x10 hosting me puede generar un backup de mi web

Status
Not open for further replies.

meydess

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
hola, miren no eh podido generar un backup de mi web por lo siguiente.

1-no me baja los archivos por ftp
2-en cpanel no se puede por que ya no me queda espacio.

lo unico que me queda es que x10hosting me genere un backup aun que no creo que quiera xD , yo pienso comprar sus servicios a mas tardar en un mes, pero me da cosa perder los datos, asi que ojala me contesten
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Lamentablemente no podemos generar backups para los usuarios gratiutos.
x10hosting genera backups de los servidores gratuitos, pero solamente son por si se realizan fallas en los discos de x10hosting.
Los usuarios gratuitos son responsables de hacer backups de sus cuentas. Desde cPanel tienes que poder bajar los archivos sin problemas.
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
Si te pasas al de pago no te preocupes que ahi los admins pasan todos tus archivos al server de pago.
 

meydess

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
fedlerner yo no lo puedo generar, ya no tengo espacio, y por lo tanto el server no puede comprimir mi web, por falta de espacio, mira yo perdi todos los datos de mi web por que mi pc se descompuso igual no los pierdo pero igual si, y lo unico que me queda es o que tengo en el hosting, y eso lo nesesito por que si cancelan mi web o algo perdere absoluptamente todo.


Saludos!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Lo que yo te decia es que te loguees mediante FTP, y bajes los archivos.
No deberías tener ningún problema para realizar esto.
 

meydess

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
Lo que yo te decia es que te loguees mediante FTP, y bajes los archivos.
No deberías tener ningún problema para realizar esto.
se supone, pero si tengo desgraciadamete, me dijeron que era por algo de los permisos.

ademas al querer ingresa por ftp me dice
The file or folder was not found. Please verify the filename or folder path and try again.

osea no conecta, igual si no se puede nimodo n_n
 
Last edited:

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
si te dice eso verifica que te estes conectando a la carpeta correcta y tu programa ftp no este buscando conectar e ingresar inmediatamente a una carpeta que no existe. mejor en tu programa deja el espacio de carpeta por defecto en blanco asi se conecta al home y tu vas manualmente a tu public_html
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Que datos estás utilizando para conectarte mediante FTP?
Debes utilizar estos:
-Puerto: 21
- Host: 74.86.116.187 (Es La IP del servidor Absolut)
- Username: El user de cPanel
- Password: La password de cPanel
 

dshirasaka

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Si no puedes por ftp, haz lo que yo hago: copy paste de cada archivo (lamentablemente esto solamente me sirve para los html)

O si no, bajate los archivos uno a uno. En el file manager podrias hacer esto sin problemas.

Se que no es una solucion eficiente ni eficaz, pero por ahi que es la ultima opcion.

Yo aun no he probado lo del ftp pero vamos a ver si lo pruebo mañana.

Saludos y suerte!
 

Alekz

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Al igual que dshirasaka pienso que si no tienes opcion lo hagas bajando uno a uno desde el file manager :S

Saludos.-
 
Status
Not open for further replies.
Top