Una de las peores empresas que te puedes encontrar por Internet

creativosred75

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Decidí darle otra oportunidad a x10hosting porque ya me decepcionó hace un año (las webs tardaban como 20 segundos en cargar) tenían las máquinas forzadas y pese a eso, seguía metiendo y metiendo usuarios aún cuando los servidores no daban a basto.

Cuando entras al sitio de x10hosting.com dices ''joder, ancho de banda y espacio ilimitado y además gratis'' pero la verdad es que eso es lo de menos, por que, pensemos para que queremos eso si luego el servicio está fallando por otros lados...

En mi caso son varios los defectos (grandes defectos) de x10hosting.

Soporte inexistente. Abrir un ticket en soporte español o inglés y que nadie te responda o te responda personal no cualificado es común en x10hosting. A esto tenemos que sumarle que no hay Live Chat y el administrador (un tal Corey) aparece cuando le da la gana. No responde mensajes privados y e-mails menos.

Cpanel con poquísimas opciones. Tienen Cpanel tan manipulado que apenas puedes hacer backups automáticos, sino que tienes que hacerlo tu de manera manual... la mayoría de opciones que puedes encontrar en el resto de Cpanel no están. Sólo está lo básico...

El servidor se cae cuando quiere. Se cuando cuando le parece oportuno y vuelve también cuando quiere. Las páginas de error tienen publicidad, a veces llego pensar que lo hacen hasta aposta...

Lo más importante: si tu web está hospedada NO SE VE EN TODOS LOS PAÍSES. Si me voy a es por esto básicamente. Muchos países de latinoamerica tienen problemas para acceder a webs de este proveedor. Tampoco se molestan en cambiar la IPs a los servidores para evitar el error, simplemente dice que tus usuarios entren por proxy (si, claro, díle eso a los usuarios a ver a donde te mandan)

Función mail desactivada. Así que si tienes un foro la gente no va a poder registrarse a menos que quites la opción de ''validar cuenta por correo electrónico'' porque el servidor no manda correos... ellos sabrán el por qué...

Resumen: DESASTROSO SERVICIO.

Jamás le recomendaré esta empresa a nadie. Y no salten con ''es gratuito'', porque creo que todos sabemos que aquí nada es gratuito. Ellos se alimentan de publicidad y posts (que debes postear todas las semanas) y encima te dan este pésimo servicio.

Ya estoy mudando todos mis sitios de aquí, lástima el tiempo que he perdido con esta ''empresa''.

Saludos,
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Bueno, mira criticar es fácil y para post así es mejor borrarlos, pero para que veas que mal estas te contestare.

Soporte inexistente. Abrir un ticket en soporte español o inglés y que nadie te responda o te responda personal no cualificado es común en x10hosting. A esto tenemos que sumarle que no hay Live Chat y el administrador (un tal Corey) aparece cuando le da la gana. No responde mensajes privados y e-mails menos.
El soporte no es tan efectivo como debería de ser, lo se pero no digo que sea malo... Si abres un ticket en ingles tienes una respuesta o solución en menos de 24-48 horas. Obviamente no hay live Chat, si deseas un soporte con mas atención simplemente contrata un plan. tienes otro tipo de soporte 24/7. Y si leyeras un poco Sabrias que Corey no contesta los PM y mas cuando son para soporte ya que hay foros especialmente para eso. de Hecho Corey es de los usuarios mas activos solamente ve los post para q veas su actividad.

Cpanel con poquísimas opciones. Tienen Cpanel tan manipulado que apenas puedes hacer backups automáticos, sino que tienes que hacerlo tu de manera manual... la mayoría de opciones que puedes encontrar en el resto de Cpanel no están. Sólo está lo básico...
Deberias de estar agradecido por tener Cpanel, ya que x10hosting da host gratis con panel siendo cpanel un panel bastante costoso. Si deseas Un panel con mayor opciones simplemente contrata un plan.

El servidor se cae cuando quiere. Se cuando cuando le parece oportuno y vuelve también cuando quiere. Las páginas de error tienen publicidad, a veces llego pensar que lo hacen hasta aposta...

El servidor por se gratuito no es de lo mejor y tiene sus altas y bajas... y mas por que muchas veces esta en reparación. Si deseas un server estable contrata un plan. Y si te informaras un poco mas del tema sabrías que las paginas de error se pueden cambiar y poner la que tu desees, una hecha por ti.

Lo más importante: si tu web está hospedada NO SE VE EN TODOS LOS PAÍSES. Si me voy a es por esto básicamente. Muchos países de latinoamerica tienen problemas para acceder a webs de este proveedor. Tampoco se molestan en cambiar la IPs a los servidores para evitar el error, simplemente dice que tus usuarios entren por proxy (si, claro, díle eso a los usuarios a ver a donde te mandan)

Estas generalizando bastante ya que solo no se ven si estas alojado en X servidor (me parece q es starka). Pudiste haber pedido gentialmente a un account manager q cambiara tu cuenta a otro servidor, pero como mencionaba mas arriba "si pensaras un poco". El cambio de IPS tiene un costo... un costo por un servicio que es gratis. la colusión ideal hubiera sido q contrataras un plan así no te pasaría eso

Función mail desactivada. Así que si tienes un foro la gente no va a poder registrarse a menos que quites la opción de ''validar cuenta por correo electrónico'' porque el servidor no manda correos... ellos sabrán el por qué...
Desconocia totalmente que estuviera desactivada esta función, pero como post arriba "si pensaras un poco", leyeras un poco o bien en vez de quejarte buscar soluciones sabrías que existen otras funcionas para madar correos y mail no es la única... Si deseas esta función activada CONTRATA UN PLAN.

RESUMEN: CONTRATA UN PLAN es facil quejarse de un servicio que es gratis y por la alta demanda los servicios no son los mejores, pero no son malos, normalmente si quieres tener una web aquí alojada en los servidores gratuitos es para que vayas empezando y aprendiendo si lo que quieres es algo mas serio pues contrata un plan y listo todos tus problemas resueltos.

Y dime de donde salen estos gastos?...

Jamás le recomendaré esta empresa a nadie. Y no salten con ''es gratuito'', porque creo que todos sabemos que aquí nada es gratuito. Ellos se alimentan de publicidad y posts (que debes postear todas las semanas) y encima te dan este pésimo servicio.

Ellos no te piden que pongas publicidad en su pagina. por lo que ellos no ganan con la publicidad. y donde dice que es obligatorio postrar cada semana?... solo dice que es obligatorio loguearte a tu cuenta y ya... Si leyeras mas en vez de quejarte creo que tu estancia aquí hubiera sido otra.

Y con todo respeto creo que X10 no necesita a usuarios mal agradecidos. Si te quieres ir adelante lo mejor para ti, para x10 y para otra persona que realmente valore lo q da x10 y lo pueda usar.
 

creativosred75

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
medina, tu solución es CONTRATAR UN PLAN. Bien, dame el monto para hacerlo, porque claro, los servicios pagados son los mejores, pero mi problema ES QUE NO POSEO DE LOS MEDIOS. Es obvio, si no estaría en un hosting pagado y no precisamente en este. Veo que defiendes a la empresa, será porque eres experimentado. Si no te importa te desmonto todo lo que has dicho antes:

El soporte no es tan efectivo como debería de ser, lo se pero no digo que sea malo... Si abres un ticket en ingles tienes una respuesta o solución en menos de 24-48 horas. Obviamente no hay live Chat, si deseas un soporte con mas atención simplemente contrata un plan. tienes otro tipo de soporte 24/7. Y si leyeras un poco Sabrias que Corey no contesta los PM y mas cuando son para soporte ya que hay foros especialmente para eso. de Hecho Corey es de los usuarios mas activos solamente ve los post para q veas su actividad.

Volvemos a lo mismo. Tengo un ticket abierto y no tengo respuesta y te puedo asegurar que lleva más de 48hrs. Lo de los PM no lo sabía no, pero tampoco es mi deber saberlo. Mi deber es mandar un ticket a un sitio y ellos son los que deberían de contestar. Claro que no es su obligación, que no lo hagan, a ver lo que sucede...

El servidor por se gratuito no es de lo mejor y tiene sus altas y bajas... y mas por que muchas veces esta en reparación. Si deseas un server estable contrata un plan. Y si te informaras un poco mas del tema sabrías que las paginas de error se pueden cambiar y poner la que tu desees, una hecha por ti.

¿Otra vez? Que no me contrato un servicio pagado porque no puedo. Y que yo sepa la palabra GRATIS en una empresa de hosting no va asociada a un servidor poco estable o lento. Es obvio que pagando se deben solucionar todos esos problemas, pero esta no es la solución. Fíjate los estables que son los servers que hay una chica quejándose de que Lotus estuvo abajo más de una semana.

Estas generalizando bastante ya que solo no se ven si estas alojado en X servidor (me parece q es starka). Pudiste haber pedido gentialmente a un account manager q cambiara tu cuenta a otro servidor, pero como mencionaba mas arriba "si pensaras un poco". El cambio de IPS tiene un costo... un costo por un servicio que es gratis. la colusión ideal hubiera sido q contrataras un plan así no te pasaría eso

Pues estoy en Boru no en Starka. Así que parece que tienen más de un servidor con problemas. No sé el costo que tendrá cambiar la IP, tampoco me importa. Simplemente parece que a ellos no le importa este problema que según creo vienen acarreando desde hace tiempo, sino ya habrían puesto una solución, que tampoco creo que una IP sea muy cara, y más con lo que ganan.

Desconocia totalmente que estuviera desactivada esta función, pero como post arriba "si pensaras un poco", leyeras un poco o bien en vez de quejarte buscar soluciones sabrías que existen otras funcionas para madar correos y mail no es la única... Si deseas esta función activada CONTRATA UN PLAN.

RESUMEN: CONTRATA UN PLAN es facil quejarse de un servicio que es gratis y por la alta demanda los servicios no son los mejores, pero no son malos, normalmente si quieres tener una web aquí alojada en los servidores gratuitos es para que vayas empezando y aprendiendo si lo que quieres es algo mas serio pues contrata un plan y listo todos tus problemas resueltos.

Claro... el problema es que el servidor no está mandando correos por ninguna opción porque así lo tienen deshabilitado. Así que dime tu ahora que hago cuando algún user quiera cambiar su contraseña o activar su cuenta... la solución no es cambiar todo el sistema para adaptarlo al host, es el host el que debe adaptarse a los sistemas.

Ellos no te piden que pongas publicidad en su pagina. por lo que ellos no ganan con la publicidad. y donde dice que es obligatorio postrar cada semana?... solo dice que es obligatorio loguearte a tu cuenta y ya... Si leyeras mas en vez de quejarte creo que tu estancia aquí hubiera sido otra.

Y con todo respeto creo que X10 no necesita a usuarios mal agradecidos. Si te quieres ir adelante lo mejor para ti, para x10 y para otra persona que realmente valore lo q da x10 y lo pueda usar.

¿Que no ganan con la publicidad? Creo que el desinformado eres tú. Pregúntale a Corey cuanto gana con Google Adsense a ver lo que te dice anda... y que no es obligatorio seguro que no lo dicen en los T&C pero crees que van a mantenerte la web (en el caso de que gaste mucho recursso) y sin postear? já. Yo no me considero desagradecido, me considero sincero. Cuando algo NO SIRVE, NO SIRVE. Y a x10host le pasa eso.

Saludos =)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo quiero decir varias cosas, y como estamos siendo francos entonces también lo seré. :)

Decidí darle otra oportunidad a x10hosting porque ya me decepcionó hace un año (las webs tardaban como 20 segundos en cargar) tenían las máquinas forzadas y pese a eso, seguía metiendo y metiendo usuarios aún cuando los servidores no daban a basto.

Por lo general, los servidores no son espacios que "se cierren", por tanto, los registros van a estar y seguir habilitados. ¿Qué es lo que se hace? Se mejora el hardware para que estos servidores puedan seguir recibiendo personas. Es por eso que la administración se la pasa trabajando y cambiando cosas, de aquí para allá y de allá para acá. Sí, es cuestionable el método, pero en lo que respecta a servidores gratuitos no creo que se aplique otro. ¿Por qué? No es lo mismo que estén las personas pagando por su espacio a que lo estén recibiendo de manera gratuita. Las inversiones que hay que hacerse son cuantiosas. ¿Quién trabajaría para poner 100 servidores gratuitos? Quizás una empresa muy muy grande, y de todas maneras se estaría beneficiando en algo. Sin embargo, otras empresas invertirían en algo rentable, por tanto, el servicio de algo pago siempre va ser de calidad, ¿por qué? Porque estarías pagando y eso te da "el derecho a reclamar" y lo que menos querrían estas empresas es que reclamaras.

Soporte inexistente. Abrir un ticket en soporte español o inglés y que nadie te responda o te responda personal no cualificado es común en x10hosting. A esto tenemos que sumarle que no hay Live Chat y el administrador (un tal Corey) aparece cuando le da la gana. No responde mensajes privados y e-mails menos.

El soporte español casi siempre ha tenido fallas. ¿Por qué? Porque son pocos los que dentro del Staff hablan español, por tanto, es preferible irse al soporte en inglés.
Hay un chat de soporte en: http://irc.x10hosting.com/flash/index.html pero olvídate de que te vayan hablar en español.
Hay toda una línea en la administración, uno siempre quiere respuesta del administrador principal pero él jamás te va responder un PM, sobre todo si es de soporte porque se supone que hay sitios para pedir ayuda (foro, chat, otros administradores, otros del staff, etc.).
El soporte para servicios de espacio gratis es a través del foro, por tanto, ese "personal no cualificado" son otros usuarios con más experiencia que plantean soluciones.

Free Hosting
Official Support Area For Free Hosting

O lo que es lo mismo.

Alojamiento Gratuito
Área de Soporte Oficial para Alojamiento Gratuito

Por ello resulta obvio que otras personas respondan.

Cpanel con poquísimas opciones. Tienen Cpanel tan manipulado que apenas puedes hacer backups automáticos, sino que tienes que hacerlo tu de manera manual... la mayoría de opciones que puedes encontrar en el resto de Cpanel no están. Sólo está lo básico...

Es un problema eso de los respaldos manuales, en eso llevas toda la razón. En tanto a las cosas desactivadas, supongo yo que son aquellas que más recursos de servidor podrían necesitar. Servidores con 100.000 cuentas gratuitas, todas pidiendo recursos altos serían un caos, por eso se desactivan. Caso contrario, servidores con menos cuentas (como los de pago) gozarían de más beneficios porque los recursos no tendrían que compartirlos con 100.000 cuentas más.

Lo más importante: si tu web está hospedada NO SE VE EN TODOS LOS PAÍSES. Si me voy a es por esto básicamente. Muchos países de latinoamerica tienen problemas para acceder a webs de este proveedor. Tampoco se molestan en cambiar la IPs a los servidores para evitar el error, simplemente dice que tus usuarios entren por proxy (si, claro, díle eso a los usuarios a ver a donde te mandan)

Eso es un hecho, los ISP's han bloqueado las IP's de los servidores gratuitos. ¿Por qué? Al ser gratis, la creación de cuentas ha estado abierta para "todo el mundo", incluyendo gente que se vale de los espacios para subir malware, phishing, etc. Todas estas páginas van a una lista negra, y por ende la IP donde se encuentran. Y aunque la administración cierre y borre los espacios de los infractores, ya la IP está en la lista negra que además usan los ISP's. Por eso las IP's de los servidores gratuitos están bloqueados. La solución que siempre da la administración: habla con tu ISP. Puedes hacerlo, pero nunca ha resultado en nada. ¿Por qué no cambian de IP los servidores? Eso sólo lo sabe y maneja la administración.

Y no salten con ''es gratuito'', porque creo que todos sabemos que aquí nada es gratuito. Ellos se alimentan de publicidad y posts (que debes postear todas las semanas) y encima te dan este pésimo servicio.

Igual ellos están invirtiendo en los servidores con servicio gratuito, tienen derecho a recuperar algo con la publicidad ¿o no?.

Deberias de estar agradecido por tener Cpanel, ya que x10hosting da host gratis con panel siendo cpanel un panel bastante costoso.

Es cierto. Otros sitios de alojamiento gratuito te dan un panel "hecho por ellos", con menos cosas.

Pudiste haber pedido gentialmente a un account manager q cambiara tu cuenta a otro servidor...

Eso no es cierto. Esos cambios no se hacen.


la solución no es cambiar todo el sistema para adaptarlo al host, es el host el que debe adaptarse a los sistemas.

Eso no es tan cierto. Sistemas hay muchos, y no es posible adaptarse a todos. Es el usuario quien elige qué usar en la medida que su servidor le permita. Hablo a nivel general.

Creo que no tengo nada más que opinar. =)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
No tienes los recursos para pagar menos de 3 dólares al mes y tienen internet?.. Si el problema es ese podría hacer mi caridad contigo y pagarte el host y hasta mandarte unos dólares mas para q comas... digo si dices q no tienes los recursos que son menos de 3 dólares.

Y caso resuelto...

Me da mucha pena tu caso que digas que no tienes los recursos pero si ese es el problema te lo pago y ya... para que veas que te doy una solución.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Me parece que no siempre el tema es si se tiene un poquito de plata, sino el tener la divisa disponible. Él muy bien podría tener el equivalente de 3 dólares en su moneda local, pero eso no implica que tenga la divisa necesaria para pagar un servicio en internet. O que tenga dinero en Paypal o tarjeta de crédito (con divisa extranjera).
Lo del internet no me parece punto de comparación, porque él pudiera pagar su servicio con moneda local. Aquí cualquiera me diría que el dólar es una divisa "mundial", pero siempre hay casos de casos y existimos algunos que no tenemos acceso tan fácil a los dólares, por ejemplo. En ese particular, creo que México es un sitio privilegiado de acceso al dólar sobre todo porque están cerca de los gringos.
De cualquier manera, y retomando el tema...

Creo que cada quien es libre de elegir a su proveedor de alojamiento gratuito, y si este usuario ya no quiere saber más nada de x10 entonces que le vaya bien, está en todo su derecho. :)

Creo que ya es mejor no darle largas al asunto.
 

creativosred75

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Como dijo DarlisX no es porque no tenga dinero, es porque no poseo de tarjetas y demás. Tampoco me gusta dar ese tipo de información por Internet y menos a una empresa que no habla mi idioma... ya he abierto este tema en los foros de inglés y me lo borran... para que véais como va vuestra empresa.
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
poniendo punto final al asunto y sin estar al lado de los dos puedo decir lo siguiente:

señores x10hosting:

1. Desde la fecha que me suscribi al hosting gratuito al dia de hoy, han desmejorado muchisimo. es muy frecuente las caidas en los servidores. (aunque admito que ultimamente ha estado estable).

2. No se puede uno excusar en que todo falla por que el servicio es gratis, y si no le gusto puede irse. El hosting gratuito es una ventana para mostrar lo seguro y estable de un servicio, de esa forma si a un cliente le va bien con lo gratis y quiere mas; estaria dichoso de pagar el hosting de costo. Deberian observar el modus operandi de muchas empresas de software libre. dejan descargar y usar su software de manera gratuita (ej MySQL) donde el usuario puede comprobar la calidad y fortaleza de su software, pero que al mismo tiempo lo invitan a que si desea mas caracteristicas ( y no mas calidad) pueden adquirir la version de paga.

3- el servicio de soporte deberia mejorar un poco más. Casi pierdo un negocio grande por culpa del mal servicio. y ustedes perdieron un gran cliente ($$$$) que buscaba un excelente servicio hosting de pago, ellos tienen la misma idea que yo. el servicio gratuito es la primer impresion y sin una buena primera impresion que puedes esperar de lo demas.


Señor Creativosred75:


1- Debe entender que por ser gratuito no nos pueden ofrecer todos los servicios de cpanel. Ese es el gancho para ellos no perder y en eso los justifico.

2- Creo que deberias revisar otras opciones mejores que x10, esta por ejemplo zobyhost. Sin embargo todos tienen sus pros y sus contras. no hay un hosting gratuito perfecto.

3- Cualquier hosting gratuito esta bloqueado en ciertos paises, Eso ya no es problema de x10. Tengo paginas en varios servidores diferentes de hosting gratis y con todos sucede lo mismo y la razon de eso ya lo explico DarkisX
 

jorgeroq

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
No se compara nada en uno gratuito a un plan, al menos en los gratuitos te debes de abstener a lo que suceda
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Decidí darle otra oportunidad a x10hosting porque ya me decepcionó hace un año (las webs tardaban como 20 segundos en cargar) tenían las máquinas forzadas y pese a eso, seguía metiendo y metiendo usuarios aún cuando los servidores no daban a basto.

Cuando entras al sitio de x10hosting.com dices ''joder, ancho de banda y espacio ilimitado y además gratis'' pero la verdad es que eso es lo de menos, por que, pensemos para que queremos eso si luego el servicio está fallando por otros lados...

En mi caso son varios los defectos (grandes defectos) de x10hosting.

Soporte inexistente. Abrir un ticket en soporte español o inglés y que nadie te responda o te responda personal no cualificado es común en x10hosting. A esto tenemos que sumarle que no hay Live Chat y el administrador (un tal Corey) aparece cuando le da la gana. No responde mensajes privados y e-mails menos.

Cpanel con poquísimas opciones. Tienen Cpanel tan manipulado que apenas puedes hacer backups automáticos, sino que tienes que hacerlo tu de manera manual... la mayoría de opciones que puedes encontrar en el resto de Cpanel no están. Sólo está lo básico...

El servidor se cae cuando quiere. Se cuando cuando le parece oportuno y vuelve también cuando quiere. Las páginas de error tienen publicidad, a veces llego pensar que lo hacen hasta aposta...

Lo más importante: si tu web está hospedada NO SE VE EN TODOS LOS PAÍSES. Si me voy a es por esto básicamente. Muchos países de latinoamerica tienen problemas para acceder a webs de este proveedor. Tampoco se molestan en cambiar la IPs a los servidores para evitar el error, simplemente dice que tus usuarios entren por proxy (si, claro, díle eso a los usuarios a ver a donde te mandan)

Función mail desactivada. Así que si tienes un foro la gente no va a poder registrarse a menos que quites la opción de ''validar cuenta por correo electrónico'' porque el servidor no manda correos... ellos sabrán el por qué...

Resumen: DESASTROSO SERVICIO.

Jamás le recomendaré esta empresa a nadie. Y no salten con ''es gratuito'', porque creo que todos sabemos que aquí nada es gratuito. Ellos se alimentan de publicidad y posts (que debes postear todas las semanas) y encima te dan este pésimo servicio.

Ya estoy mudando todos mis sitios de aquí, lástima el tiempo que he perdido con esta ''empresa''.

Saludos,

Buenas creativosred75,

Te voy a responder desde el alquien que lleva en x10 desde 2006, fui parte del staff luego no ahora vuelvo a tener ciertos permisos. Esto ocurre porque el 95% de los miembros son personas que ofrecen su ayuda porque quieren ya que no se cobra nada por "trabajar" en x10.

He probado tanto los planes gratuitos como los de pago y te puedo asegurar que ni el soporte ni la calidad del servicio se parecen en nada.

En los planes gratuitos vas a estar en servidores que compartiras con cientos de personas de las cuales ni la mitad cumplen las normas y provocan que el servidor se estrese demasiado yocurran problemas, problemas que luego los miembros voluntarios del staff tenemos que ayudarte a solucionar sin nada a cambio y cuando se trabaja de esa manera, siento ser sincero pero tengo otras prioridades en la vida que estar en el foro las 24 horas por problemas que normalmente se solucionarian buscando en google.

En los planes de pago vas a estar en un servidor con la gente justa para que el servicio pase de una calidad mediocre a una excelente. Cuando tienes un problema abres un ticket directamente en un sistema de soporte en el que solamente te van a responder ese 5% de miembros del staff que me faltaban antes que vienen siendo Corey y compañia.

Respecto a lo del soporte por mensaje privado, desde mis tiempos se han ignorado todos o bien la gran mayoria de mensajes de soporte ya que para eso esta el foro. Para que pongas ahi tu problema, te lo solucionen y luego el que venga detras con el mismo problema pueda buscarlo y saber que hacer en cada caso. Esto por mensajes privados o emalis no se podría conseguir.

Con esto no quiero venderte un plan de pago, el comprarlo o no depende completamente de ti. Solamente quiero que entiendas el por qué de la calidad de servicio/soporte y la diferencia de las cosas que se te ofrecen cuando pagas algo a cambio que cuando solamente pides. :)

Un saludo
 
Top