Ya esta aqui el windows 7

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Hola,
bueno ya esta aqui el esperado windows 7 puesto a la venta desde hoy, alguien se lo va a compra? xD

almenos yo no xD nesequiera si como es a saber
en fin que parece que mecrosoft dejara en olvido al fantastico vista que tanto a dado que hablar xD

aqui va la lista de precios del W7

-Windows 7 Starter 32 bits (la más limitada): U$S 65.

-Windows 7 Home Basic 32 bits: U$S 120 (la que suele venir incorporada en las PC más básicas).

-Windows 7 Home Premium 32 bits: U$S 160 (es la óptima para uso doméstico).

-Windows 7 Professional 32 bits y 64 bits: U$S 215 (recomendada para empresas).

-Windows 7 Ultimate 32 bits: U$S 295 (la edición más completa).

fuente

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo no lo compraré xD!

Además no tengo suficientes recursos de sistema. :(
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
prefiero no arriesgarme y quedarme con mi xp, despues del vista que se puede esperar
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Lamentablemente el Windows XP Morira por lo que se tiene que mudar a Windows 7 quieran o no... poco a poco Windows XP empezara a ser incompatible con las nuevas tecnologias y progromas. Yo tuve la oportunidad de probarlo y quede satisfecho, es rapido y "ligero" en cuestion de Uso de recursos y de espacio ( en comparacion a Vista) es buen OS hasta dicen que sera mejor que Mac OS X 10.6 esa no me la creo. pero sinceramente si es un buen OS y vale la pena comprarlo, claro esta que esta version de Windows si sera una pesadilla para las copias ilegales ya que parece q tendran muchos sitemas para evitar estas copias ilegales... en fin como siempre se me hace una tonteria que hagan 5 versiones..... es una tonteria... la version de cocina, la version jardinero, la version de oficina, la version casera, la version Maritima, la version X10 xD.... etc.... deberian de hacer 1 o 2 como lo fue XP....
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
YO LO COMPRO!!!!!
Nehhhh, como creen?
No he cambiado ni a vista... aun mantengo mi XP hackeado y si MICROSOFT se mete con mi PC me voy a UBUNTU al 100% :)
No pienso darle dinero a microsoft por "basura" de OS que esta metiendo, ademas que es eso de mas requerimientos? Si quieres me consigo un servidor para correr un OS que te parece win7? ps si... esto es puro comercio y negocio entre MS y sus sub-empresas o empresas amigas ;)

@medina
jajajajajajajajajjajajajajajaj
tus versiones me agradan man, yo quiero la version x10 con extra-queso y doble peperoni pls XD
Y no creo que puedan con los hackers sinceramente, esos tipos mis respetos, apunten la fecha 22-octubre-09 no les doy mas del mes, quizas a los 15 dias si no es que ya tienen versiones hack del 7 ;)
Mis respetos apra los hackers que enrealidad no todos son malos, son malos obiamente por que el tipo que diseño 7 se le va su dinerito... pero que es eso de intentar monopolizar con windows? animo hackers ustedes pueden :D


salu2
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
YO LO COMPRO!!!!!
Nehhhh, como creen?
No he cambiado ni a vista... aun mantengo mi XP hackeado y si MICROSOFT se mete con mi PC me voy a UBUNTU al 100% :)
No pienso darle dinero a microsoft por "basura" de OS que esta metiendo, ademas que es eso de mas requerimientos? Si quieres me consigo un servidor para correr un OS que te parece win7? ps si... esto es puro comercio y negocio entre MS y sus sub-empresas o empresas amigas ;)

@medina
jajajajajajajajajjajajajajajaj
tus versiones me agradan man, yo quiero la version x10 con extra-queso y doble peperoni pls XD
Y no creo que puedan con los hackers sinceramente, esos tipos mis respetos, apunten la fecha 22-octubre-09 no les doy mas del mes, quizas a los 15 dias si no es que ya tienen versiones hack del 7 ;)
Mis respetos apra los hackers que enrealidad no todos son malos, son malos obiamente por que el tipo que diseño 7 se le va su dinerito... pero que es eso de intentar monopolizar con windows? animo hackers ustedes pueden :D


salu2


No es de q se metana tu pc o algo asi, es que sencillamente si quieres bajar X cosaa o instalar nuevos drivers, juegos etc. ya no seran soportados por XP... es como el windows Me o 98 eran buenos e incluso los apoyaba mas que XP cuando era nuevo este pero pues quieras o no te tienes q mudar.... y si te cambias a ubuntu jajajaj tendras el mismo problema de incompatibilidad y enserio lo digo por q lo he probado es muy buen OS me atrevo a decir q mucho mejor que XP, pero haber te dare un ejemplo sobre las copias ilegales.... te diste cuenta ya lo dificl q es pasar por genuino el Office y el mismo XP?.... y lo intentaste en Vista? es casi uimposible no creo que Win7 sea cosa que sera facil.... no digo q imposible pero si costara trabajo hacer una copia y q pase por original 100%..... digo versiones desatentidas y eso si habra pero una copia normal q pare como genuino dificilmente la verdad!.... tienes 2 opciones razonables... cambiarte a mac o esperarte a q salga una forma de hacerlo valido el win 7 pero de cambairte a ubuntu o quedarte en XP no te lo recomiendo
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo no creo que se tomen mucho para hacer una copia win 7 "genuina", en este mundo casi todo es posible y en la parte "casi" no entra windows xD!
Cuestión de tiempo, yo también le doy 2 semanas xD! aunque es posible que ya tengan lista la copia mientras nosotros discutimos xD!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Te apuesto que en 2 semanas no va haber forma alguna que sea revelada para todos de como pengañar al sistema de validadcion y q lo tome como original!!.... estoy casi seguro, tardaran ams de 1 mes...... existiran formas de quitar la estrella y eliminandolo pero esa no es la solucion buena para aclarar...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bueno respecto a UBUNTU pues mira asi quedamos: Me voy a W7 mis soft ya no son compatibles (la gran mayoria) y me voy a UBUNTU mismo problema, la omg GRAN diferencia es que si me voy a ubuntu tengo todo gratis, digo... si voy a empezar de cero por que no hacerlo con un OS Libre :)
Ya he provado Mac OS (hackeado/parchado) en mi pc y la verdad no puedo decir ni mal ni bien ya que no lo probe como debe de ser, la interfase que tenia era buena y pintaba bien, pero se me iso mas complicado (para alguien que viene de Win XP) que entrar en UBUNTU :)
Bueno esa mi opinion.

Amm y sip, por hay ya me pase en unos temas de foros muy famosos de hackers (tanto español como ingles) y ya andan trabajando en el hack, supuestamente YA hay un parche libre por la red (para validar el original, NO desatentido) y estas comunidades ya estan trabajando sobre otro parche cuyo avanze es del 70% ya que se han basado en el BETA pero con algunas modificaciones que le isieron al W7 Final pues estan terminando de investigar ;)
Animo hackers, NO mas dinero a microsoft, vamos por el software libre :)

PD: Soi un fiel seguidor de los hackers y espero en unos años ser parte de ellos :)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Que soft son incomatibles con Win7?....por ahora peude ser pero ya no tardaran en hacerlos compatibles, digo los programas importantes que todos deben de tener por ley casi casi son Office y Photoshop y obviamente lo son, dificlente se me viene ala mente un soft incompatible con Win7... si te vas a ubuntu creo que te sera ams complicado que mac, eso me paso a mi cuanto lo use y aparte nose no es mi entorno grafico ubuntu, mas que nada por q yo uso la pc pa juegos y asi, deberias de ahorrarte unos centavos y comprarte una mac, es sencillo no tardas mas de 2 dias en agarrerle es practicamente igual jajaj por ejemplo para copias texto no es control C si no Command C y cosas asi, pero lo demas es bastnte logico, yo n lo personal te recomeindo Mac y Windows 7 pa q sigas feliz pero cada wuien
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Mmm pues en todo caso tienes razon, algun dia haran compatibles la collecion CS de adobe y ps el resto de mis soft son distribucion linux XD
Ahora solo mi PC necesitare comprar hardware para que awante el Win7, nose lo bajare hack y vere que tal, por el momento sigo en XP y si no convence el 7 me voy a linux, total usare el GIMP como mi nuevo Photoshop XD
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Lamentablemente el Windows XP Morira por lo que se tiene que mudar a Windows 7 quieran o no... poco a poco Windows XP empezara a ser incompatible con las nuevas tecnologias y progromas. Yo tuve la oportunidad de probarlo y quede satisfecho, es rapido y "ligero" en cuestion de Uso de recursos y de espacio ( en comparacion a Vista) es buen OS hasta dicen que sera mejor que Mac OS X 10.6 esa no me la creo. pero sinceramente si es un buen OS y vale la pena comprarlo, claro esta que esta version de Windows si sera una pesadilla para las copias ilegales ya que parece q tendran muchos sitemas para evitar estas copias ilegales... en fin como siempre se me hace una tonteria que hagan 5 versiones..... es una tonteria... la version de cocina, la version jardinero, la version de oficina, la version casera, la version Maritima, la version X10 xD.... etc.... deberian de hacer 1 o 2 como lo fue XP....


Xp creo que aun que muera la gente lo mantendra vivo en sus pc eso eso mientras no lo acualices hira bien y esas cosas

por lo de los complementos, softwares paar xp no te precupes que siempre hay aalguna solucion para arreglar ese tema, buscar en internet es como buscar unaa abuja en un pajar xD
en esta vida todo tiene solucion menos la muerte xD

saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Xp creo que aun que muera la gente lo mantendra vivo en sus pc eso eso mientras no lo acualices hira bien y esas cosas

por lo de los complementos, softwares paar xp no te precupes que siempre hay aalguna solucion para arreglar ese tema, buscar en internet es como buscar unaa abuja en un pajar xD
en esta vida todo tiene solucion menos la muerte xD

saludos

Eneucntrame la forma de instalar el office mas reciente en Win98 o jugar Sims o otro juego bueno en Win98.... es imposible
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@detodoseries
asi se habla coño XD
Un aplauso señores :)

@medina
a lo que se refiere es que mientras la gente lo mantenga no hay forma de quitarlo ya que "quien comprara w7?"
Lo mismo paso con vista, murio por que la gente sigue optando por XP y esperemos ocurra lo mismo con W7 que la verdad si lo veo dificil u.u
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Medina, eso de que no se puede instalar haria que mirarlo bien no te lo sabria decir

Punk gracias por la traduccion xD

en fin...

Es mas la gente aposta mucho por el XP dejando aparte el ubunto eso ya son palabras mayores
El ubunto cumple 5 años y ahi anda encima es software libre aver si microsoft toma ejemplo y deja de robar xD

en fin XP seguira a no se que actualice sy te metan una se esas actualizaciones que te obliga a cambiarte xd
eso solo se sucederia a los novas, no creen??
guardar el xp en un DVD quizas de aqui unos años valga algo xD

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No se puede comparar un Win 98 con un XP que es uno de los más usados, al cual ni siquiera Vista le ganó. La pelea está entre XP y el 7 y mientras la gente use XP, no se muere... aún.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Yo apoyo al XP, pero no hay q tener miedo al cambio :).
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
yo probe el 7 y en mi maquina no funciona bien (sólo tengo un giga de memoria y anda un tanto ajustado ) Saludos ;)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
pero bueno como todos decimos todo en esta vida hay que probarlo por probarlo no s epierde nada y depues alla cada uno.

Como no supere al XP SP3 un 10 % mas rapido que otros xp esta claro que me quedaria con el xp xd
el pc es de 4G de ram aver como se porta

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo me quedo con XP :p hasta que consiga más recursos xD! y ahí pruebo el 7.
 
Top