x10hosting me esta dando millones de problemas!!

Status
Not open for further replies.

webtank

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
x10hosting me a dado millones de problemas.. hace unos cuantos años yo tenia un foro y usaba x10hosting como host.. no me acuerdo cuanto pagaba pero era muy poco y yo amaba esta pagina era de lo mejor .. pero hoy q volví ya que quiero poner una pagina web descubro que todo a cambiadoo... ya no es el mismo x10hosting ya q este nuevo x10hosting no solo se ve distinto si no q es muy distinto mis problemas comenzaron desde q intente crear mi cuenta ese estupid image code no sirve.. bueno 1millon de problemas dsps (puse un e-mail incorrecto, mi cuenta fue suspendida el primer dia, support no me contesto en 3 dias y sigue sin contestarme, se me borraron los archivos q tenia guardado, my dominio dejo de funcionas, etc)

el punto es q dsps d todo eso logre crear otra cuenta no c si esto es encontra de las reglas pero no tuve otra opcion ya q me suspendieron x inactividad cuando solo llevaba 2 dias con mi cuenta! el punto es q dsps de todo eso logro crear una cuenta con un buen nombre y cuando subo los archivos q pasa!? no se abren dice q es una broken link
veanlo uds: http://webtrash.pcriot.com/
y aqui una imagen q subi: http://www.webtrash.pcriot.com/sivar2.jpg
no abre ni mi home page... q ridiculo....

este no es el x10hosting q yo recuerdo y no tngo otra opcion ya q dsps de una interminable busqueda de hosts que ofrezcan cpanel no encontre nada mas q hosts q ofrecen un estupido ipanel q no entiendo como usar o si no tardan años en aceptar tu cuenta...

x favor ayuden e tenido problemas ya x 3 dias y support no ayuda para nada en lo mas minimo

necesito que la pagina esta lista esta semana para empezar a patrocinarla comprar el domain y luego upgrade a un mejor plan
Edit:
increible!! postie un post parecido pero en ingles y resulta q mis buenos amigos de x10hosting me borraron el post...

x dios ignorando y borrando a todo usuario q proteste no resolveran los problemas
 
Last edited:

dchirinos

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Estimado amigo, veo que aqui tampoco nadie te ha parado bola, asi que para que no te sientas muy triste te voy a contestar Yo, mira hasta la fecha Yo tampoco he logrado colgar mi aplicación desarrollada en ASP .NET, finalmente me dijeron que no se puede, tal vez lo tuyo sea mas simple y si tenga solución, eso si como Yo soy nuevo aquí no te puedo ayudar con el problema por ahora, sry.
 

fermin25

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Hola.

La verdad es que las cosas son asi.

Antes de conocer acerca de X10hosting.com yo solia usar esos servers gratuitos afiliados de Byet.net. Pero el servicio no era satisfactorio para mi(aunque nunca se caia el servidor), ya que necesitaba muchos features que no facilitaban.

X10HOSTING ES COMPLETO: EL UNICO PROBLEMA ES EL SERVIDOR SE CAE A CADA RATO.

Creo que es tiempo de buscarle una solucion.

Si tu pagina es un proyecto grande te recomiendo un hosting pagado. No hay de otra!!!!:happysad:
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
pues ese http://webtrash.pcriot.com/ parece que ya fue, ni traceroute ni ping logran encontrar la pagina, igual supongo que ni cpanel.

No se por que la habran borrado, aunque hoy ya tiene el tiempo necesario para estar por lo menis suspendida, el soporte con los tickets en español es malisismo [disculpen pero mi experiencia me lo dice], a mi me tardaron "semanas" en contestarme.

Pon tu ticket en la maxima proiridad o entra al soporte en linea, de minimo para que te hagan caso.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
x10hosting me a dado millones de problemas.. hace unos cuantos años yo tenia un foro y usaba x10hosting como host.. no me acuerdo cuanto pagaba pero era muy poco y yo amaba esta pagina era de lo mejor .. pero hoy q volví ya que quiero poner una pagina web descubro que todo a cambiadoo... ya no es el mismo x10hosting ya q este nuevo x10hosting no solo se ve distinto si no q es muy distinto mis problemas comenzaron desde q intente crear mi cuenta ese estupid image code no sirve.. bueno 1millon de problemas dsps (puse un e-mail incorrecto, mi cuenta fue suspendida el primer dia, support no me contesto en 3 dias y sigue sin contestarme, se me borraron los archivos q tenia guardado, my dominio dejo de funcionas, etc)

el punto es q dsps d todo eso logre crear otra cuenta no c si esto es encontra de las reglas pero no tuve otra opcion ya q me suspendieron x inactividad cuando solo llevaba 2 dias con mi cuenta! el punto es q dsps de todo eso logro crear una cuenta con un buen nombre y cuando subo los archivos q pasa!? no se abren dice q es una broken link
veanlo uds: http://webtrash.pcriot.com/
y aqui una imagen q subi: http://www.webtrash.pcriot.com/sivar2.jpg
no abre ni mi home page... q ridiculo....

este no es el x10hosting q yo recuerdo y no tngo otra opcion ya q dsps de una interminable busqueda de hosts que ofrezcan cpanel no encontre nada mas q hosts q ofrecen un estupido ipanel q no entiendo como usar o si no tardan años en aceptar tu cuenta...

x favor ayuden e tenido problemas ya x 3 dias y support no ayuda para nada en lo mas minimo

necesito que la pagina esta lista esta semana para empezar a patrocinarla comprar el domain y luego upgrade a un mejor plan
Edit:
increible!! postie un post parecido pero en ingles y resulta q mis buenos amigos de x10hosting me borraron el post...

x dios ignorando y borrando a todo usuario q proteste no resolveran los problemas

Si no pones un email correcto, al X tiempo de no verificar el email la cuenta se suspende y al cabo de los dias se termina automáticamente.

No veo ningún ticket abierto bajo el Forum username de "webtank" . ¿Puedes indicarme la ID del ticket?

La URL que tienes bajo el cPanel linkeado a tu cuenta es http://webtank.elementfx.com/ y funciona perfectamente.
http://webtrash.pcriot.com/ no me consta que exista.

Las críticas "constructivas" como se ha dicho muchas veces No se borran. Algo habría en el post que provocaria duda respecto a eso.

Hola.

La verdad es que las cosas son asi.

Antes de conocer acerca de X10hosting.com yo solia usar esos servers gratuitos afiliados de Byet.net. Pero el servicio no era satisfactorio para mi(aunque nunca se caia el servidor), ya que necesitaba muchos features que no facilitaban.

X10HOSTING ES COMPLETO: EL UNICO PROBLEMA ES EL SERVIDOR SE CAE A CADA RATO.

Creo que es tiempo de buscarle una solucion.

Si tu pagina es un proyecto grande te recomiendo un hosting pagado. No hay de otra!!!!:happysad:

Al parecer como ofrecemos una abanico más amplio de posibilidades que en otros hostings, tenemos más usuarios y eso provoca que la estabilidad de los servidores baje un poco. Es como en tu pc, no es lo mismo que lo uses con una carpeta con 50 fotografias que con 5000 carpetas con fotografias, música, programas, etc....

pues ese http://webtrash.pcriot.com/ parece que ya fue, ni traceroute ni ping logran encontrar la pagina, igual supongo que ni cpanel.

No se por que la habran borrado, aunque hoy ya tiene el tiempo necesario para estar por lo menis suspendida, el soporte con los tickets en español es malisismo [disculpen pero mi experiencia me lo dice], a mi me tardaron "semanas" en contestarme.

Pon tu ticket en la maxima proiridad o entra al soporte en linea, de minimo para que te hagan caso.

Me gustaría recordar que el servicio que ofrecemos nosotros (tanto en inglés como en español) no es remunerado. Todos tenemos nuestras vidas fuera de x10 donde existe trabajo, estudios etc... ciertas cosas a las que hay que ponerles prioridad ante un Hobbie. Actualmente en el staff español solo somos 4 personas. 1 Moderador de los foros (creo que estudiante) 1 Sr AM (Estudiante de grado superior y trabajador) y 2 administradores (universitarios)

Realmente, los administradores no suelen responder tickets por que tienen otras funciones en el servidor. En el caso de responder tickets es de AM hasta Admin junior... si os fijais solo hay una persona que responde tickets realmente. Los problemas que esa persona no puede solucionar, tardan mas en ser contestados puesto que debe ser un administrador el que lo haga.

Actualmente, abiertos hay solo 4 tickets. 1 a la espera de ser solucionados, 3 a la espera de un administrador.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Estoy en la facultad, pero bueno...
Bueno, recpecto al tema, kansy se encarga basicamente de los tickets.... yo de los foros(como los otros moderadores y demas gente del equipo...
El servicio gratuito tiene de todo, pero no se puede conseguir un 99'9% de uptime... porque tenemos muchos usuarios y algunos dañan el servicio, con programas que abusan (intencionadamente o no) Por lo que no se puede mantener con tanta gente todo controlado y online todo el tiempo
 

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
El servicio gratuito tiene de todo, pero no se puede conseguir un 99'9% de uptime... porque tenemos muchos usuarios y algunos dañan el servicio, con programas que abusan (intencionadamente o no) Por lo que no se puede mantener con tanta gente todo controlado y online todo el tiempo

Hola kragen, pregunto: ¿no es posible impedir eso?

Porque el daño que nos hacen esos usuarios a los que tratamos de mantener una página como debe ser es tremendo y deseperante.

Implementar algún tipo de control sobre las cuentas nos ayudaría a todos, especialmente a x10.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
si, se intenta eliminar, pero al igual que los spammers humanos y no bots, no se pueden eliminar del todo, hace unos meses se hizo una limpieza, estubimos 2 meses de estabilidad, pero se vuelve a llenar y no se puede eliminar del todo....
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Con un mantenimiento constante tal vez. Igual es una inversión de tiempo y mucho esfuerzo verificar siempre las cuentas.
Por otro lado, es más fácil quejarse cuando no se es el responsable de todo el trabajo, pero también es cierto que las cuentas gratuitas deben tener la estabilidad necesaria, se pueden tener muchos recursos pero, ¿Para qué tantos recursos si tu web no tendrá visitas porque se han ido con las caídas?

Saludos.
 

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
Por otro lado, es más fácil quejarse cuando no se es el responsable de todo el trabajo, pero también es cierto que las cuentas gratuitas deben tener la estabilidad necesaria, se pueden tener muchos recursos pero, ¿Para qué tantos recursos si tu web no tendrá visitas porque se han ido con las caídas?
Saludos.

Coincido con DarkisX.

Pregunté porque tenía la duda. Yo soy poco menos que novato en esto y supongo que el servicio gratuito sirve como gancho para obtener cuentas de pago (si el servicio gratuito es muy bueno, el de pago será excelente).

Así que mantener las cuentas gratuitas funcionando lo mejor posible aumentará las ventas de x10hosting.

Igual no tengo idea como logran controlar quienes son spammers, supuse que tal vez existía algún script o medio instalable en cada cuenta para monitorear a las que excedan determinada cantidad de ancho de banda (si es el caso, que tampoco estoy seguro que eso sea).

Gracias por aclarar las dudas, sigan adelante con el buen trabajo.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top