WoooW lo que hoy aprendi

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Se que para muchos es un algo q no es nada nuevo y van a decir q si apenas me di cuenta etc etc..... en fin

Hoy descubri ( ya ha sido descubierto antes xD) que los auriculares del ipod o Bocinas ( que no esten amplificados) Funcionan de microfonos, solo conectas la bocina o los audifonos en la entrada de microfono y hablas y suenaaaaaaa xD.....

Jure que no se podia hasta q un amigo me lo demostro, lo que no entiendo por que en un microfono no pasa lo mismo alrevez.....
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
Por lo que dices, imagino que no serán del iPod, seran del iPhone que tiene un manos libres incorporado
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Hmmmmmm no hablo de ningun ipod ni nada de la compañia de la manzanad lol.... hablo de q conectas unos audifonos a la entrada de microfono de la PC (aclaro PC, no ipod) te lo pegas a la boca hablas y graba
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
Pero los auriculares son del iphone? es que los mismos cascos del iphone tienen manos libres, una cosa blanca por la que hablas y por tanto si los conectas al pc es normal que suene porque lleva micrófono incorporado. El resto de cascos dudo mucho que sirvan como micrófono
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
es cierto, con muchos audifonos se puede hacer los mismo (sobre todo con los baratos ;) ). el hecho es que los audifonos y los microfonos operan de una manera similar (no igual). y esto hace que esto pueda suceder. yo lo he experimentado cuando por equivocación conecte los audifonos en el sitio del microfono.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
HABER DEJO CLARO ESTO. NO HABLO DE AUDIFONOS DEL IPHONE Hablo de unos audifonos corrientes de los de un ipod del zune de pc audifonos normales y como digo arriba puede servir con una bocina que no este amplificada!!!!!.... osea nada de iphone ni nada de eso solo hablo de unos audifonos counes y corrientes de 2 dolares ......



Miren agarren unos audifonos los q quieran conectelos a la entrada de microfono de su pc y creo q solo el auricular izquiero o derecho es el que graba en windows (en mac con los 2 ) prueben...



es cierto, con muchos audifonos se puede hacer los mismo (sobre todo con los baratos ;) ). el hecho es que los audifonos y los microfonos operan de una manera similar (no igual). y esto hace que esto pueda suceder. yo lo he experimentado cuando por equivocación conecte los audifonos en el sitio del microfono.


Lo que n entiendo si funcionan de manera similar por q nose ouede hacer al revez q el microfono la haga de bocina???? o por que cuando una bocina esta amplificada deja de funcionar como microfono.....
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
No se, la verdad es que es la primera vez que lo oigo y he probado con los mios y no sirve de nada.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
los conectaste en la entrada de microfono? es la rosita o roja como lo vean y vete a propiedas de sonid ay subele al volumen a la entrada de microfono y ya...
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Bueno, los audifonos es facil, solo tienen que tener las bandas [lineas del plug] standar del microfono, lo que sucede es que al hacer vibrar el cono con la voz se generan señales que viajan de vuelta por los cables, ya que por ser electricidad tiene la propiedad de que la de mayor intensidad define la trayectoria y lo unico que hace la entrada del microfono es que detecta los cambios de las señales y genera sonido.

No funciona si esta amplificado por que este es un proceso extra que se encarga de "limpiar la señal" y amplificarla, entonces este proceso no deja pasar las señales en sentido contrario.

El microfono no fucniona a la inversa por que este no tiene la capacidad de los audifonos de hacer vibrar a la membrana [cono], solo detecta las variaciones, osea que le llegan las variaciones electricas, pero no tiene la capacidad de hacer vibrar el cono para generar sonido.
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
WoooW gracias por la explicacion ahor aya entiendo mejor eso
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
jajaja gracias por la xplicación... eliasr

Ya conocía esa particularidad que tienen algunos audífonos, de echo... Muchas veces cuando andaba en crisis monetario y no tenia para pegarme al cell para hablar con mi novia... le decia q se conectara y con algunos pogramitas para hablar comenzaba a charlar con mis audifonos... ^^ es bueno q hayan echo este post para q otros usuarios que desconoscan del tema se enteren y puedan charlas con sus chelys (novias).

Si funciona con muchos audifonos... solo intenten y ya!! salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Digo no es lo mejor que puede existir, pero lo que me agrado esque en Mac te funcionan los 2 audifonos de microfono (en Windows solo 1 ) asi que puedes grabar algo en 2 canales Izquierda Derecha etc etc
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Que funcionen los dos audifonos depende del tipo de entraga, mas que del sistema operativo.

Lo que si no se, es si el que los 2 funciones puede hacer que grabe sonido estero, osea en canales separados, tal vez haciendo una prueba y grabando desde alguna herramienta como audacity se pueda checar.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Pues yo probe con unoa audifonos unos de 1 dolar que los compras en steren y los del Ipod y solo funcionan del auricular izuqierdo en windows y en mac funcionan en 2 canales
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Por eso, no dependen del sistema operativo, si no de los "plugs", el sistema operativo nada tiene que ver, el solo interpreta lo que le envia el dispositivo.

Nota al margen: ¿Quien asegura que los audifonos del iPod no son los de 1 dolar con una manzanita impresa y vendidos a 1000% su precio solo por un logo?
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
si no es cuestion del OS por que con TODOS los audifonos que he probado solo funcionan del izquiero en windows y en mac jalan los de los 2 lados???..... Digo si es cuestion de interpretar como dices windows los interpreta de ptra forma....


Y yo aseguro que no son los de un dolar, ya que en el diseño se ve algo ya que cuando usas unos baratos ni enboa bien en la oreja y te duele..... despues el sonido se e en la calidad de como se distorciona y eso y aen algunos casos escuchas un ligero Shhhhhhhh como si estuvieras en la playa como si usaras el itrip casi casi, se que n spn los mejores audifonos los del ipod ya que se truenan rapido etc etc pero tampoco son tan malos
 

thebite

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
a mi tambien me causo mucha curiosidad cuando vi que el puerto de el audifono para conectar al dispositivo de audio era identico al de el microfono.
luego de eso lo concete y funciono como microfono
jejjej lo cuiroso es q una ves me desbaro en una exposicion con proyector.

gracias
 
Top