Holas a todos, antes de colocar mi requerimiento quiero agradecerles de antemano el leer tan solo el post.
Ya tengo varios días intentado añadir una pequeña modificación en uno de los archivos de mi web, kizás para muchos sea algo tonta los codigos que hay q agregar pero con los conocimientos que poseo actualmente se me hac imposible terminar mi objetivo a pesar de que "Ya he adelantado algo".
Hay una sección que quiero modificar.
La palabra Comentarios y Referencias son dos links que al clickarlo abre un cuadro desplegable, ejemplo si se clickea comentario, se veria asi...
Y al abrir referencia su respectivo cuadro.
Lo que quiero que haga es q al clickar comentario se abra su respectivo cuadro, pero si le doy click a referencias, se cierre el cuadro de comentario y el de referencia... ¡¡¡NO LOS DOS AL MISMO TIEMPO!!!
Y eso es lo que me está pasando... al clickar primero comentario y luego referencia se ve asi:
El codigo que he hecho hasta el momento es éste:
Si alguien me pudiera ayudar a hacer las modificaciones que requiero de verdad le estaría eternamente agradecido...
Pueden ver exactamente lo que está pasando desde mi web: http://darkkingdom.exofire.net/foro/profile/NicKCramleT/
La parte en cuestión se encuentra abajo, allí se darán cuenta de lo q les hablo... espero poder contar con su ayuda como la he tenido hasta el sol de hoy..
Sin mas que hacer referencia me despido esperando su ayuda. Muchas gracias!!
salu2
Ya tengo varios días intentado añadir una pequeña modificación en uno de los archivos de mi web, kizás para muchos sea algo tonta los codigos que hay q agregar pero con los conocimientos que poseo actualmente se me hac imposible terminar mi objetivo a pesar de que "Ya he adelantado algo".
Hay una sección que quiero modificar.
La palabra Comentarios y Referencias son dos links que al clickarlo abre un cuadro desplegable, ejemplo si se clickea comentario, se veria asi...
Y al abrir referencia su respectivo cuadro.
Lo que quiero que haga es q al clickar comentario se abra su respectivo cuadro, pero si le doy click a referencias, se cierre el cuadro de comentario y el de referencia... ¡¡¡NO LOS DOS AL MISMO TIEMPO!!!
Y eso es lo que me está pasando... al clickar primero comentario y luego referencia se ve asi:
El codigo que he hecho hasta el momento es éste:
PHP:
//Crear la caja con opciones diversas
echo '
<table border="0" cellpadding="4" cellspacing="1" align="center" class="bordercolor" width="65%" id="open_referer">
<tr>
<td class="titlebg"><a href="javascript:void(0);" onclick="comment()">', $txt['profile_comments'] ,'</a>
<a href="javascript:void(0);" onclick="referer()">', $txt['refered_act_NicKCramleT'] ,'</a></td>
</tr>';
echo '
<script type="text/javascript">
function referer() {
document.getElementById("referer").style.display = "block";
}
</script>
<tr id="referer" class="windowbg" style="display: none;">';
//INICIO. Abre la CAJA
echo '<td class="windowbg">
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="2" width="100%">';
// FIN. Abre la CAJA e inserta
// Agrega las referencias al resumen del Perfil... por NicKCramleT
echo '<tr>
<td><b>'.$txt['referrals_referrals'].'</b></td>
<td>'.$context['member']['referrals_no'] .' ';
// Show in dropdown usersname of those referred
if(!empty($context['member']['referredmembers']))
{
echo '<select onchange="location=options[selectedIndex].value;">
<option>'.$txt['referrals_membersreferred'].'</option>';
foreach($context['member']['referredmembers'] as $x)
echo $x;
// Tidy up
unset($x);
echo '</select>';
}
echo' </td>
</tr>
<tr>
<td><b>'.$txt['referrals_referrals_hits'].'</b></td>
<td>'.$context['member']['referrals_hits'].'</td>
</tr>';
if (!empty($context['member']['referred_by']))
{
echo' <tr>
<td><b>'.$txt['referrals_referred_by'].'</b></td>
<td>'.$context['member']['referred_bylink'].' '.$txt['referrals_on'].' '. date("jS M Y",$context['member']['referred_on']).'
</td>
</tr>';
}
echo '<tr>
<td colspan="2"><b>'.$txt['referrals_link'].'</b></td>
</tr>
<tr><td colspan="2" style="text-align:center;">
<script language="JavaScript" type="text/javascript"><!--//
function copy_referrallink()
{
// Create element (if does not exist)
if(!document.getElementById(\'clipboard\'))
{
var copydiv = document.createElement(\'div\');
copydiv.id = \'clipboard\';
document.body.appendChild(copydiv);
}
// Clear element
document.getElementById(\'clipboard\').innerHTML = \'\';
// Copy Referral Link
document.getElementById(\'clipboard\').innerHTML = \'<embed src="referrals_copytoclipboard.swf" FlashVars="clipboard=\'+encodeURIComponent(document.getElementById(\'referrallink\').value)+\'" width="0" height="0" type="application/x-shockwave-flash"></embed>\';
}
//--></script>
<input type="text" id="referrallink" value="'.$scripturl.'?referredby='. $context['member']['id'] .'" readonly="true" style="width:350px;" />
<a href="javascript:void(0);" rel="nofollow" onclick="javascript:copy_referrallink();return false;" title="'.$txt['referrallink_copy'].'">'.$txt['referrallink_copy'].'</a>
</td>
</tr>
<tr><td colspan="2"><hr size="1" width="100%" class="hrcolor" /></td></tr><br />';
//INICIO. Termina la caja por NicKCramleT
echo '
</table>
</td> </tr>';
if (@$context['member']['options']['comments_disable'] != 1) {
echo '
<script type="text/javascript">
function comment() {
document.getElementById("comment").style.display = "block";
}
</script>
<tr id="comment" class="windowbg" style="display: none;">
<td class="windowbg">
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="2" width="100%">
<td>
<form action="', $scripturl ,'?action=profile;u=', $context['member']['id'] ,';sa=comment;add" method="post">
', $txt['profile_comment'] ,':<br />
<textarea cols="50" rows="4" name="comment"></textarea><br />
<br />
<input type="submit" value="', $txt[10] ,'" />
<input type="hidden" name="sc" value="', $context['session_id'], '" />
</form>
</td>
</table></td></tr>
</table>';
//Termina Caja con opciones diversas
echo '
<div class="div2"></div>
<br />
<table border="0" cellpadding="4" cellspacing="1" align="center" class="bordercolor" width="100%" id="comments">
<tr>
<td class="titlebg" colspan="2" align="center">', $txt['profile_comments'] ,'</td>
</tr>';
Si alguien me pudiera ayudar a hacer las modificaciones que requiero de verdad le estaría eternamente agradecido...
Pueden ver exactamente lo que está pasando desde mi web: http://darkkingdom.exofire.net/foro/profile/NicKCramleT/
La parte en cuestión se encuentra abajo, allí se darán cuenta de lo q les hablo... espero poder contar con su ayuda como la he tenido hasta el sol de hoy..
Sin mas que hacer referencia me despido esperando su ayuda. Muchas gracias!!
salu2