Xp a Vista...

linkito

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Holas gente pues haber si alguien me pasa algun link para algún programa que me permita modificar la apariencia de xp al de vista, he probado uno y la verdad deja mucho que desear, si ustedes conocen de algunos, pues aunque sea el nombre de ellos dejenme para yo buscarlos... Graxias...;)
 

cz999

New Member
Messages
132
Reaction score
0
Points
0
Hola Amigo,

hay varios skins "vista inspirat" podrias buscarlo de esa forma en google, pero no te recomiendo que los uses por que terminan poniendote muy lenta la pc, aparte que casi todos vienen con "sorpresa" (virus, spyware, adware) que son dificiles de quitar.

Si Tu win Xp es original (imagino que si) puedes descargar el pack de actualizacion directamente de la pagina de windows update. Para actualizar a Vista debes tener 512 mb RAM minimo, P4 2.6hgz, Video de 256. Aun asi puedes descargar la herramienta de deteccion automatica a fin de que evalue si tu maquina esta bien para que actualizes a Vista.

Ahora un consejo, Quedate con el Xp (he probado el vista y es muy lento) y bajate la Ultima actualizacion SERVICE PACK·3 de WIN XP, esta buenisimo, viene con las TODAS las actualizaciones de seguridad, y tu maquina se pone mas versatil. Tambien puedes bajarlo de la pagina de UPDATE de windows.

Saludos.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mira, ai un software muy bueno ke te kambia kompletamente todo tu OS a tu gusto :)
El software se llama Object Desktop si mal no recuerdo, el software no es gratis sin embargo bien vale la pena pagar 50 usd por el ;)
Yo utilizo una aplikacion ke viene en Objet Desktop denominada "Windows Blind", este solo te cambia el skin principal y de unas cuantas carpetas y la vdd ke bien valio la pena pagar 20usd por este ;)

La vdd lo recomiendo XD

PD: este te cambia a vista, mac y mushos estilos custom bajables de la web, o si compras object desktop tu mismo podras crearlos ;)


salu2
 
Last edited:

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Igual que cz999 yo tambien probe un par de programas que te cambian la apariencia del XP, pero tambien me dejaban muy lenta la maquina.

Y desviandome un poco del tema: cz999 ¿no tenes problemas para actualizar el service pack 3? porque un amigo lo tiene y no puede usar varios programas, como el window live messenger porque le dice que tiene que actualizar algo de windows update, y cuando trata de hacerlo le da error.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm yo uso SP3 i no genera bugs parchando :s
y uso WLM con pluss, y el WLM normal lo deje de usar por gusto hace unas 3 semanas +o- XD


salu2
 
Last edited:

linkito

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
hola a todos, muchas gracias por las respuestas y si tienes razón cz999, hay algunos programas que me hacen lenta la maquina y bueno por eso no las uso, en cuanto a pasarme a Vista, ya lo hice y la verdad que me iba muy lenta, así que tuve que aumentar la memoria a 1.5 Giguitas de RAM y ahora me va muy bien, y aprovechando este post, verán pues la memoria de video de mi ordenador esta compartida y cuando mi hermano ejecuta algún juego como el WarCraft pues hay como parpadeos de la pantalla, lo cual no pasaba cuando tenia el XP, bien entiendo que como el vista consume muchos recursos entonces también hace uso de la memoria de la tarjeta de video por lo cual sucede esto, ustedes creen que tengo razón? y si es así, pues puedo cambiar la configuracion en el Bios para no compartir la memoria de la tarjeta de video sin temor a que tenga problemas? agradeceré sus respuestas...

Aqui les dejo como tengo la memoria:
Memoria Video.jpg
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm sin duda xp el vista no vale ni para estar escondido xDd
yop uso el xp sp1 pero no se que pasa con el sp3 que no medeja instalat ni msn, kaspersky entre otro xD

saludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
es raro :S tengo XP Home Edition SP3 y hasta el momento me va bien, de esho me va mejor ke kon SP2 ya ke se me iso mas rapida, noc porke XD


salu2
 

linkito

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
y entonces la respuesta es si o es no??? con respecto a cambiar la configuración del bios sin temor a dañar el equipo.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
yo te sujiero por exp, no cambiar los bios del xp :)
mejor consiguete un software ke te cambie el desktop sin alterar los bios (por ejemplo el ke te mencione: WindowsBlind)

salu2
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Hola Amigo,

hay varios skins "vista inspirat" podrias buscarlo de esa forma en google, pero no te recomiendo que los uses por que terminan poniendote muy lenta la pc, aparte que casi todos vienen con "sorpresa" (virus, spyware, adware) que son dificiles de quitar.

Si Tu win Xp es original (imagino que si) puedes descargar el pack de actualizacion directamente de la pagina de windows update. Para actualizar a Vista debes tener 512 mb RAM minimo, P4 2.6hgz, Video de 256. Aun asi puedes descargar la herramienta de deteccion automatica a fin de que evalue si tu maquina esta bien para que actualizes a Vista.

Ahora un consejo, Quedate con el Xp (he probado el vista y es muy lento) y bajate la Ultima actualizacion SERVICE PACK·3 de WIN XP, esta buenisimo, viene con las TODAS las actualizaciones de seguridad, y tu maquina se pone mas versatil. Tambien puedes bajarlo de la pagina de UPDATE de windows.

Saludos.

Haber 1
esos Packs No vienen con Spy, adware o más..
La mayoría
2.NO te recomiendo esos packs porque reemplazan archivos del sistema y aveces al desisntalarlo no los restauran correctamente...
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Toda la linea de ObjectDesktop.

WindowBlinds, Iconpackager, Bootskin, etc., te permite tener tu PC bien personalizada.

Personalmente no me gusta el estilo del Vista, aca ahi unos ejemplos de un par de temas que me uso/gustan.

 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
mejor cambiarse a linux. es mucho mas rapido y ademas lo puedes configurar a tu gusto
 

Rekkuza

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
mejor cambiarse a linux. es mucho mas rapido y ademas lo puedes configurar a tu gusto

yo se que esa es la solucion mas rapida (la aplique hace mas de un año xD) y estoy super contento :lockd:

Pero hay gente que le costara trabajo deshacerse de la costumbre y migrar a Linux

Salu2!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
yo soi uno de esos hehe
no me puedo acostumbrar a linux por varias razones entre ellas: o me conecta mi red inalambrika y 2 okupo conektarme para mis estudios y pues si no puedo estar konektado en linux no me sirve de nada U.U
De esho voi a ver kreo ke en un mes tendre vacaciones y me pondre con linux otra vez aver si ahora si me konekta XD


salu2
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
GM Punk, que distribucion de linux utilizas?. Te recomiendo Ubuntu o Debian, que traen los drivers para red inalambrica
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
probe con varios XD
ubuntu, pc linux, red-hat y open suse :)

el ke mas me gusto fue ubuntu pero.... ps no pude kon la red XD


salu2
 

Manager_Ciclismo

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Ubuntu es uno de los mas parecidos a windows y con el que cualquier usuario habituado a windows podria adaptarse facilmente.
Yo os lo recomiendo.
 
Top