Unas dudas sobre los premios.

bryan

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
1
No entiendo bien como funcionan los premios que se ofrecen, por ejemplo: mi panel de puntos me dice que tengo (you have 180.475 credits), y para poder comprar un dominio por 1 año necesito $9000 hasta ahí todo bien.

pero hay alguna tabla donde podamos ver que cantidad de créditos se dan por ciertas actividades?

y asi poder ganar más puntos enfocándonos en la actividad que mas se nos facilita o que podemos realizar mejor.

Muchas gracias por sus respuestas.
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
por cada pos que hagas te dan puntos (creo que 3 o 5) y porque te den clip en esta imanje
reputation.gif
de tu post y cada vez que das clip vos a otro te dan creo 0.5

otra forma de hanar es ayudar en el foro de The Marketplace que esta en la categotia de Points and Offers pero tenes que saber ingles.

las otras formas espera que alguien mas te las digas por que la mayorian salen en los foros en ingles y yo no se nada de esa cosa
 

bryan

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
1
Ok pues muy bien y muchas gracias por el dato, a ver si alguien mas se anima a opinar y podemos ir haciendo una tablita. me dare una vuelta por el foro que dices a ver que encuentro.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
te dan por Postear, por offerts si las completas obvio tambien tenemos cada quien un codigo es el referral si pones ad en tu pagina con laid q te dan te dan puntos por que solo visite la pagina y si se registra te dan mas, lo q te sugiero es q te lo tomer despacio son muchos puntos lo unico q te digo es q postea y ya y cuando menos lo esperes vas a tener los puntos
 

JuanMtg

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Gracias por la info, yo tampoco lo tenía muy claro.
Una cosa, ¿el dominio de que tipo es?
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
no recuerod de q pagina pero son todos los dominio s q esten en esa pagia normamente son .com .info .net .org etc etc te dan el control total del dominio
 

bryan

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
1
muchas gracias por la info ya cheque en el foro en ingles a ver si puedo hacer la traducción de lo que pone Corey y la pongo ademas de unos datos que vi interesantes, en cuanto tenga un tiempo los posteo saludos.
 
Top