x10hosting no se ve en todos los países

creativosred75

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Creía que solo pasaba en Lotus, pero gente de México, Perú, entre otros me comentan que no pueden accesar a mi sitio (cuyo servidor es Boru). El soporte cada vez está peor... envías tickets y no te contestan... no tendrían que haber quitado el Livechat y poner a responsables para responder cada uno de los tickets... Si esto sigue así me tendré que dar de baja porque no puedo permitir discriminar a países o operadores... yo quiero que todo el mundo pueda accesar a mi sitio.

Web: www.creativosred.es

Gracias de todos modos.
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Pide un cambia o de servidor a uno que no este en las listas negras... o bien contrata un plan hay muy baratos...
 

eljavibolso56

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
ja esto es nuevo error? no lo sabia a pero estuve un mes ausente ya ya cago x10hosting Xd hasta es mejor byethost xD aja pena que byet tiene panel vista si no ya hace mucho estaba ahi xD
 

grobercutipa90

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Como Saber que servidor esta en lista negra

Pide un cambia o de servidor a uno que no este en las listas negras... o bien contrata un plan hay muy baratos...

Como Saber que servidor esta en lista negra, cree una cuenta y el servidor que me toco es Lotus, creo tiene problemas? no puedo acceder a mi cpanel me sale un mensaje: IP address has changed! y es constante ese mensaje y si entra se sale muy rapido.

Ayuda
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Crea un ticket en el soporte, si sabes ingles preferente mente en el área de habla ingles para q te contesten mas rápido
 
Top