Wordpress en blanco

Status
Not open for further replies.

cronos

New Member
Reaction score
0
Hola a todos.
Al instalar wordpress desde Fantastico o FTP (subiendo yo el wordpress y creando las bases de datos) ocurre lo siguiente:
Yo instalo todo y funciona, pongo el theme y todo bien. Pero cuando escribo o edito un post, la pantalla se vuelve blanca y a cualquier dirección que entres le pasa lo mismo.
¿Qué puede ser?
Gracias de antemano

TuMagia

New Member
Reaction score
0
A mi me pasa EXACTAMENTE igual... en mi blog Wordpress (No use Fantástico)

Tenia mi Blog perfectamente, cuando entre al otro día estaba Todo Blanco... Entonces elimine todo de mi cuenta y lo volví a subir... Volvió a funcionar, pero cuando escribí un mensaje paso de nuevo... Seguro era un error en el SQL, entonces fui a mi base de datos y borre los "post" en el blog y como pensaba volvió a funcionar...

Es que desabilitaron el fsockopen(), eso hace que no funcione bien wordpress, joomala, etc... Tendremos que esperar que arreglen para que se pueda volver a usar, o pedirle a un admin que nos habilite a los que usamos esta "opción" de forma adecuada y no para scripts "malignos"

Solo escribía así lo pueden arreglar lo antes posible...

Desde ya muchas Gracias

Last edited:

DarkPaladin16

New Member
Reaction score
0
A mi tambien me pasa, por favor arreglen esto, ya que necesito escribir nuevos posts y me aparece en balnco todo.

Ni siquiera a la pagina principal puedo acceder :rant2::rant2:

astilguo

New Member
Reaction score
0
Tengo un problema parecido: El tablero de wordpress aparece en blanco, sólo puede verse el menú y luego de enviar un post aparece una página en blanco. Sin embargo, los posts se publican, puedo acceder a las pestañas del menú sin problemas, y no se ha alterado la página principal, así que no me representa un problema grave. Yo instalé wordpress manualmente, por lo que recomiendo hacer una copia de la BD y hacer lo mismo, al parecer con fantastico los errores se multiplican.
Suerte a todos, espero que puedan solucionarlo

Status
Not open for further replies.