unsuspension error

Status
Not open for further replies.

kameyo

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
cuando intento reactivar mi cuenta hosting, la accion no se realiza correctamente y aparece un error

unsuspension error.JPG

PD: en el foro ingles me han dicho que espere a que un "account manager" me active la cuenta manualmente.

tengo que avisar en algun sitio o solo tengo que tener paciencia y esperar un poquito :tongue:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Lo reportaré. Un poco de paciencia.
 

kameyo

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
ok gracias!

pd: tengo tambien problemas para entrar a mi cuenta de cPanel, no se si es debido a que mi cuenta hosting esta suspendida, o porque no introduzco bien el usuario y el password...

si es lo primero, simplemente me espero.
pero si es lo segundo:
ya he intentado reinicializar el password, pero sigo sin poder acceder al cPanel.
que puedo hacer?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Espere hasta que su cuenta sea restaurada y con ello desuspendida, y podrá acceder al cPanel.
 

ricksystems

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
También tengo el problema de "unsuspension error"

Saludos
me han suspendido mi hosting por no haber entrado al foro, pues se me escapó, luego le di reactivar, y me sale que se ha enviado un request de reposición, pues cada día miro el status y me dice que ha habido un problema, y me da la opción de re-enviar, y lo vuelvo a hacer , y los resultados son los mismos cada día, pues voy como un mes con este problema y no puedo acceder... Por lo menos si me indican como hago para recuperar un backup mi base de datos que tengo ahí me sería de mucha ayuda...
Desde ya muchas gracias...
 
Last edited:

kameyo

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
gracias de nuevo.
esperare entonces.
espero que no tarde mucho :smile:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Re: También tengo el problema de "unsuspension error"

Saludos
me han suspendido mi hosting por no haber entrado al foro, pues se me escapó, luego le di reactivar, y me sale que se ha enviado un request de reposición, pues cada día miro el status y me dice que ha habido un problema, y me da la opción de re-enviar, y lo vuelvo a hacer , y los resultados son los mismos cada día, pues voy como un mes con este problema y no puedo acceder... Por lo menos si me indican como hago para recuperar un backup mi base de datos que tengo ahí me sería de mucha ayuda...
Desde ya muchas gracias...

Por favor, debe crear un tema propio para que sea atendido su caso. Su cuenta debe ser restaurada manualmente, por tanto, es preciso que cree su propio tema para reportarlo.
 

ricksystems

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Re: También tengo el problema de "unsuspension error"

Por favor, debe crear un tema propio para que sea atendido su caso. Su cuenta debe ser restaurada manualmente, por tanto, es preciso que cree su propio tema para reportarlo.

Ok gracias por la ayuda...
 
Status
Not open for further replies.
Top