Una duda sobre cambio de servicio

Status
Not open for further replies.

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Tengo una duda sobre las cuentas, ya que bueno hay los sabidos problemas con los servidores, y ademas no puedo ver mi sitio si no es usando proxy, felizmente ya se puede ver mi sitio en el resto de lugares por lo cual se agradece el esfuerzo al staff, se me vino una idea a la cabeza, es la siguiente; he pensado si puedo pasar mi cuenta a servicio pago, pero tengo la duda de si seguiría conservando la dirección o cambiaría, en caso de no poder cambiar la dirección, si podría tener una cuenta en pago y conservar la cuenta en free por un tiempo mientras redirecciono las entradas a la nueva dirección?

Ya que esto solo es un supuesto, no lo he puesto en otro sitio. ¿Pero qué posibilidades abría de hacer lo que digo? :confused: :confused:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Usted puede contratar una cuenta premium a través de: http://x10premium.com/ cuando lo haya hecho, puede dirigirse a su área de cliente y colocar un ticket donde solicite mover sus archivos de la cuenta gratuita a la cuenta paga. Usted mantendrá intacto sus archivos, como así mismo la dirección URL que ya posee.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Gracias @DarkisX por la respuesta, solo me nace una última duda, si conservo la dirección URL actual, que pasaría con el problema de que no puedo acceder a mi sitio ni al CPanel, cambiarian mis archivos de servidor???, se solucionaría ese problema???, donde puedo preguntar con más detalle sobre eso???
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Te explico un poco más. Cuando quieres pasarte a un alojamiento de pago, estamos hablando de otros servidores y por tanto otras direcciones IP's. Si tu proveedor tiene bloqueado a tu servidor actual, es precisamente a tu servidor actual con una IP específica. Me parece mucho más fácil que bloqueen un servidor gratuito con cientos de cuentas mal usadas, que un servidor de pago donde, se supone, que quienes pagan no se van a permitir pagar para hacer alguna cosa mala como phishing (creo yo) porque perderían el dinero al ser descubiertos, además que se expondrían ante la ley.
Volviendo al tema de la dirección, actualmente tu espacio apunta hacia el servidor Stoli, por tanto todas las peticiones de visualización van hacia ese servidor (dirección IP). Entonces si el proveedor tiene bloqueada la IP (que es por lo general lo que se bloquea), al intentar accesar te lo va denegar. Ahora, siendo el caso de que se haya bloqueado tu dirección URL (eso es algo que sólo tu proveedor te puede decir), imagino que hay una forma de solicitar un cambio de dirección URL con la cuenta paga.
De cualquier manera, para salir de dudas y esperar una respuesta administrativa, crea un tema en Soporte como pregunta sobre las cuentas premium y coloca tu caso, yo lo subiré al área de tickets y ahí vemos. Lo que sí te digo es que todo soporte respecto a las cuentas premium es a través del área de clientes, el foro nada tiene que ver con esas cuentas. Lo gratuito y lo premium están totalmente separados (hablamos de otros servidores, otras direcciones IP's, otra sección de soporte). Lo que sí te voy a dejar son los términos de servicio del alojamiento de pago, es importante que lo revises bien.

http://x10hosting.com/tos-paid-hosting.php
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Muchas gracias por la aclaración. Voy a revisar el TOS y analizar la posibilidad de pasarme.
 
Status
Not open for further replies.
Top