x10rewards....?

naves

New Member
Reaction score
0
Disculpen sólo pasaba para preguntar cuanto tardan las "recompensas" (x10Rewards), ya que, pedi hace ya hace una semana y media una cuenta de correo de x10hosting y no me ha llegado ningun mensaje.... o nada....

Deberia mandar de nuevo la petición de mail? o esperar hasta la muerte?

Camara Gracias Banda

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Con los problemas que ha habido, hace unos dias que Fedlerner decidio cerrar todos los tickets. aquellos que sigais teniendo problems debereis abrir el tickec correspondiente de nuevo. Saludos ;)

naves

New Member
Reaction score
0
Gracias carioco..... realmente no estaba enterado de eso (creo que debo leer más post).....

Bueno, vuelvo a meter el ticket...... y les informare como me fue despues.

Camara....

P.D. Que chido es x10 consigues respuesta rapidamente....

naves

New Member
Reaction score
0
Orales con la entrada de este tipo (lyjy0327)...... Un poco fuera del tema. no? jajaja

Si checan este usuario esta escribiendo en la mayoria de los post y no solamente en español tambien en ingles... pero tambien hay otro usuario que sospechosamente se llama lyju0327 haciendo lo mismo...... no creo que sea el unico que le huela mal esto.....

esperemos que no quieran hacer trampa......

camara hasta luego

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Si, naves, ya he reportado el spammer. Quisas sería conveniente que los admin baneen la ip o incluso la mac adress de esos "señores", jejeje. Saludos ;)

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
si, pero si tienen una ip dinamica, es facil que la cambien...
Efestivamente, kraken, por eso digo lo de la mac-adress. Creo que hay un plugin para vbulletin que las captura, y como esa dirección es única y no se puede cambiar, pues fuera esos bichejos.Claro que también es una herramienta muy peligrosa que sólo deben utilisar los admin (incluso yo la dejaría sólo y exclusicamente para el admin creador del foro). Saludos ;)

kraqen11

Retired
Reaction score
2
nose si podre bannear por ip... no me paso mucho por el panel de moderador, uso sobretodo las herramientas rapidas (quien tenga un Mybb u otro tipo de foro similar lo entendera ^^)

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
No creo, Kraqen, en los foros "normales" esa labor está reservada a los admins (sólo en casos muy contados en los que se trate de un foro muy grande y con muchos post, los admin delegan en los supermoderadores o moderadores globales, como muchos los llaman). Saludos ;)

evigra

New Member
Reaction score
3
que bueno que dices eso de bannear eso de los mensaje....
malamente no se como hacerlo con las mac...
tendre que investigar...

conrazon alguna vez detectaron en otro lugar algo...
mi mac me delato...
jejeje

se me barrio y gacho...
abra que investivar como ver las mac de los usuarios....
alguien sabe como???

pq ya es un poco de chamba lo que tengo con lo del CMS

kraqen11

Retired
Reaction score
2
si, yo como mod global o Sr. Mod como decimos en x10 (yo prefiero lo primero) no tengo asceso a eso... supongo que sera solo para admins....
Bueno el tema se esta desviando un poco, No creen?

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
@evigra. Sé que existe un plugin o hack para vbulletin, pero no se cual. Yo tambien investigaré ya que me interesa, jejeje (aunque es muy peligroso)
@kraken: Efestivamente sosio, esto ya se está desviando, saludos ;)