USB o PCI? Pros y Contras

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Miren les explico mi problema voya bajar una PC de escritorio a la habitacion de abajo, el modem inalambrica esta arriba y es muy dificil pasarlo abajo con la PC por que le hize una instalacionn alambrica para poder conectarlo a mi xbox asi q dificilmente lo puedo mover una solucion es comprarle na tarjeta WIFI a la PC pero nose cual comprar valen lo mismo las 2, una es USB encore son de 54 Mps y la PCI es de la misma marca y de 54MPS pero no se cual comprar cual es el pro y contra de cada una, q me recomiendan?
 

dar109

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
por lo que he leido, no hay grandiferencia mas que la pci debes de instalarla al interior de tu pc,instalarla y configurarla; y la usb la conectas y configuras y ya

esto depende de ti,si pones la de usb debes tener en cuenta q te quitara un puerto usb, y si tenias 4 puertos usb ya solo tendras 3, despues de la instalacion

no hay gran diferencia mas q eso q te acabo de comentar, a mi parecer es mejor una pci
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
segun mis conocimientos aqui te va la lista pros y contras:

PCI (Ventajas sobre la USB):
* Instalacion interna (te evitas cables o dispositivos estorbando por ahi XD)

USB (Ventajas sobre la PCI):
* Ventajas de utilizar puertos 2.0 (lo que genera carga mas rapida del OS y carga independiente de la wifi al iniciar el OS)
* Mayor compactibilidad (el USB es un puerto universal y muy utilizado actualmente por lo que es mucho mas probable que tu wifi sea compactible con mas OS que una PCI)

En lo que respecta a rendimiento y funcionamiento ambas tienen las mismas caracteristicas (todo depende de cual compres)

Eso es segun mi conocimiento, si estoy equivocado haganme saber XD todos estamos aqui para aprender y pues aportar con lo que sabemos :)
Espero haber aclarado tus dudas.

PD: yo en lo personal te recomiendo USB :)


salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Muchas gracias, croe q terminare por unos 60 dolares mas me terminate comprando el adaptador inalambrico de xbox
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Yo te recomiendo el adaptador usb Dlink. Acabo de comprarmelo y es una delisia. Lo puedo utilisar lo mismo en windows que en linux y tambien es compatible con Mac. Saludos ;)

Post data: a mi me costo unos 35 euros (unos 40 $ al cambio) ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
jeej esa tengo yops, solo que ya un poco pasada de moda, d-link dwl-120 pero igual funciona en windows mac y muy facil para instalar (para mi que soy novato en linux) en las versiones mas recientes de ubuntu y pc linux os :)


salu2
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Bueno, las velocidad de los dispositivos Wifi no cambia, es como las USB, 54Mb/s son las targetas 802.11a 802.11g y/o 802.11y

La decision creo que es en base a factores como cuantos "slots" PCI te quedan, si son PCIe cuidalos, si en verdad usarias la portabilidad de un dispositivo USB, la calidad de los mismos y el precio.

Checa algunas reseñas de los productos en internet.

Yo te sugiero que sea la decision que sea, siempre prefiere 802.11a, ya que trabaja a 5 Ghz, y otros, como 802.11b trabaja a 2.4 Ghz, que es la misma frecuencia que usan Telefonos inalambricos, hornos de microondas, los controles de la Xbox, entre otros y pueden causar interferencia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_technical_information#Evolution_of_Wi-Fi_standards
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
yo tengo el usb y lo que me parece util es que puedo alternarlo con otros computadores, en cambio la pci solo se queda en el computador donde se instalo
 

costoobra

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
usb encore

hola, te recomienro una USB encore, yo probe con eso y me funciona bien
espero que te sirva el comentario.
 

favoritos

New Member
Messages
85
Reaction score
1
Points
0
Yo te suguiero la USB, con antena cambiable porque si necesitas una mas grand simplemente la cambias y ya esta, sino tienen entonces la 'PCI con antena cambiable para una mas grande si es la necesidad,
saludos.
 
Top