Varios problemas con mi cuenta, ayuda porfavor!

Status
Not open for further replies.

AndrewTwo

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Hola administradores, gracias por la respuesta del anterior post(http://forums.x10hosting.com/soport...nta-del-foro-esta-linkeada-la-del-cpanel.html), no encontre como reabrirlo para agradecer su ayuda, ahora les cuento el nuevo caso:

Visitando el foro encontre el post sobre dominios .co.cc y cree el mio:
lasnochesx.tk, ya lleva un dia y creo que esta propagado porque pude entrar con ese dominio desde varios pcs en su momento.

Datos de las cuentas:

Mi cuenta es andrewtwo.x10hosting.com
Mi usuario de cpanel es andrew2
Mi usuario de foro es andrewtwo
tambien redirijo la pagina desde www.videonochesx.tk

Ahora, desde ayer que encontre a stoli caido un buen rato, luego intenté acceder y ya stoli estaba bien, pero mi cuenta sacaba error 404, pero no el 404 que saca windows sino un codigo html con informacion como de apache y publicidad, ahora ya intento entrar y solo saca No se pudo mostrar la pag.

Intento acceder por ftp y me dice.. Resolviendo nombre (ftp.andrewtwo.x10hosting.com), y de inmediato me dice: Desconectado.

Intento acceder al Cpanel y 404..
Intento acceder al Foro: ok
Intento acceder al account y saca:
An Error Has Occurred
Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend system.

Please post on our forums to seek support on this issue.

También busco a andrewtwo + .x10hosting.com en el buscador de dominios de www.x10hosting.com y no me dice que ya esta en uso y por el contrario me lleva a los formularios de new account.

No se que pueda pasar, el index existe, todos los archivos tienen el ads, he entrado al foro casi diario desde que cree la cuenta la semana pasada.. creo que he hecho todo lo posible por cumplir las normas, espero que solo sea un bug pasajero y no una suspencion, también les pido que me den un link con condiciones del servicio en español para saber bien que uso le puedo dar al host, que publicidad puedo usar, si la cuenta tiene que ser personal o puedo montar cosas de otras empresas y toda esa info, ps el servicio gratuito del x10hosting me parece excelente y no quiero infringir las normas en ningun momento.

Gracias!!!!
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
No se porque pero tu cuenta me sale que no existe :(

Te muevo a soporte nivel dos.
 

AndrewTwo

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
KANSY, Gracias por verificar, vamos a ver como me pueden ayudar los administradores de Nivel 2, menos mal tengo copias de todo en mi pc y si es necesario crear de nuevo la cuenta no hay problema.. Gracias!
Edit:
Estaba paseando por los post y me encontre un caso similar, http://forums.x10hosting.com/soporte-nivel-2/51115-mi-sitio-se-kallo-por-completo-t-t.html yo tambien estuve verificando los domominios para tratar de cambiarlos y creo que ahi fue cuando se dañó, veo que cuando le solucionaron el problema fue necesario crear la cuenta de nuevo, si este es mi caso no hay problema pues yo tengo backup de todo lo que tenia en sus server. Gracias!
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tu cuenta fue eliminada de nuestros servidores por: "Using account as file storage." Esto significa que tu cuenta fue eliminada ya que la estabas usando como alojamiento de archivos (y no solo eran unos pocos archivos, sino que era gran cantidad de archivos).
x10hosting ofrece servicios de WEBHOSTING, para que la gente pueda montar sus webs. No está permitido (lee las TOS de x10hosting) usar la cuenta para alojar archivos.

Si estas dispuesto a usar una cuenta para alojar una página web, entonces puedes registrarte de vuelta. De lo contrario te recomiendo que utilices un servicio dedicado especialmente para el alojamiento de archivos, hay varios conocidos y confiables en Internet.
 

AndrewTwo

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Fedlerner, gracias por verificar mi caso, pero me parece un poco drástica la suspención o mas bien eliminación.

yo entiendo que el free host que ofrecen ustedes es para montar webs, y la que yo monte era una pagina sencilla donde publicamos todo sobre un aniversario de un programa de radio el cual grabamos en video, esto lo hacemos los oyentes con autorizacion de la emisora pero ella no se hace a cargo ni responsable de nada, solo autorizan que los que vivimos el evento podamos compartirlo con los que no, y como se que no se debe abusar de los servidores he tratado de hacerlo sencillo, es mas, aunque domino el php nisiquiera habia hecho funciones complicadas o pesadas para el server, nisiquiera habia solicitado el ascenso a php-intermediate, en la pagina tenia un pequeño envio de comentarios sobre los videos y un contador, de resto eran enlaces a los videos para ver desde youtube o descargar desde filefront, solo tenia 2 archivos en stoli para descargar cuando filefront estuviera ocupado o fuera de linea, quiero aclarar que no eran 'MUCHOS' archivos, solo eran 2, también monte toda la información en un solo archivo (index.php) y cada enlace se cargaba en la misma pagina mediante innerHTML y javascript para evitar muchas llamadas a archivos distintos, en este caso solo con abrir el index.php ya tenian toda la información.

Tratare de crear de nuevo la cuenta, no voy a montar los archivos para descargar desde x10hosting, pero quiero que me aclaren si es permitido poner en las paginas que monte en x10hosting enlaces para descargar archivos desde otras paginas que ofrezcan el servicio de FILE STORAGE.

Tambien quiero montar un chat desde xat, tambien esta permitido enlazarlo?? osea poner el <embed src="...

Otra pregunta, si tengo máximo 2.5GB de espacio y 45GB de ancho de banda, puedo subir fotos de cada evento y poder verlas desde la pagina? o tambien se considera como alojamiento de archivos?

La idea es que en x10hosting quede la pagina basica, y usar recursos gratuitos de otras empresas pero todo centrado en la pagina que aloje un sus servidores, poner ahi en el menu todo agrupado, la idea es publicar una sola url que enlace a x10hosting, y desde x10hosting permitir tener acceso a todos los recursos que usemos tanto de x10hosting como de otras empresas para evitar abusar de los servidores de x10hosting

La verdad el servicio me parece excelente, no quiero abusar de el ni infringir las normas.. gracias por su atención!
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Los archivos que tenías eran muy grandes. Tu cuenta había sido creada poco tiempo atras, y notamos que habían gran cantidad de conexiones abiertas descargando esos archivos. No encontramos una relación muy directa con la página, por lo tanto tomamos esta decisión.
Cuando alojas archivos grandes, lo conveniente es alojarlos en un servidor externo. Puedes poner todos los enlaces que quieras, siempre y cuando los archivos a descargar sean legales.
Puedes poner un chat, y también puedes alojar las imágenes de tu web o una galería en tu cuenta.

Saludos!

PD: Si tenes problemas para crear una nueva cuenta de hosting avisame.
 
Last edited:

AndrewTwo

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
DE NUEVO GRACIAS FEDLERNER POR AYUDAR.

AHORA SI VOY A CREAR DE NUEVO LA CUENTA Y VOY A ENLAZAR TODAS LAS DESCARGAS DESDE SERVIDORES EXTERNOS, TE GARANTIZO QUE TODO LO QUE MONTE ES LEGAL, SON VIDEOS GRABADOS POR NOSOTROS MISMOS.

HARE QUE EL SITIO CENTRAL ESTE ALOJANDO EN X10HOSTING, PERO A LA HORA DE USAR RECURSOS PESADOS COMO ARCHIVOS, CHATS Y COSAS ASI LAS ENLAZARE DE OTRAS WEBS DEDICADAS SOLO A ESO.

MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES POR SU SERVICIO.

Trate de cerrar el tema porque ya esta resuelto pero no encontre como.
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tema cerrado. Si tenes problemas para crear la cuenta avisame.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top