x10 Hosting PROBLEMA!!!!!

Status
Not open for further replies.
Reaction score
0
Hola:
Soy novato, me gustaría saber por qué algunos días x10 hosting funciona lento, tengo instalado wordpress desde el Softaculous. Aveces dice que the service in temporability unavaliable o algo parecido. AYUDA!!!!!:confused:

Reaction score
0
Ya pero enta en mi página planetdesing.x10.bz (No verás nada interesante, de momento) puede tardar mucho, sobre todo la primera vez. Cuál es la soulición? Ya tengo instalado el plugin WP-SIMPLE CACHE :confused: Ayuda

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Si el problema es en específico con Wordpress, te pido lo revises con ellos y veas cual puede ser el problema ya que entonces no queda en nuestro lado.

Saludos,

bkainn50

New Member
Reaction score
0
Hola, tengo el mismo problema con un blog de wordpress http://www.in-live.co.cc/ carga muy lento aveces y otras carga rapidísimo. No se si lo tendría que poner aquí (por ser en español) o en la sección de free hosting.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Mira, el servidor tiene a veces sus momentos lentos y Wordpress es un script algo pesado. No entiendo el problema de fondo, solo se que es Wordpress el que lo tiene. Checalo con ellos.

Saludos,

bkainn50

New Member
Reaction score
0
Mira, el servidor tiene a veces sus momentos lentos y Wordpress es un script algo pesado. No entiendo el problema de fondo, solo se que es Wordpress el que lo tiene. Checalo con ellos.

Saludos,

ayer estuve hablando con alguien del staff en el chat y hizo no se que con el mysql de el servidor chopin y ahora va bien xD

Status
Not open for further replies.