Una duda sobre seguridad

Status
Not open for further replies.

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hace unos horas estuve revisando mi sitio y me salio una pagina en el index pricipal diciendo que me habian hackeado, bueno supuse que era por el sitio joomla que tengo, y efetivamente, ya solucione el problema pero me queda una duda, al hackear mi sitio joomla el hacker puede llegar a tener acceso a algun tipo de informacion sobre cuenta del host?? y de ser asi podria tambien hackearla??, porque de algunamanera tubo que poner la pagina esa diciendo sobre el hack.

Lo digo porque el sitio joomla que tengo esta en un subdirectorio de la raiz principal, y lo que cambiaron fue el index de la raiz principal y el passw del sitio joomla.

Y que acciones podria tomar para que no fuera muy sencillo de hacer este hack, aparte de cambiar constantemente las contraseñas del sitio joomla y de la cuenta de host?? o es lo unico que podria hacer??
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Lo dudo, a menos que haya tenido acceso a tus archivos personales, no tiene ya acceso a tus bases de datos y mucho menos a cPanel, lo único que pudo haber obtenido es tu usuario de cPanel, por lo que solo recomiendo cambies y refuerces tu contraseña de cPanel.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Ok, gracias por la respuesta.

Me quedo algo más tranquilo.

Ya esta hecho lo de las contraseñas, y continuo viendo como mejorar la seguridad de mi sitio joomla.
 
Status
Not open for further replies.
Top