Unas Preguntitas

Status
Not open for further replies.

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
En nuestro hosting podemos poner anuncios de google adsense?, otra cosa no se pueden meter como descargas de otras paginas o descargas como de rapidshare o algo asi, la verdad no e puesto nada de descargas pero queria saber por si es algo que no se permita no hacerlo saludos :nuts:
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Mira.. puedes poner descargas las que quieras mientras sean de libre dispodsicion y no tengan coptright ni las uses con fines ludicos... SE pueden poner desde rapidshare y de donde quieras
( incluso se recomienda para que no te gasten tanta transferencia menusal)

Los de google adsense y impresionesweb y los que ofrezca.. los puedes poner, siempre que no sobrepasen el tamaño el de x10..
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Aclaro lo último que te han comentado. Puedes poner tantos ads como quieras, pero tienen que tener preferencia el anuncio de x10hosting, es decir, que sea el mayor visible, y ningun anuncio puede superar en tamaño al banner de x10hosting corporativo. Comprnediste?
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
¬¬ tikismikis!!!

K mabia quedao profesional hombre!!!!!

Pues eso a reclutador la kedado mejor...

snif snif...

!!!


=D
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
sale gracias entonces yo queria poner unas descargas, de unos emuladores y de unos roms para SNES y son en rapidshare queria ver si podia ponerlos entonces?
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
...

pos no se yo si los emuladores se considera warez....

...


Alguno k entienda mas de eso k cnt si se puede considerar warez... si no adelante!!


(creo k no habra problemas)
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
mientras esperamos respuesta del Reclutador otra pregunta, como hago para que hagan funcionar mis cuentas de email con mi dominio osea yo en cpanel veo que dice Mail Accounts 0/ asi dice no entiendo realmente como puedo acvtivarlas o no se diganme plz
 

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Es muy facil, entras al Cpanel, te diriges a la seccion que dice Mail o Email Accounts o Mail manager y ahí te sale agregar cuenta(ADD account), pero me suspendieron la cuenta y no puedo ver el cpanel para decirte...

Edited:

Entré al demo de Cpanel.com:

En el cuadro de Mail, hay un ícono que dice Email Accounts, clickeas ahí y ya te sale la opción para agregar cuentas...

Mucha suerte!

Edited2:

Tambien puedes ver este video:

https://www.cpanel.net/media/tutorials/emailaccount-low.htm
 
Last edited:

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Aclaro lo último que te han comentado. Puedes poner tantos ads como quieras, pero tienen que tener preferencia el anuncio de x10hosting, es decir, que sea el mayor visible, y ningun anuncio puede superar en tamaño al banner de x10hosting corporativo. Comprnediste?

¿pero eso solo se aplica al plan corporate no?
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
pos hombre.. el corporate es el k tiene banner...

Supongo k el 400y pico x nosecuanto de google de texto se admitiria...


no?
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Es muy facil, entras al Cpanel, te diriges a la seccion que dice Mail o Email Accounts o Mail manager y ahí te sale agregar cuenta(ADD account), pero me suspendieron la cuenta y no puedo ver el cpanel para decirte...

Edited:

Entré al demo de Cpanel.com:

En el cuadro de Mail, hay un ícono que dice Email Accounts, clickeas ahí y ya te sale la opción para agregar cuentas...

Mucha suerte!

Edited2:

Tambien puedes ver este video:

https://www.cpanel.net/media/tutorials/emailaccount-low.htm

Ahora el problema es que dice que e excedido el numero de cuentas de correo, osea como les decia que cada que quiero crear una cuenta me dice eso que e excedido por eso me dice 0/ osea cero de ningun correo que puedo crear :rant2:
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Eso pasa cuando está el sistema bajo mantenimiento, pero siempre no ha durado más de 10 minutos (Creo que se trata de la limpieza de algunos archivos out-to-date), si compruebas ahora deberías tener el nº de cuentas que se te permiten con el pack hosting que tienes asociado
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
ya ya no ahi problema hable con los de soporte y me dieron 10 cuentas de correo ahora dice 1/10 que bien gracias Reclutador, ahora como le hago con el emulador y los juegos de Snes que quiero poner que son de rapidshare los pongo o no?
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Mira, paradógicamente los copyright de los ROM son incluso más estricto que el de otro tipo de plataformas porque sencillamente sin emulador solo funcionan con sus respectivas maquinas, y no creo que mucha gente tenga alguna en su casa.

Desconozco si hay juegos que sean de Software libre, porque no es como ahora ,antes si habia que ganarse la vida con este tipo de juegos, y hay algunas verdaderas obras maestras que consumieron horas y horas de trabajo.

Si puedes demostrar que tus juegos no son comerciales y son "software libre", no tendrás problema para ponerlos. Para eso te pido que te informes, pero si pones ROM sin más te van a suspender la cuenta (ojo, yo no, para mayor imparcialidad yo reviso cuentas en inglés).

Un saludo
 
Status
Not open for further replies.
Top