vuelve el kaiser

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Buenas,

Una notecia que me ha empactado xd y supongo que a mas de uno xd
ahora que alonso a fichado por ferrari vuelve el mito del kaiser para enfrentarse orravez al magic xd

Michael Schumacher regresa a la F1 de la mano de la escudería Mercedes para la temporada 2010. Firma por un año y estará acopañado por Nico Rosberg

El siete veces campeón de Fórmula Uno alemán Michael Schumacher ha confirmado este miércoles que regresará a los circuitos de Fórmula 1 el próximo 23 de agosto en Valencia, en sustitución del accidentado Felipe Massa. En un comunicado hecho público a través de su página web, afirma que "está listo" para ayudar a la escudería Ferrari. El piloto alemán, de 40 años, ya declaró este martes que no descartaba la posibilidad de sustituir al brasileño Massa en las próximas competiciones de la temporada si Ferrari se lo pide.

sigue leyendo aqui

la f1 se pondra interesante el año que bien xd

saludos

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Si,acabo de escuchar la noticia en la Sexta (canal de television en España). Veremos en qué acaba, puesto que ya antes anunció su vueta a ferrari y luegose rajó ;)

in3xdesign

New Member
Reaction score
1
Sinceramente como decia mi padre!!

" Michael no crees que ya estas muy viejo para eso??""

Que pereza tener que volver a saber que ese man estar otra vez por ahy!!

bye

iberclan

Member
Reaction score
0
jajaa,para mi que Michael quiso dar pena en su momento con su largada de la f1 asi haciendo mas fama,y después con el tiempo vio que ya no ganaba pasta,y a decidido volver a la f1,para mi que esto a quedado ya un poco pastel,le ha quedado muy mal para mi el regreso,si te vas,te vas,no es para volver xD

miguelkp

Member
Reaction score
7
Yo simplemente haré referencia a un dicho bastante popular por aquí:

"El tiempo pone a cada uno en su sitio".

¿Qué quiero decir con esto? Pues que si el Kaiser no está ahora mismo para aguantar grandes premios, el tiempo lo dirá. Y si es justo lo contrario y es Alonso el que no le puede seguir el ritmo (aunque para ser sinceros, y que conste que esto es una mera opinión, lo dudo mucho), el tiempo le pondrá en su sitio.

Yo intento no personalizar ningún deporte. Simplemente lo veo y disfruto con los buenos momentos que ese deporte me da, independientemente de quién gane o deje de ganar.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Buenas,

No creo que el kaiser sea viejo xD

creo que aun puede dar guerra el 7 campeon del mundo d ela F1

Aqui dejo algo sobre el

Fecha Nacimiento: 03/01/1969
Ciudad Nacimiento: Hürth-Hermülheim
País Nacimiento: Alemania
Horóscopo: Capricornio
Estatura: 174 cm.
Color ojos: Verde
Color cabello: Castaño

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Web Personal[/FONT]

Asi que ya nos lo demostrara cuando llegue el dia xD

saludos

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
No seria la priemra vez queun campeón retirado vuellve con otro equipo y gana. Si no miras el casode Fangio, por ejemplo;)

edyel190

New Member
Reaction score
1
y hasta donde tengo entendido le van a pagar 7 millones de "euros" no dolares.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
ya sea en euros o dolares es una pasta igualmente xD
el kaiser parece que se quedo con mal sabor de boca con lo que paso con alonso xd

saludos