Gracias por contestar tan rapidamente. pues ahora que te he pillado espero no soltarte y haber si me ayudas en algunos problemas que tengo.
Bueno, por primero decir que no puedo acceder al CPanel como me indicas, estoy provando y ni me funciona mi dominio, con el .COM ni con X10hosting.com, tu me indicas que si sale, pero lo he provado y nada, y un vecino mio tampoco, no se que puede pasar pero no lo puedo ver ni acceder a nada.
Y otra cosa, que lleva ya tiempo dandome dolores de cabeza y aunque he abierto post, no han habido contestaciones. Tengo otracuenta con dominio parents.org.es y funciona bien, bueno ahora falla el servidor por lo que he visto, pero alli como dominio adicional puse pollos.org.es, en la ultimo mantenimiento del servidor, no aparecio el segundo dominio (pollos.org.es) pero al intentar volberlo a crear me daba error porque ya existia, tras solicitar ayuda varias veces y no encontrar solucion solicitu el alta de una nueva cuenta pollos.x10hosting.com, i ja esta creada, pero no puedo meter ahi el dominio pollos.org.es por que ya existe.
Si lo has entendido, te pediria porfavor me borrarais o una cosa o la otra me da lo mismo pero que pudiera meter este otro dominio. Gracias i disculpa