x10 Mandamientos

Status
Not open for further replies.

avatars

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
gracias por la traduccion y cuando tenga mi web intentare no violar las reglas una pregunta los videos youtube no se valen tampoco ???
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Si los pones con el codigo del YTB si k valen
 
Last edited:

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Da lo mismo sin son videos de youtube o de donde sea, sabemos que si hay material con copyright (videos de canciones y demas) aunque esten en youtube siguen siendo ilegales en x10hosting y no es pretexto decir que porque estan publicados alli. Tienes que acoplarte a las reglas de x10 y no a las de youtube (por lo que dijo kansy ;)

Un Saludo.
 

jesaro

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Creo que es muy importante la traduccion para los que hablamos castellano:biggrin:
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Y Tambien Es Ilegal Videos De Youtube Con Copyright!...
 

darksite

New Member
Messages
67
Reaction score
0
Points
0
Muy buena traduccion fedlerner aunque ya se un poco ingles, pero asi me hebitas la molestia de traducirlo en español.
 

kurama

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
disculpa pero si el manga esta subido a servidores gratuitos como gigasize,rapidshared y otros igual es contra las reglas?¿?
 

jansope

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
muchas gracias por la traduccion, pero si por un casual no podemos meternos en el foro ¿que pasa? te cierran asi la cuenta?
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
disculpa pero si el manga esta subido a servidores gratuitos como gigasize,rapidshared y otros igual es contra las reglas?¿?

Es ilegal poner links a descargas ilegales, aunque estas esten hosteadas en otro servidor.


muchas gracias por la traduccion, pero si por un casual no podemos meternos en el foro ¿que pasa? te cierran asi la cuenta?
Si estás inactivo en el foro (no logueas durante 2 semanas), tu cuenta será suspendida y al pasar aproximadamente una semana si no pides una des suspensión, tu cuenta es terminada.
 

PapoX

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
excelente la traduccion para lo Q hacemos lo posible para entender el ingles..

:)
 

tasio

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Tengo una duda, supongamos que tengo un foro que es visitado todos los dias, si salgo de vacaciones mas de 2 semanas ¿es suspendido?
 

janco

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Qué alegría saber que también tenemos ayuda en nuestro idioma. En este momento estoy en el montaje del sitio, cualquier duda pues usaré el buscador de lo contrario les pediré una mano. :)
 

jordan23

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
x10hosting tiene una buena comunidad, donde podes encontrar ayuda a tus problemas, y también pasar un buen tiempo .dvd to iphone
:dunno:
 
Last edited:

gerangel

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Gracias por la traducción para los que no entendemos mucho el ingles!
 

raul1mp3

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Mucha gracias por darnos a etender las reglas que hay que seguir, me fueron de utilidad pues si no las ubiera leido aun no sabria por que me suspendieron mi cuanta.
 

iqtos

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
bueno,ya se cual fue el motivo de poner offline mi web, ahora entrare a mi Cp y pondre el logo de x10hosting.com, no veo otra razon por la cual ya van desactivando la web http://iquitos.x10hosting.com.

ya vi tambien que todas las web gratis estan en mantenimiento, por elmomento voy amodificar mi index y poner el logo de x10hosting.com.

gracias por el aporte traducido

pd: si desean tutorials en screencast con todo gusto puedo hacerlos ,ya es un vicio en mi el crear screncast. saludos
Att: R2MX
 
Status
Not open for further replies.
Top