Windows 7 Hoy Gratis y Legalmente...

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Last edited:

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
o_O, interesante noticia, pero no me arriesgare con un sistema operativo en beta
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
y menos windows jajajaja de todas formas ya no ser peude descargar solo era el dia de hoy a los primeros 2.5 millones... ya no hay forma de bajarlo (legalmente) a menos que seas de los testers de microsoft o a menos que hagan lo mismo en la segunda beta
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Pues a mi me gusto lo nuevo si pensaba probarla, acepte que la licencia caducara X dia osea tenia 6 meses de prueba pero por lo que no pude es que necesitas actualizar desde windows vista.... WTF!!! si eso me molesto
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Si eso es lo peor, yo uso el XP porque el vista me parece una (pitido).
Pero seria el XP algo mejorado con el estilo del vista
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Ojala que esta version sirva y no sea como la de Vista..
Por en verdad es una completa ....(%·$"(/·$%!) xD
Bueno yo si esperare a que salga como "full"
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
de hehco dicen q esa version no consume tantos recorsos no necesitas tanta ram ni un procesador tan grandee... he lieod q muchos dice q trabaja mejor q vista e invcluso igual que el XP.... me parece q les va a ir bien en esta... lastima que otra ves habra windows de varios sabores (versiones) deberia ser como mac solo 1
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm exelente notecia
alguno lo ha probado ya o que?


saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Acabo de ver que se puede seguir descangando..... aprovehcehnn
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
el inconveniente que veo es que es para activarlo desde virus vista; oops perdon; windows vista. deberia poder actualizarse tambien desde XP. otra falla microsoft!!
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
el inconveniente que veo es que es para activarlo desde virus vista; oops perdon; windows vista. deberia poder actualizarse tambien desde XP. otra falla microsoft!!

hey que te pasa...
no le heches tierra al windows...


eso de los viruz que tiene que ver...
para que windows funcione necesita de ellos...
sin los viruz windows no funciona adecuadamente
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm abra que esperar a que salga del todo y probarlo depues de ahi sacaremos nuestra cunclosiones xD

nada es malo o bueno hasta que lo probas xD

saludos
 

ggalaxy

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Yo ya probe el beta de Windows 7 y realmente puedo confirmar que es mucho mas rapido que Vista, consume muchos menos recursos y realmente las nuevas funcionalidades agregadas a Aero son bastante interesante (Aero Peek es la que mas me gusto), dentro de todo el beta es bastante estable, pero me vi obligado a volver a Vista x64 debido a ciertos problemas con software para crear unidades de cd/dvd virtuales, por lo que si quieres probar el beta unos dias para navegar por internet, escuchar musica y probar algunos programas no deberian tener problemas, ademas que la instalacion es rapida.
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pero la instalacion es igual como la de un windows xp o vista??..
Osea quemarlo en un disco y hacerlo correr??..
O que, porque quisiera probarlo pero no entiendo como lo instalaria ya que no deseo dañar mi hermosa pc con windows xp =)
 

hezuo

New Member
Messages
174
Reaction score
0
Points
0
gracias por el dato, ahora lo pruebo con virtualpc para ver si es tan rápido como se rumorea.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
mira hasta donde yo tengo entendido es ms rapida q vista, pero para instalar tienes q tener windows vista ya que creo que no uedes hacer el upgrade de XP, lei que se puede hacer booteando pero no se si sea del mismo archivo que tu descargas e su pagano o la tengas que descaragar de un torrent para hacer eso
 
Top