Uso de recursos / Observatorio y Foro de Comentarios reabierto

Status
Not open for further replies.

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Dos traducciones:
Bryon said:
La semana pasada se mencionó que volveriamos a la aplicación de servidor de uso libre de los recursos de vigilancia.

Dentro de un día o al fin de este, el nuevo sistema se puso en marcha, varios minutos se descubrieron defectos. Una de estas cuestiones, relacionadas con cPanel, que dio lugar a la suspensión parecía incorrecto para nuestros usuarios finales. Los usuarios dentro de las acciones cPanel se utilizan grandes cantidades de recursos, y los procesos de ejecución cPanel fueron propiedad del usuario específico. Esta es la principal causa de las suspensiones la semana pasada que se dice que se han equivocado.

Hemos trabajado los últimos días para la corrección de estos problemas.

la vigilancia de los recursos esta ahora de nuevo en línea. Ya no es incluidos los procesos de ejecución en virtud de los usuarios que consideren que no proceda, como cPanel.

Aquí están las directrices que se traducen en suspensiones por el alto uso de los recursos del sistema en nuestros sistemas de alojamiento gratuito.


  • 25% de CPU
  • 5% de memoria (por ejemplo, 400 MB)
  • 240 segundos de tiempo de CPU por hora
  • 20 procesos simultáneos de ejecución
Si un usuario supera cualquiera de estos límites durante más de 60 segundos, sera aplicada una suspensión de su cuenta.

La mayoría de las suspensiones se pueden deshacer en la cuenta del panel.

Suspensión por el uso de los recursos no es algo que ocurra con frecuencia. Uso de un 25% del sistema de poder de procesamiento para el tiempo suficiente para ser suspendido sólo ocurrirá si usted está haciendo algo no es normal. Lo mismo se aplica a la memoria, tiempo de CPU, proceso y ejecución de las cantidades.


Si nos lo pidera, somos capaces de ofrecer a los usuarios con los datos conducentes a la utilización de recursos suspensiones.

Vigilancia de los recursos del sistema sólo se produce en nuestros servidores de alojamiento gratuito - Esto no afecta a nuestros servicios de pago.

Y esta de corey:
Corey said:
 
Last edited:

eddierm

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
No lo tomes a mal, pero esa traducción deja mucho que desear...
 

BaTo-LoCo

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
¿que scripts o cms pueden probocar consumo de altos recursos?..

por ejemplo yo uso wordpress y en la semana pasada tube muchos problemas con lo de las suspenciones.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Si tienes Wordpress no hay problema el problema es cuando tienes muchos mods o plugsin o Extras o como quieras llamarle que alguno no sestan correctamente programados con lo que se ejecutan consumiendo muchos recursos o bien con contantos plugs o como quieras aumenta el uso de recursos
 

BritAngel

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
Yo ya experimente esto... Actualize el wordpress de 2.71 al 2.8 y el sitio comenzo a volverse loco, usando un exceso de CPU. Por lo que no podia ni entras a mi cpanel. Afortunadamente, pude arreglar esto desde el contro panel de mi cuenta y regrese al wordpress 2.71. Desafortunadamente mi base de datos se daño cuando actualize, pero no es de gran importancia.
 

BaTo-LoCo

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
quizas como dice BritAngel el wordpress 2.8 tenga muchos problemas, ya que tambien experimente varios problemas al actualizarlo a la nueva version, por que por los plugins no habia tenido ningun problema con la version 2.7.1

gracias por la respuesta :)
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Buena la actitud, pero metele esmero... JeJe. Con el translate de Google no queda muy bien, menos si es lenguaje no cordial.
Por las dudas: no fue de mala onda, sólo me dió gracia.

Que pasen bien.
 
Last edited:

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Cuando estuve quí tuve un prblema con un archivo de wordpress..
wp-admin/admin-ajax.php
de resto todo perfecto...
 

zerohack

New Member
Messages
82
Reaction score
0
Points
0
espectacular tener esto para tener un mejor servicio =3
ahora hay que tener cuidado con que ejecutar.
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
hola solo queria comentar o mas bien preguntar si la version 1.5.10 en español de joomla ocupa muchos recursos del server ya que cada que quiero relizar una accion administrativa en mi sitio se alenta demasiado y en ocasiones tengo que esperar un promedio de 1 min para poder borrar un renglon de alguna noticia o post
gracia spor la ayuda
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
ohhh pero borrar algo de un post no debería consumir tantos recursos... :S
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
hola solo queria comentar o mas bien preguntar si la version 1.5.10 en español de joomla ocupa muchos recursos del server ya que cada que quiero relizar una accion administrativa en mi sitio se alenta demasiado y en ocasiones tengo que esperar un promedio de 1 min para poder borrar un renglon de alguna noticia o post
gracia spor la ayuda

Yo te recomendaria probar con otros CMS ya que me disen que joomla tiene demasiados bugs de seguridad., a no ser que sepas programasion y te programes tu propio sistema de seguridad para evitar ataques DOS y la temida injection SQL. suerte ;)
 

azeroth-gplp

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Pues yo tengo joomla y me va bien todo, de los bug pues debes en cuando trato de ocacionar algunos para repararlos asi que no le veo cual sea tu problema , y de los recursos pues ta bien por que prejudican a otras personas y como dicen , debes hacer algo realemente fuera de lo normal como para cosumir todo eso tu solo.:cool:
 
Status
Not open for further replies.
Top