tickets y vamos a tener que empezar a ponernos serios.

1. Si ves que alguien ha creado un ticket que puedes ver, Si no sabes como ayudarle NO RESPONDAS

2. Si tienes el mismo problema que otra persona ha puesto en su ticket NO RESPONDAS en su ticket para pedir ayuda. CREA EL TUYO PROPIO

El sistema de tickets se ha implementado para que el soporte que se os da sea mas favorable para vosotros. Si empezais a escribir vuestros problemas donde querais, se nos complica a nosotros la manera de ofreceros mejor servicio de soporte

3. Si ya has creado tu ticket con tu problema. NO CREES 20 más. Todos los tickets son leidos y contestados.

4. Si nosotros nos molestamos en ayudarte con tu problema, al menos si se ha solucionado NOTIFICANOSLO en el mismo ticket para que podamos cerrarlo y solucionar otros tickets.


A partir de ahora, si incumples alguno de los puntos 1,2,3 , tu respuesta o ticket inutil sera ELIMINADO sin previo aviso.


Aplico lo mismo a los posts.

1. Si ves que alguien ha creado un post, Si no sabes como ayudarle NO RESPONDAS

2. Si tienes el mismo problema que otra persona ha puesto en su post NO RESPONDAS en su post para pedir ayuda. CREA EL TUYO PROPIO

Si empezais a escribir vuestros problemas donde querais, se nos complica a nosotros la manera de ofreceros mejor servicio de soporte

3. Si ya has creado tu post con tu problema. NO CREES 20 más. Todos los posts son leidos y contestados.

4. Si nosotros nos molestamos en ayudarte con tu problema, al menos si se ha solucionado NOTIFICANOSLO en el mismo post para que podamos cerrarlo y solucionar otros posts.


A partir de ahora, si incumples alguno de los puntos 1,2,3 , tu respuesta o ticket inutil sera ELIMINADO sin previo aviso.
 
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Danfelbm

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Me parece lo mejor, he visto un poco de descontrol con el nuevo sistema...

Slds
 

medina

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Tambien creo que por ejemplo en los tickets hay un problema no es tan importante y en el ticket lo ponen como una prioridad alta cuando en verdad no es nada importante que este afectando la web o algo
 

TonnyORG

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eso que mencionas medina, esta en las reglas :)


salu2
 

Danfelbm

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Tambien creo que por ejemplo en los tickets hay un problema no es tan importante y en el ticket lo ponen como una prioridad alta cuando en verdad no es nada importante que este afectando la web o algo

Jeje xD si, unos problemas muy mínimos con prioridad en High, por lo menos hay unos pocos sinceros... :p... Slds.
 

Kansy

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En vista de que se ha cerrado temporalmente el sistema de tickets para mejorarlo, modifique el tema principal para adaptarlo a los posts.
 
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