WordPress ya no puede ser usado

Reykel

New Member
Reaction score
0
Son lamentables las nuevas medidas, los CMS como WordPress ya no pueden ser usados en el hosting gratuito, ya que a cada momento me supenden la cuenta, cada 15 y 30 minutos, he desactivo la mayoría de los plugins que uso y sólo he dejado los básicos, tengo una instalación básica, los pingback y trackback a veces funcionan así como los notificadores de noticias en el tablero de administración han dejado de actualizarse, al realizar una publicación o modificarla, vuelve la suspensión así como al realizar comentarios. Con todo esto a la larga vamos a tener que dejar de usar CMS y optar por páginas en html.

¿Cuál es el beneficio de los usuarios si no podemos tener una web funcionando de una forma regular? si cada vez que entramos a nuestra web nos encontramos con la página negra, la publicidad y el mensaje de suspensión. Si el problema es el abuso de recursos, pues se debería buscar una forma de hacer el seguimiento de aquellas cuentas que causan el problema y suspenderlas definitivamente. Si es una cuestión de mayor publicidad, pues creo que todos estaríamos de acuerdo con que se aumenten o modifiquen las que nos solicitan en nuestras webs. Si éstos cambios son con la intención de hacer que las cuentas gratis se vuelvan de pago, pues se debería hacerlo del conocimiento de todos para poder decidir finalmente qué hacer con nuestras cuentas y quizás optar por contratar un hosting de pago.

Espero que no se vaya a tomar a mal el comentario, queda claro que los moderadores no tienen nada que ver con ésta situación, pero creo que yo como muchos usuarios que estamos inconformes con la situación en nuestras webs tenemos la necesidad de hacer conocer nuestra molestia.

Saludos.

vdrake

New Member
Reaction score
0
Hola,
Debido al excesivo consumo de recursos de los CMS de WP, se han deshabilitado estos, porque no intentas probando Drupal?.. es bastante bueno y no consume muchos recursos del servidor.
No olvides que todos somos usuarios y que el servidor x10hosting sea gratuito no significa que deberás abusar de el.

aneotoena

New Member
Reaction score
0
Bien ya se esta hablando mucho del wordpress si usas la opcion buscar antes de postear y quejarte por un servicio GRATUITO encontrarias respuestas y sobre todo SOLUCIONES que ya se dieron en otro post.
Y es mentira que a la larga se dejara de usar cms, solo tienes que saber buscar y usarlos de manera correcta.
saludos

xonito

New Member
Reaction score
0
"Debido al excesivo consumo de recursos de los CMS de WP, se han deshabilitado estos, porque no intentas probando Drupal?.. es bastante bueno"

Por favor, seamos coherentes, el Wordpress es un blog, y el Drupal es un CMS o portal o como kieras llamarlo. Cada cosa es para lo que es.

JanDodonna

New Member
Reaction score
0
pues yo uso wordpress y no tengo ningun problema... es verdad que tengo pocos plugins pero no creo que sean necesarios muchos más. si necesitas más vete a uno de pago no hay que quejarse de las cosas que nos dan gratis...

casto

New Member
Reaction score
0
Es verdad. Deberíasmos agradecer de todo lo que x10hosting nos ofrece sin costo. Sino, hay precios muy económicos para una gran variedad de usuarios.

Cyberia

New Member
Reaction score
0
Movable Type

Me parece una buena solución, por que, seamos francos, Wordpress es quizas el software blogger mas come recursos alli afuera, no es de extrañar que cause problemas en un Shared Server.

rosgar

New Member
Reaction score
0
hahaha. lol lamirs. This is for Spanish speaking people.

Ewan ko kung ano ang pinagsasabi ng mga ito. Nakakatuwa.

aneotoena

New Member
Reaction score
0
Please stop spamming the spanish forum.
Por favor dejen de hacer spam en el foro en español.