Volviendo como User :)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas a todos,
como les va XD
para los que no me conocen soy Punk, anteriormente staff de x10, por el momento eh vuelvo como usuario para ayudar en posibles problemitas que requieran de conocimiento unicamente :)
De momento ps la universidad no me deja turno completo asi que por las mañanas andare de vago por aqui XD
Ya saben cualquier duda/pregunta/comentario, con confianza y pues feliz de volver con mis amigos de x10 :)

salu2

eliasr

Member
Reaction score
0
Es lo que vi, ya dando asesoramiento en algunos posts.

Chido One!!

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Hmmmm que me den tu ex-puesto yo ando en mi semestre sabatico sin nada que hacer jaja

kraqen11

Retired
Reaction score
2
Bienvenido de nuevo, hacia ya bastante que no se te veia por aqui, :)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
@kraqen
si heehe ahora ya ando un poco mas liberado de tanta universidad y proyectos XD

salu2

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
XD see ia lo note :)

lol gracias que bonita bienvenida.....

se nota que me extrañaron...

salu2

No lo dije de mala manera ni nada asi, perdon si te ofendio, lo dije de la mejor manera... Saludas y q bueno q estes de regreso

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
@medina
ntp ^^
vuelvo rekargado i con las pilas al 100, aunke no con el tiempo full pero si un poco mas libre ^^

salu2

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Buenas a todos,
como les va XD
para los que no me conocen soy Punk, anteriormente staff de x10, por el momento eh vuelvo como usuario para ayudar en posibles problemitas que requieran de conocimiento unicamente :)
De momento ps la universidad no me deja turno completo asi que por las mañanas andare de vago por aqui XD
Ya saben cualquier duda/pregunta/comentario, con confianza y pues feliz de volver con mis amigos de x10 :)

salu2
Hoilaaaa, bienvenidos punk. Ya te estrañabamos. viniste justo cuando me fuo de vacasiones so pillastre, jajaja Un abraso y ojala que recuperes pronto tu antiguo estatus o que te hagan admin. Podrias ayudar bastante y lo sede primera mano. Saludoos compañero ;)

comutech

New Member
Reaction score
0
bienvenido nuevamente. espero puedas regresar al staff pues daba muy buenos aportes

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
@papichulo & comutech
hehe gracias gracias ^^ pues ablare con los Staff managers y aver si nos dejan volver al juego ^^ aunque nose si sea posible ya que no puedo regresar al 100 como antes pero si un 50-70% ^^
Ty se aprecia hehe

salu2

bajatelo

New Member
Reaction score
0
Vuelve pronto al puesto, eras el que más activo estaba cuando surgía algún problema!;)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
hehe ty, pues ablare con los SM (Staff Managers) aver que nos proponen :)

salu2

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Re-Bienvenido :) que bueno que estés de regreso :)