Ya esta aqui el windows 7

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
el vista va solo tu solo le ordenas xd
como el xp mas o menos pero con muchos errores y va mas lento y poco mas en cambio el ubunto hay que saber manejarlo xD

saludos

Pues yo no se demasiado y me manejo bien.es bastante intuitivo. tiene el gestor gráfico para los que no les gusten el manejo de la consola ;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
jajaja

Ya conseguiré el 7 con vacuna :p me lo prometieron xD ahora me falta los recursos y listo, a probar el 7 :)

Yo sinceramente prefiero pagar y evitarle buscar cracks y cosas asi, y exponerme con archivos malignos.... 30 dolares creo q te gastas mas en un fin de semana
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo sinceramente prefiero pagar y evitarle buscar cracks y cosas asi, y exponerme con archivos malignos.... 30 dolares creo q te gastas mas en un fin de semana

El problema es que en mi país el asunto de las divisas es más complicado. Me saldría barato si pudiera pagar en dólares que en moneda local, pero los dólares no son tan fáciles de conseguir. Por otro lado, no tengo tarjeta tampoco. Así que hay que ajustarse a las circunstancias.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
vas a un office depot, office max o otra tienda de electronica ensenas tu credencial de estudiante te hacen el descuento y no sale a mas de 40 dolares ya con el cambio de divisas..
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Es que mi país...

A ver, te daré una idea de cómo están las cosas acá:

Mira más o menos el precio debe rondar lo que dice este tipo de mercado libre: 690Bs.F. cambiando de divisa al precio oficial quedarían en unos 321 $
En resumidas cuentas, si yo compro a divisa local el Windows 7 me queda en 321 $ por ello saldría muuuuuuuuucho mejor comprar fuera del país.
Por otro lado, esos sitios que dices puede que estén en la capital pero no estoy en la capital de mi país.
 

stpvoice

Community Support Rep
Community Support
Messages
5,987
Reaction score
212
Points
63
Me voy a comprar final tan pronto como llegue el dinero suficiente. Haha. :)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Por el camino que voy... buscaré el Ubuntu xD!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Si quieres Ubuntu pidelo en este link
https://shipit.ubuntu.com/ Ubuntu Es tan malo que te lo regalan hasta tu casa con una cajita que hace q se vea menos mal, te tarda en llegar como 2 a 3 semanas es totlamente gratis
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@medina
pfff disculpame pero no sabes lo que dices brother...
Las distribuciones linux siempre son y seran 100% gratis (a esepcion del red-hat enterprise y ediciones corporativas) ya que se busca evitar el monopolio que , me atrevo a decirlo, MICROSSOFT Y APPLE buscan crear y hacer que todo el mundo utilice su OS y de esta manera que? pues hacerce milenarios...
No lo niego, UBUNTU te envia el CD hasta tu casita y de hecho yo lo encargue hace poco :)
Pero si lo hacen es para bien y porque no buscan QUE LES COMPRES.... que les vas a comprar? ellos mantienen el proyecto (en este caso ubuntu) por donaciones que algunas empresas realizan (como google, particulares y algunos usuarios)
Linux es libre de usarse, te da la oportunidad de que tengas una PC por mas barata que sea y que tu OS corra pff de maravilla.

Por mas que digan y digan, si no es XP yo me voi a UBUNTU ;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Mac tiene corazon de linux osea Unix, por lo q son primos y las distribuciones buenas siempre seran las que cuestan, como una revista, hay revistas gratuitas q son espantosas y aburrida sy las que cuestan son mejores es un ejemplo chusco, tambien esta por salir android y le veo mas futuro que ubnuntu, ya que como menciono en otros post.... Ubuntu es para gente que enverdad usa la PC como server o cosas asi pero para usarla de escritorio como herramienta de trabajo deja mucho que desear!... por lo que deices del monopolio dificlmente lo veo con las mil y 1 distribuciones q existend e linux cuesten o no ams apple y microsoft.

Y digo esto por que yo mismo he probado ubuntu y tengo mis 100 cd,s que uso de frisbees o los pongo en los rayos de la bicicleta jajajaja
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Si quieres Ubuntu pidelo en este link
https://shipit.ubuntu.com/ Ubuntu Es tan malo que te lo regalan hasta tu casa con una cajita que hace q se vea menos mal, te tarda en llegar como 2 a 3 semanas es totlamente gratis

Medina estoy totalmente de acuerdo con Punk
No sabes se lo que estas hablando linux segun las estadisticas de aqui 2 años linux sera el futturo de loos S.O del mercado encima es gratuito
Asi que para nada ubunto es tal como tu lo discribes leete notecias y esas cosas y sabras de lo que hablo
No siempre lo que es gratis tiene que ser malo hay que saber de lo que se habla y probar las cosas quizas si lo probaste y no te gusto pero paar eso estan los colores para gustos colores pero para un bue S.O que va de marabia y mar de fiable en cuantom a seguridad y eso

saluidos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@medina
si no te gusto para que encargas mas ubuntu?....
Es gratuito , por favor no abusar de lo poco/mucho que nos brindan sea gratis o no.
Ya terminaste tu bicicleta? Ya provaste que no es lo que buscas? No te sirvio? Pues ya para de encargar, esto puede llegar a fastidiar en un futuro y les quitarias a otros lla oportunidad de provarlo... Ellos mismos te piden consideracion en su website al encargar CDs ya que estan limitados de recursos a donaciones y de eso mantienen el proyecto, encargos y costos adicionales, si te fijas,NADA absolutamente NADA te cargan, ni envio, gastos de importe, NADA, entonces por favor no abusar...
segun yo, android actualmente solo esta disponible en version mobile (celular/agenda) o me equivoco?

@detodoseries
Asi es, y tambien mucho se abla de android como comento medina. Pero eso aun no es algo concreto ya que asta donde tengo entendido no existe una version PC OS... quizas me equivoque.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Linux es el futuro, dice un ex-empleado de Microsoft

y todos los internautas que saben los que es xD

saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
@medina
si no te gusto para que encargas mas ubuntu?....
Es gratuito , por favor no abusar de lo poco/mucho que nos brindan sea gratis o no.
Ya terminaste tu bicicleta? Ya provaste que no es lo que buscas? No te sirvio? Pues ya para de encargar, esto puede llegar a fastidiar en un futuro y les quitarias a otros lla oportunidad de provarlo... Ellos mismos te piden consideracion en su website al encargar CDs ya que estan limitados de recursos a donaciones y de eso mantienen el proyecto, encargos y costos adicionales, si te fijas,NADA absolutamente NADA te cargan, ni envio, gastos de importe, NADA, entonces por favor no abusar...
segun yo, android actualmente solo esta disponible en version mobile (celular/agenda) o me equivoco?

@detodoseries
Asi es, y tambien mucho se abla de android como comento medina. Pero eso aun no es algo concreto ya que asta donde tengo entendido no existe una version PC OS... quizas me equivoque.

jajajaja te apuesto a que no les debo de afetar en nada, los encargo ya te dije pa ponerlos en los rayos o aventarlos, darlos de diezmos en las iglesias jaja cosas asi. Android actualmente y todavia no sale esta en celulares pero no tarda en salir para PC......

Y linux es el futuro en 50 años y que mejoresn su entorno grafico y que sea mas sencillo y posiblemente sera.... aparte Se dicen que Apple va a sacar su Mac Os gratis.... en fin!...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Si Apple saca su OS gratis pfff maravillas, ahora falta que sus aplicaciones sean igual de accesibles :)
 

mktmarco

New Member
Messages
16
Reaction score
2
Points
0
desde que salio la version Rc del 7 ya lo empese a usar y no es tan bueno como el xp pero mejor que el vista no tengo problemas con el sof trabajo haciendo edion de videos y al principio lo unico q no me era compatible fue el NERO pero cambie el nero por el ASHAMPOO y todo solucionado
estoy con el windows 7 ultimate de 32 :cool:
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
aquin va un tema relacionado con esto del windows 7

Las ventas de Windows 7 son 234% mejores que Vista


Estos son las versiones que más se están vendiendo:

  1. Windows 7 Home Premium Upgrade
  2. Windows 7 Pro Upgrade
  3. Windows 7 Home Premium Family Pack 3 User Upgrad
Fuente

saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
incluso se vende mas que Mac Os X y linux, si esta muy bien..
 
Top