varias personas por cuenta

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Queria saber si esta permitido que mas de una PC compartan la mima cuenta, siempre y cuando esas peronas no tengan una cuenta propia. Es que intento montar un sitio y seriamos mas de uno los que necesitariamos entrar al cpanel.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
segun el TOS solo el usuario puede usar su cuenta de host y nadie mas!...
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm ya sabemos una cosa mas xDD
yo lo veo bien eso por que imaginate que alguen te entra en la cuenta y eso mas vale que tela suspenda que no que te la borre nadie no creeis?

salu2.
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Si pero para que alguien entre a tu cuenta, tendria q ser bien spia y con ganas de eliminarte todo lo que tienes x), pero bueno preferible es tener 1 sola cuenta en cada usuario, es mejor, porque si no puede que entres mucho con 1 sola cuenta y de ahi te olvidas del pass de la otra, o puede que uses 1 para alojar los archivos o noc.

Pero yo sinceramente recomendaria usar 1 sola cuenta para cada usuario..
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Si pero para que alguien entre a tu cuenta, tendria q ser bien spia y con ganas de eliminarte todo lo que tienes x), pero bueno preferible es tener 1 sola cuenta en cada usuario, es mejor, porque si no puede que entres mucho con 1 sola cuenta y de ahi te olvidas del pass de la otra, o puede que uses 1 para alojar los archivos o noc.

Pero yo sinceramente recomendaria usar 1 sola cuenta para cada usuario..

pero yo no digo tener mas de una cuenta, digo que mas de una persona use la misma cuenta
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Depende ah, si son de mucha mucha confianza puede ser, pero a veces no sabes como pueden ser...

Bueno pero a lo que vas es q por ejemplo 3 personas usen la cuenta que creaste por ejemplo.. eso kieres?
 

ronalito

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
sera compartida la cuenta son de fiar las personas entonces si no hay problema mientras no te borren lo que subas al host!
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
De confiar confio, pero queria saber si estaba permitido. Por mi poco ingles me parecio entender en las TOS que no se puede venedr, regalar, etc, pero no estoy seguro de si se puede compartir
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Osea ya te lo dicen pero si no kieres hacer caso eso depende de ti..
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Bueno...
Puedes darle tu cuenta a tus amigos (que ellos no tengan otra cuenta, ya que si la misma IP queda en dos cuentas, puede que piensen que tiene 2 cuentas).
Pero tu debes tener el cuidado de que esa persona no te arruine tu sitio.
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Aya, jeje... bueno no sabia que kerias la respuesta de un admin jeje..
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
la pregunta mia es esta
yo uso un ciber cafe para monat mis archivo y una amigo mio tambein usa el mismo sirver cafe hay algun problema con eso
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
No habrá ningún problema figu120.
Si tu cuenta es suspendida por esa razón, mandame un PM y linkeame a este tema, y te la dessuspendo al instante.

Saludos!
 
Top